Los precios más bajos para tu estadía
Hotels.com
PricelineUS$ 89
TravelocityUS$ 89
Ver las 14 ofertas
Escribió una opinión el 15 de marzo de 2022

Una excelente opción para adentrarse en la cultura Wayuu con confort y calidad en servicio, las instalaciones aportar una gran ayuda a minimizar los impactos en el medio ambiente. La bienvenida Wayuu y la caminata ecológica, son una gran entrada a entender este maravilloso destino lleno de contrastes, que valen la pena conocer y vivir.

Fecha de la estadía: marzo de 2022
Agradécele a HeliosTravelsas2022
Gerencia General, Director General en Waya Guajira, respondió a esta opiniónRespondida el 16 de marzo de 2022

apreciados HeliosTravelsas2022; conocer de primera linea la percepcion de nuestros huespedes y visitantes son parte fundamental del contenido y sello diferencial que hemos querido mostrar en este maravilloso producto turistico, llamado hotel Waya, integrando a las comunidades indigenas, contratando y capacitando mano de obra local y sin experiencia para darles herramienta de vida a nuestros colaboradores y staff de trabajo, agradecemos que a traves de esta herramienta de viaje publique sus comentarios para que muchas personas sepan de nosotros y lo que hacemos y decidan visitarnos y vivir de una inolvidable experiencia llena de naturaleza y cultura;

Escribió una opinión el 3 de marzo de 2022

Personal amable, calido, atentos, dispuestos siempre a colaborar, Excelente servicio al cliente, variedad en la comida, una experiencia absolutamente repetible, contacto permanente con la naturaleza, la cultura y costumbres Wayu.

• Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a reservaspereira

apreciada reservaspereira; gracias por escribir estos comentarios tan certeros y propios de la estructura y procesos que en esta linea de turismo estamos llevando, confirma que hemos creado un hotel con un contenido y experiencia diferencial, donde nuestros huespedes y visitantes viven algo mas alla, que el hecho de hospedarse en unas instalaciones pulcras, con un diseño interasante, ademas conectan con la esencia de La Guajira, que indudablemente son nuestras raices etnicas;

Escribió una opinión el 25 de febrero de 2022

Las instalaciones del hotel son hermosas, amplias y aseadas; está construido de tal forma que es muy ventilado y nunca tienes mucho calor.

Lo mejor que tienen es el personal, todos son increíbles. Las comidas y bebidas son deliciosas, de lo mejor. Las actividades extras tienen un muy buen precio, gran variedad, apoyan a la comunidad y los guías son lo más amable del mundo.

Waya me ha hecho vivir la mejor de las experiencias.

• Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradécele a Getaway52624521094

apreciado Getaway52624521094; realmente somos inmensamente felices cuando recibimos testimonios tan cntundentes que ratifican que estamos en la linea correcta y saber que estas lineas de accion (sostenibilidad - empleabilidad local - ambientes ecoamigables) son visibles para nuestros huespedes y visitantes y esperamos que muchas mas personas se animen a conocer nuestro encantador hotel y destino magico, despues de leer este tipo de publicaciones; gracias por sus comentarios;

Escribió una opinión el 5 de febrero de 2022

Me encantó la calidad del servicio del hotel Waya, una arquitectura impresionante, comidas deliciosas y bastante particulares, le dan un sello único a este lugar dentro de un paisaje muy guajiro. Una experiencia para repetir.

Agradécele a Rafael S
Gerencia General, Director General en Waya Guajira, respondió a esta opiniónRespondida el 7 de febrero de 2022

apreciado RafaelS; somos felices cuando leemos este tipo de comentarios, los cuales reafirman que si estamos en la linea correcta y que solo nos hace falta un poco de mas publicidad para que mucha, pero mucha gente en Colombia nos escoja como su próximo destino de viaje y que mas propaganda que este tipo de comentarios en esta invaluable herramienta de viaje de indole mundial.

Escribió una opinión el 5 de febrero de 2022

Gran hotel en medio de un lugar con pocas posibilidades un verdadero esfuerzo y logro al tener linda infraestructura y gran servicio. Muy recomendado pra descanso y negocios por los múltiples salones de trabajo

Agradécele a patriciag0mezm

apreciada patriciag0mezm; en sus líneas usted describe al detalle nuestra propuesta de servicio, queremos que cada visitante que llega hasta nuestras, sea por placer o trabajo, vea en cada detalle decorativo el gran orgullo con el que mostramos nuestra ancestral etnia wayuu y la cual socializamos todas las noches en nuestra charla de bienvenida, encabezada por una indigena wayuu, tenemos un servicio lleno de calidez y profesionalismo por parte de cada uno de nuestros colaboradores y tratamos de abrazar a todos nuestros visitantes en este manto lleno de respeto y agradecimiento por que nos hayan elegido.

esperamos muchas personas se animen a conocer nuestras instalaciones y destino después de leer sus comentarios;