Se escribió una opinión 9 de octubre de 2017

Lo mas mas destacable el trato recibido por parte de los propietario, seguido de la gran calidad del alojamiento así como del entorno en el que se encuentra.
Aunque siempre todo es mejorable en esta ocasión me cuesta encontrar algo que lo pudiera ser. GRACIAS POR TODO.

• Estadía: octubre de 2017, viajó con la familia
Agradécele a EduardoMN79
Se escribió una opinión 16 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

Hotel muy bien situado, los dueños majisimos nos explicaron con detalle que cosas visitar en los alrededores incluso antes ir. Habitaciones modernas y muy limpias, decoracion muy cuidada. Os recomendamos cenar en el hotel, precio muy asequible y una comida estupenda. En resumen un fin de semana de 10, repetiremos seguro!

Estadía: julio de 2017, viajó en pareja
Agradécele a Cristina S
Se escribió una opinión 10 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

Fuimos dos parejas a pasar una noche a este hotel y quedamos encantados con el trato recibido.

Los dueños fueron amabilísimos y muy atentos durante toda la estancia con nosotros. El desayuno súper completo y todo casero, no es buffet pero incluye de todo (pastas, mermeladas, tostadas, magdalenas, fruta...)

Las habitaciones amplias, modernas y limpísimas! La cama es enorme y todas tienen unas vistas espectaculares al pantano.
El baño está integrado en la habitación (a nosotros nos pareció muy cómodo) y en la sala común tienen juegos de mesa por si te apetece quedarte en el hotel a descansar y pasar el rato tomando una copa (no hay muchas opciones en los alrededores)

Cenamos allí mismo, la comida estaba buenísima y todo son productos típicos de la zona y de temporada. Nos costó unos 19€ persona con una botella de vino e incluía primero, Segundo y postre y bebida.

Sin duda volveríamos, es muy buena opción para una escapada de fin de semana, relación calidad precio inmejorable.

Estadía: julio de 2017, viajó con amigos
Agradécele a Ana G
Se escribió una opinión 20 de junio de 2017

Hotel muy acogedor, las vistas al levantarte y descubrir el ventanal de la habitación te activan para el resto del día.
Desayuno de calidad y cena perfecta.
Para ir en pareja o en familia y disfrutar de las excursiones

• Estadía: junio de 2017, viajó con la familia
Agradécele a Unai M
Se escribió una opinión 10 de mayo de 2017

Hotel moderno y muy cuidado, las habitaciones son acogedoras y están perfectamente insonorizadas con un ventanal que permite admirar el precioso paisaje al pantano del Ebro, el mismo que se aprecia desde la sala de desayunos. Los propietarios son muy amables y te proporcionan una amplia información de la zona. Desayuno variado y menú con diferentes opciones para cenar allí mismo ya que no hay muchas alternativas cerca. Buena relación calidad precio.

• Estadía: abril de 2017, viajó en pareja
1  Agradécele a 8.848