Priceline
Hotels.com
Orbitz.com
Ver las 13 ofertas
Escribió una opinión el 23 de abril de 2022

un lugar muy especial, muy comodo. Ideal para parejas y familas que desean estar en un habiente rodeado de naturaleza.
El servicio de su personal es muy bueno y las instalaciones son muy buenas y se destacan sobre el entorno.

• Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradécele a juanpablovilla1980
Gerencia General, Director General en Waya Guajira, respondió a esta opiniónRespondida el 24 de abril de 2022

apreciado juan pablo villa1980; conocer de primera linea la percepción de nuestros huéspedes y visitantes son parte fundamental del contenido y sello diferencial que hemos querido mostrar en este maravilloso producto turístico, llamado hotel Waya, integrando a las comunidades indígenas, contratando y capacitando mano de obra local y sin experiencia para darles herramienta de vida a nuestros colaboradores y staff de trabajo, agradecemos que a través de esta herramienta de viaje publique sus comentarios para que muchas personas sepan de nosotros y lo que hacemos y decidan visitarnos y vivir de una inolvidable experiencia llena de naturaleza y cultura;

Escribió una opinión el 23 de abril de 2022

Para todos los turistas colombianos y extranjeros, no se pierdan la oportunidad de disfrutar una experiencia fabulosa, el Waya Guajira los espera para atenderlos,si vienen seguro que regresaran,porque quedarán satisfechos.

• Tipo de viaje: Viajó solo
Agradécele a ezemurgas

apreciado ezemurgas; deseamos ser visitados por los turistas colombianos y extranjeros, sin embargo, nos sentimos muy felices al recibir comentarios de personas de nuestra propia región y de visitantes corporativos que por motivos laborales vienen hasta nuestras instalaciones en forma recurrente, esto nos permite pensar que estamos haciendo las cosas de forma certera, para llegar a cada corazón;

Escribió una opinión el 19 de abril de 2022

excelente atención y servicio, alimentación y limpieza, una gran experiencia, se preocupan por los requerimientos de los clientes, siempre dispuestos a colaborar y resolver, la comida es variada y de calidad

• Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradécele a diegogncc

apreciado diegogncc; gracias infinitas por compartirnos tu reciente experiencia; valoramos el tiempo invertido en darnos a conocer tu valoración; esta herramienta de viaje es muy reconocida para decidir el destino a escoger por los viajeros del mundo y con este tipo de comentarios esperamos que muchas personas se animen a vivir una experiencia rodeada de naturaleza, sostenibilidad y acompañados de un staff de servicio que propende por atender de la mejor a manera a huéspedes y visitantes;

Escribió una opinión el 30 de marzo de 2022

Un excelente hotel con una vista hermosa, excelente servicio, calidad humana y perfectos desayunos.
Durante mi tiempo en el hotel tuve la oportunidad de disfrutar del increible banquete, siento que me falto probar más de las maravillas que este hotel tiene para ofrecer.

Fecha de la estadía: marzo de 2022
  • Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a jhoneherrera97
Gerencia General, Director General en Waya Guajira, respondió a esta opiniónRespondida el 31 de marzo de 2022

apreciados Jhoneherrera97; conocer de primera linea la percepcion de nuestros huespedes y visitantes son parte fundamental del contenido y sello diferencial que hemos querido mostrar en este maravilloso producto turistico, llamado hotel Waya, nos encanta saber que la oferta gastronomica fue de su total agrado y esperamos que muchas personas se animen en conocernos despues de visualizar su comentario en esta importante herramienta de viajes;

Escribió una opinión el 15 de marzo de 2022

Una excelente opción para adentrarse en la cultura Wayuu con confort y calidad en servicio, las instalaciones aportar una gran ayuda a minimizar los impactos en el medio ambiente. La bienvenida Wayuu y la caminata ecológica, son una gran entrada a entender este maravilloso destino lleno de contrastes, que valen la pena conocer y vivir.

Fecha de la estadía: marzo de 2022
  • Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a HeliosTravelsas2022
Gerencia General, Director General en Waya Guajira, respondió a esta opiniónRespondida el 16 de marzo de 2022

apreciados HeliosTravelsas2022; conocer de primera linea la percepcion de nuestros huespedes y visitantes son parte fundamental del contenido y sello diferencial que hemos querido mostrar en este maravilloso producto turistico, llamado hotel Waya, integrando a las comunidades indigenas, contratando y capacitando mano de obra local y sin experiencia para darles herramienta de vida a nuestros colaboradores y staff de trabajo, agradecemos que a traves de esta herramienta de viaje publique sus comentarios para que muchas personas sepan de nosotros y lo que hacemos y decidan visitarnos y vivir de una inolvidable experiencia llena de naturaleza y cultura;