“Buenísimo”

Dőner Kebab Restaurante A Fuego Lento
Clasificado como N.º 7 de 14 Restaurantes en Las Torres de Cotillas
Descripción: Un muy buen kebab, situado en Las Torres de Cotillas (Murcia), en el que puedes pedir tanto a domicilio, como para tomar ahi. Nos preocupa la felicidad del cliente, ya que no solo tratamos de vender un producto, tambien tratamos de dar una muy buena experiencia. ¡Te esperamos!
Se escribió una opinión 17 de mayo de 2020

Me encanta, el mejor kebab de las Torres! El personal muy amable y simpático. Trabajan con mucha higiene

Fecha de la visita: mayo de 2020
Agradécele a Mcmartinez06
Se escribió una opinión 7 de agosto de 2019

La atención al cliente es muy bueno, la comida riquísima, calidad/precio y los empleados muy amables.

Fecha de la visita: agosto de 2019
Agradécele a celiav02