Los precios más bajos para tu estadía
US$ 86
Travelocity
FindHotelUS$ 86
Ver las 15 ofertas
Se escribió una opinión 2 semanas atrás

Lindas instalaciones, habitaciones impecables, comida deliciosa y variada. el personal muy amable. recomiendo para descansar y disfrutar del clima. Como sugerencia: incluir en el menú la comida típica de la guajira, para conocer mas de su gastronomía.

Fecha de la estadía: abril de 2021
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradécele a liferpaga3
Gerencia General, Director General en Waya Guajira, respondió a esta opiniónRespuesta de 2 semanas atrás

apreciado liferpaga3; agradecemos grandemente, el tiempo tomado para plasmar a través de esta importante plataforma comentarios tan propios de la experiencia que ofrecemos en el hotel, estamos enfocados en que nuestros espacios físicos, todos inviten al descanso, la desconexion, ambiente familiar y todo los ambientes invitan al disfrute y admiración de nuestra flora y fauna.

Se escribió una opinión 2 semanas atrás

habitaciones confortables, cómodas y limpias. Los sitios de entretenimiento organizados, bonitos. El personal muy amable y dispuesto a cualquier inquietud. Felicitaciones por tan hermoso y bien conservado lugar.

• Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a Yolyace

apreciada Yolyace; es nuestro gran sueño, ser el hotel anfitrión al mayor numero de visitantes que lleguen a nuestro hermoso departamento, ya que nos permitirá mostrar la cara linda de La Guajira, con unas instalaciones impecables, calidez humana, protocolos bioseguros y circuitos turísticos para que nuestros visitantes se enamoren realmente de este paradisiaco departamento del norte de Colombia.
saludos y agradecimientos de la familia Waya;

Se escribió una opinión 4 semanas atrás

Todo estuvo nuy bien .se puede recomendar este hotel...solamente unas hormiguitas que me molestaron durante la noche. Que estoy seguro se puede corregir..por lo demas todo estuvo excelente..pienso hacer un plan para ir con mi familia..gracias

• Tipo de viaje: Viajó solo
Agradécele a chichecuello8

apreciado chichecuello8; estamos felices al saber que nuestros coterráneos decidieron visitar en esta semana de vacaciones sitios propios de nuestra amada península colombiana y sobre todo agradecer por permitirnos mostrar nuestro excelente servicio y gran calidez humana y poder demostrar que en La Guajira contamos con infraestructura hotelera y altos estándares de calidad, acompañado de protocolos bioseguros.

Se escribió una opinión 4 semanas atrás

Una excelente opción de alojamiento para las personas que viajan de negocios. La Guajira y especialmente la zona de Albania, requieren de una infraestructura hotelera de calidad como la que ofrece este hotel

• Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a Henry G
Gerencia General, Director General en Waya Guajira, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 semanas atrás

apreciado Henry G; nos complacen saber que ofrecemos soluciones idóneas para corporativos que por temas de trabajo llegan hasta nuestro hotel, hemos recreado en nuestros espacios una ruta de tranquilidad que permite que dentro de nuestras instalaciones puedan darle continuidad a las actividades propias del viaje y para esto ofrecemos: excelente conectividad - ambientes sanos donde los volúmenes de la música ambiental no les interrumpe si llegan a tener algun tipo de conferencia o conexión laboral.

Se escribió una opinión 4 semanas atrás

Muy buena atención la comida deliciosa limpio y una infraestructura hermosa muy contenta por la experiencia super recomendado volvería mil veces mas ... En general la Guajira s un destino mágico para conocer y disfrutar

• Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a exploraviajespor2021

apreciada exploraviajespor2021; nos complace en gran manera leer cada una de sus líneas, plasman lo que queremos compartir con turistas y visitantes, deseamos dar a conocer este rincón de Colombia, donde se puede disfrutar de: paisajes naturales - magia - encanto - cultura étnica - infraestructura impecable - calidez humana de cada uno de nuestros colaboradores y aprovechar esta plataforma para que muchos se conecten con este maravilloso destino del caribe colombiano.