Consulta la disponibilidad del alojamiento.
Hay hoteles similares disponibles.
Ver todo
Escribió una opinión el 19 de abril de 2022

excelente atención y servicio, alimentación y limpieza, una gran experiencia, se preocupan por los requerimientos de los clientes, siempre dispuestos a colaborar y resolver, la comida es variada y de calidad

Fecha de la estadía: abril de 2022
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradécele a diegogncc
Gerencia General, Director General en Waya Guajira, respondió a esta opiniónRespondida el 24 de abril de 2022

apreciado diegogncc; gracias infinitas por compartirnos tu reciente experiencia; valoramos el tiempo invertido en darnos a conocer tu valoración; esta herramienta de viaje es muy reconocida para decidir el destino a escoger por los viajeros del mundo y con este tipo de comentarios esperamos que muchas personas se animen a vivir una experiencia rodeada de naturaleza, sostenibilidad y acompañados de un staff de servicio que propende por atender de la mejor a manera a huéspedes y visitantes;

Escribió una opinión el 30 de marzo de 2022

Un excelente hotel con una vista hermosa, excelente servicio, calidad humana y perfectos desayunos.
Durante mi tiempo en el hotel tuve la oportunidad de disfrutar del increible banquete, siento que me falto probar más de las maravillas que este hotel tiene para ofrecer.

Fecha de la estadía: marzo de 2022
  • Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a jhoneherrera97
Gerencia General, Director General en Waya Guajira, respondió a esta opiniónRespondida el 31 de marzo de 2022

apreciados Jhoneherrera97; conocer de primera linea la percepcion de nuestros huespedes y visitantes son parte fundamental del contenido y sello diferencial que hemos querido mostrar en este maravilloso producto turistico, llamado hotel Waya, nos encanta saber que la oferta gastronomica fue de su total agrado y esperamos que muchas personas se animen en conocernos despues de visualizar su comentario en esta importante herramienta de viajes;

Escribió una opinión el 15 de marzo de 2022

Una excelente opción para adentrarse en la cultura Wayuu con confort y calidad en servicio, las instalaciones aportar una gran ayuda a minimizar los impactos en el medio ambiente. La bienvenida Wayuu y la caminata ecológica, son una gran entrada a entender este maravilloso destino lleno de contrastes, que valen la pena conocer y vivir.

Fecha de la estadía: marzo de 2022
  • Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a HeliosTravelsas2022
Gerencia General, Director General en Waya Guajira, respondió a esta opiniónRespondida el 16 de marzo de 2022

apreciados HeliosTravelsas2022; conocer de primera linea la percepcion de nuestros huespedes y visitantes son parte fundamental del contenido y sello diferencial que hemos querido mostrar en este maravilloso producto turistico, llamado hotel Waya, integrando a las comunidades indigenas, contratando y capacitando mano de obra local y sin experiencia para darles herramienta de vida a nuestros colaboradores y staff de trabajo, agradecemos que a traves de esta herramienta de viaje publique sus comentarios para que muchas personas sepan de nosotros y lo que hacemos y decidan visitarnos y vivir de una inolvidable experiencia llena de naturaleza y cultura;

Escribió una opinión el 3 de marzo de 2022

Personal amable, calido, atentos, dispuestos siempre a colaborar, Excelente servicio al cliente, variedad en la comida, una experiencia absolutamente repetible, contacto permanente con la naturaleza, la cultura y costumbres Wayu.

Fecha de la estadía: febrero de 2022
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a reservaspereira

apreciada reservaspereira; gracias por escribir estos comentarios tan certeros y propios de la estructura y procesos que en esta linea de turismo estamos llevando, confirma que hemos creado un hotel con un contenido y experiencia diferencial, donde nuestros huespedes y visitantes viven algo mas alla, que el hecho de hospedarse en unas instalaciones pulcras, con un diseño interasante, ademas conectan con la esencia de La Guajira, que indudablemente son nuestras raices etnicas;

Escribió una opinión el 25 de febrero de 2022

Las instalaciones del hotel son hermosas, amplias y aseadas; está construido de tal forma que es muy ventilado y nunca tienes mucho calor.

Lo mejor que tienen es el personal, todos son increíbles. Las comidas y bebidas son deliciosas, de lo mejor. Las actividades extras tienen un muy buen precio, gran variedad, apoyan a la comunidad y los guías son lo más amable del mundo.

Waya me ha hecho vivir la mejor de las experiencias.

Fecha de la estadía: febrero de 2022
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradécele a Getaway52624521094

apreciado Getaway52624521094; realmente somos inmensamente felices cuando recibimos testimonios tan cntundentes que ratifican que estamos en la linea correcta y saber que estas lineas de accion (sostenibilidad - empleabilidad local - ambientes ecoamigables) son visibles para nuestros huespedes y visitantes y esperamos que muchas mas personas se animen a conocer nuestro encantador hotel y destino magico, despues de leer este tipo de publicaciones; gracias por sus comentarios;