Los precios más bajos para tu estadía
Official Site
ZenHotels.com
$ 353.097
Escribió una opinión el 4 de enero de 2024

El hotel en sí es encantador y cuenta con instalaciones excelentes. Sin embargo, hay margen de mejora en cuanto a la capacitación del personal. Experimentamos discrepancias en las facturas, ya que nos proporcionaron montos diferentes a los que habíamos solicitado. Solicitamos el servicio de spa, con un costo previamente acordado de 40 mil pesos por masaje, pero posteriormente nos informaron de un precio más elevado. Además, al intentar obtener una copia de la factura durante el proceso de check-out, nos encontramos con resistencia, lo que finalmente resultó en un cargo adicional incorrecto. A pesar de su gran potencial, el hotel podría beneficiarse enormemente de una mejora en la formación y desempeño de su personal.

• Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradécele a Maria Alejandra A
Gerencia General, Director General en Waya Guajira, respondió a esta opiniónRespondida el 3 de febrero de 2024

apreciada Maria Alejandra; gratos saludos desde nuestra hermosa Guajira; nos habría encantado saber que la cadena completa del servicio y su recorrido por todas las áreas del hotel, hubieran logrado en usted el 100% de la satisfacción esperada y por la que día a día nos esforzamos en ofrecer a turistas y visitantes; Calidad, staff motivado, instalaciones impecables y un producto que cada nuevo día trata de reinventarse acorde a las preferencias de nuestros pasajeros. este tipo de comentarios los socializamos con cada colaborador del equipo Waya, dandole importancia a la calidez, respeto y profesionalismo que debemos mostrar en cada puesto de trabajo.

Escribió una opinión el 1 de enero de 2024

Queda en medio de la nada, y todos los traslados solicitados desde el hotel son carisimos. Pero se puede pedir un moto ratón e ir a Albania y de ahí irse en carro hasta Riohacha y luego otro hasta la playa que uno desee y sale mucho más económico. De reto, excelente el hotel, excelente servicio

• Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a natyacosta

apreciada natyacosta; gracias por compartirnos sus apreciaciones, muy objetivas y reales y en nuestro gran afán de lograr que el destino sea accesible a todos nuestros turistas, estamos en constante busqueda de aliados estrategicos (con costos justos) que permita un despliege de ida y venida en nuestras rutas que muestran nuestra cultura y nuestros sitios de interés pero a la vez lograr que la inversión que hagan nuestros pasajeros resulte lo más justo posible y que no incurran en sobre costos exagerados que haga que nuestro destino se convierta en inalcanzable en comparación a otros destinos colombianos.

Escribió una opinión el 4 de diciembre de 2023

El hotel esta muy bien ubicado para las personas que buscan descanso y desconectarse, es un poco retirado de la ciudad, pero en regla general el hotel esta muy bien, las instalaciones son excelentes y la comida muy buena

• Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a hernanaabadia
Gerencia General, Director General en Waya Guajira, respondió a esta opiniónRespondida el 24 de diciembre de 2023

apreciado hernaabadia; sus importantes comentarios nos permite saber que estamos bien enfocados en la experiencia que deseamos vivan nuestros visitantes y huéspedes; esperamos muchas personas se animen a conocer la magia de La Guajira después de leer estas lineas llenas de mucho cariño.

Escribió una opinión el 2 de diciembre de 2023

Excelente hotel, muy comodo, muy buena atención, buena comida, excelente piscina , el trato por parte de todo el personal muy cordiales y amables. Habitación espaciosa y cómoda. Internet con buena señal.

Fecha de la estadía: octubre de 2023
  • Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a juanmald0nad0

apreciado juanmaldonado; nuestra segmentacion de mercado esta valorado en visitantes corporativos y visitantes de placer, en el caso suyo que vino por motivos laborales, solo nos resta invitarlo para que en su proxima visita no olvide guardar en su maleta vestido de baño y bloqueador para que pueda disfrutar de nuestra maravillosa piscina y terminar la tarde recibiendo un masaje relajante en nuestro spa y permitirse finalizar el dia disfrutando de uno de nuestros jacuzzis de agua al clima, para que la experiencia sea realmente memorable;

Escribió una opinión el 1 de diciembre de 2023

Fue una experiencia hermosa, el personal muy atento, instalaciones limpias, seguras, excelente comida, recorrido de mucha enseñanza y contacto con la naturaleza. Los invito a vivir esta hermosa aventura.

Fecha de la estadía: noviembre de 2023
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradécele a talent0human0

apreciado talentohumano; gracias por tomarse el tiempo y compartirnos tan lindos comentarios de su reciente estancia; esperamos que muchos visitantes de esta importante plataforma se motiven a conocer nuestro interesante departamento y pulcro hotel; donde día a día nos esmeramos en ofrecer calidez, profesionalismo y en hacer sentir a nuestros huespedes y visitantes la mejor de las experiencias en este mágico departamento;
gracias y saludos de la familia Waya;