Los precios más bajos para tu estadía
US$ 92
PricelineUS$ 94
TravelocityUS$ 92
Ver las 14 ofertas
Escribió una opinión el 4 de mayo de 2022

gran atención, excelentes instalaciones, el personal de recepción fue muy atento en todo momento, las habitaciones 100% agradables y comodas, todo estuvo al nivel de las expectativas. con seguridad regresaré.

• Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a luisalmanza2022
Gerencia General, Director General en Waya Guajira, respondió a esta opiniónRespondida el 5 de mayo de 2022

apreciado luisalmanza2022; nos agrada enormemente que haya disfrutado de su experiencia, nos encanta leer que nuestros visitantes se van contentos con nuestras instalaciones y con la atencion de nuestro maravilloso staff; esperamos volver atenderle en su proxima visita de trabajo, con la misma calidez, compromiso y dedicación;

Escribió una opinión el 2 de mayo de 2022

La experiencia fue magnífica, un tesoro escondido cerca de la mina del Cerrejón, que vale la pena conocer, gastronomía, comodidad, paisaje, atención al detalle y la belleza de la cultura wayuu en un mismo lugar.

• Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a adry1329
Gerencia General, Director General en Waya Guajira, respondió a esta opiniónRespondida el 3 de mayo de 2022

apreciada adry1329; es maravilloso leer tus lineas y la objetividad en cada uno de tus apreciaciones, sin duda alguna nos esforzamos dia a día en ser mejores y lograr diseñar experiencias de recordación que puedan llegar a turistas y a visitantes corporativos, queremos socializar entre todos nuestros visitantes la importancia de volver a nuestras raices y aprovechar nuestra magnifica ubicacion plurietnica para dar a conocer la magia de este destino colombiano.

Escribió una opinión el 23 de abril de 2022

un lugar muy especial, muy comodo. Ideal para parejas y familas que desean estar en un habiente rodeado de naturaleza.
El servicio de su personal es muy bueno y las instalaciones son muy buenas y se destacan sobre el entorno.

• Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradécele a juanpablovilla1980
Gerencia General, Director General en Waya Guajira, respondió a esta opiniónRespondida el 24 de abril de 2022

apreciado juan pablo villa1980; conocer de primera linea la percepción de nuestros huéspedes y visitantes son parte fundamental del contenido y sello diferencial que hemos querido mostrar en este maravilloso producto turístico, llamado hotel Waya, integrando a las comunidades indígenas, contratando y capacitando mano de obra local y sin experiencia para darles herramienta de vida a nuestros colaboradores y staff de trabajo, agradecemos que a través de esta herramienta de viaje publique sus comentarios para que muchas personas sepan de nosotros y lo que hacemos y decidan visitarnos y vivir de una inolvidable experiencia llena de naturaleza y cultura;

Escribió una opinión el 23 de abril de 2022

Para todos los turistas colombianos y extranjeros, no se pierdan la oportunidad de disfrutar una experiencia fabulosa, el Waya Guajira los espera para atenderlos,si vienen seguro que regresaran,porque quedarán satisfechos.

• Tipo de viaje: Viajó solo
Agradécele a ezemurgas

apreciado ezemurgas; deseamos ser visitados por los turistas colombianos y extranjeros, sin embargo, nos sentimos muy felices al recibir comentarios de personas de nuestra propia región y de visitantes corporativos que por motivos laborales vienen hasta nuestras instalaciones en forma recurrente, esto nos permite pensar que estamos haciendo las cosas de forma certera, para llegar a cada corazón;

Escribió una opinión el 19 de abril de 2022

excelente atención y servicio, alimentación y limpieza, una gran experiencia, se preocupan por los requerimientos de los clientes, siempre dispuestos a colaborar y resolver, la comida es variada y de calidad

• Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradécele a diegogncc

apreciado diegogncc; gracias infinitas por compartirnos tu reciente experiencia; valoramos el tiempo invertido en darnos a conocer tu valoración; esta herramienta de viaje es muy reconocida para decidir el destino a escoger por los viajeros del mundo y con este tipo de comentarios esperamos que muchas personas se animen a vivir una experiencia rodeada de naturaleza, sostenibilidad y acompañados de un staff de servicio que propende por atender de la mejor a manera a huéspedes y visitantes;