Los precios más bajos para tu estadía
Hotels.com
US$ 84
Ver oferta
Cancelación sin cargo hasta el 06/12/22
Reserva ahora, paga durante la estadía
ZenHotels.com
US$ 83
Ver oferta
Orbitz.com
Travelocity
Ver las 15 ofertas
Escribió una opinión el 25 de febrero de 2022

Las instalaciones del hotel son hermosas, amplias y aseadas; está construido de tal forma que es muy ventilado y nunca tienes mucho calor.

Lo mejor que tienen es el personal, todos son increíbles. Las comidas y bebidas son deliciosas, de lo mejor. Las actividades extras tienen un muy buen precio, gran variedad, apoyan a la comunidad y los guías son lo más amable del mundo.

Waya me ha hecho vivir la mejor de las experiencias.

• Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradécele a Getaway52624521094
Gerencia General, Director General en Waya Guajira, respondió a esta opiniónRespondida el 16 de marzo de 2022

apreciado Getaway52624521094; realmente somos inmensamente felices cuando recibimos testimonios tan cntundentes que ratifican que estamos en la linea correcta y saber que estas lineas de accion (sostenibilidad - empleabilidad local - ambientes ecoamigables) son visibles para nuestros huespedes y visitantes y esperamos que muchas mas personas se animen a conocer nuestro encantador hotel y destino magico, despues de leer este tipo de publicaciones; gracias por sus comentarios;

Escribió una opinión el 5 de febrero de 2022

Me encantó la calidad del servicio del hotel Waya, una arquitectura impresionante, comidas deliciosas y bastante particulares, le dan un sello único a este lugar dentro de un paisaje muy guajiro. Una experiencia para repetir.

• Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a Rafael S
Gerencia General, Director General en Waya Guajira, respondió a esta opiniónRespondida el 7 de febrero de 2022

apreciado RafaelS; somos felices cuando leemos este tipo de comentarios, los cuales reafirman que si estamos en la linea correcta y que solo nos hace falta un poco de mas publicidad para que mucha, pero mucha gente en Colombia nos escoja como su próximo destino de viaje y que mas propaganda que este tipo de comentarios en esta invaluable herramienta de viaje de indole mundial.

Escribió una opinión el 5 de febrero de 2022

Gran hotel en medio de un lugar con pocas posibilidades un verdadero esfuerzo y logro al tener linda infraestructura y gran servicio. Muy recomendado pra descanso y negocios por los múltiples salones de trabajo

• Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a patriciag0mezm

apreciada patriciag0mezm; en sus líneas usted describe al detalle nuestra propuesta de servicio, queremos que cada visitante que llega hasta nuestras, sea por placer o trabajo, vea en cada detalle decorativo el gran orgullo con el que mostramos nuestra ancestral etnia wayuu y la cual socializamos todas las noches en nuestra charla de bienvenida, encabezada por una indigena wayuu, tenemos un servicio lleno de calidez y profesionalismo por parte de cada uno de nuestros colaboradores y tratamos de abrazar a todos nuestros visitantes en este manto lleno de respeto y agradecimiento por que nos hayan elegido.

esperamos muchas personas se animen a conocer nuestras instalaciones y destino después de leer sus comentarios;

Escribió una opinión el 1 de febrero de 2022

Un hotel con diseño amigable con el medioambiente, esta a una hora de Riohacha, confortable, es costoso para el nivel de estrellas de su categoría, le hace falta playa, nos atendió un empleado con excelente servicio, tiene unos servicios interesantes como bienvenida y caminata por sendero ecologico pero no lo tienen muy socializado.

Fecha de la estadía: enero de 2022
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a hidalgaa2022
Gerencia General, Director General en Waya Guajira, respondió a esta opiniónRespondida el 2 de febrero de 2022

apreciada hidalgaa2022; en sus líneas usted describe al detalle nuestra propuesta de servicio, queremos que cada visitante que llega hasta nuestras, vea en cada detalle decorativo el gran orgullo con el que mostramos nuestra ancestral etnia wayuu y la cual socializamos todas las noches en nuestra charla de bienvenida, encabezada por una indigena wayuu, tenemos un servicio lleno de calidez y profesionalismo por parte de cada uno de nuestros colaboradores.

Escribió una opinión el 31 de enero de 2022

el hotel waya guajira tiene unas instalaciones comodas limpias y acogedoras.la comida muy variada y deliciosa el personal es muy amable y atento .siempre dispuestos a colaborarte en lo puedas necesitar. mi esposo y yo la pasamos increible .mil gracias

Fecha de la estadía: enero de 2022
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a rdavidm2022

Apreciado rdavidm2022;

hemos apostado y soñamos en que La Guajira dentro de los escenarios de descanso y encanto para colombianos y extranjeros, pueda ubicarse dentro de los preferidos; estamos seguros que si llegamos a ser los anfitriones de visitantes y locales a este maravilloso destino, tendremos muchisimos comentarios de satisfaccion, no solo por que somos los mejores para desconectarse de la realidad, también queremos ser reconocidos dentro de los destinos de turismo solidario o comunitario, contribuyendo en el fortalecimiento de nuestra cultura étnica, llena de historia y costumbres maravillosas.