Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de Tripadvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Los precios más bajos para tu estadía
Booking.com
Wyndham
$ 317.510
Únase gratis a Wyndham Rewards
Hotels.com
Los precios representan el precio promedio por noche proporcionado por nuestros socios y pueden no incluir todos los impuestos y cargos. Los impuestos y cargos que se muestran son solo aproximados. Consulta con nuestros socios para obtener más detalles.
Hoteles cercanos
Opiniones (724)
Filtrar opiniones
724 resultados
Calificación de viajeros
374
213
82
31
24
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Calificación de viajeros
374
213
82
31
24
Consulta qué dicen los viajeros:
Filtros seleccionados
Filtrar
Actualizando la lista...
1 - 6 de 724 opiniones
Escribió una opinión el 26 de noviembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Hotel excelente relación calidad precio. Desayuno incluido. Limpio. Buena conexión WiFi gratuita. Personal de recepción muy atento y servicial. Aconsejable. Habitación amplia con cama de matrimonio cómoda y grande. Precio por debajo de 70 euros incluidos impuestos

Fecha de la estadía: noviembre de 2016
Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a Traveler511888
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de Tripadvisor LLC. Tripadvisor les hace controles a todas las opiniones.
Betsy T, General Manager en Baymont by Wyndham Ft. Leonard/Saint Robert, respondió a esta opiniónRespondida el 29 de noviembre de 2016
Traductor de Google

Thank you for your kind review.

Safe travels,

Betsy

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Estas opiniones se traducen automáticamente del inglés. ¿Quieres ver las traducciones automáticas?
Escribió una opinión el 28 de julio de 2017

Fecha de la estadía: julio de 2017
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
    • Calidad/precio
    • Limpieza
    • Servicio
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de Tripadvisor LLC. Tripadvisor les hace controles a todas las opiniones.
Betsy T, General Manager en Baymont by Wyndham Ft. Leonard/Saint Robert, respondió a esta opiniónRespondida el 2 de agosto de 2017
Traductor de Google

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 24 de julio de 2017

Fecha de la estadía: julio de 2017
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
    • Calidad/precio
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con Baymont Inn & Suites
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de Tripadvisor LLC. Tripadvisor les hace controles a todas las opiniones.
Betsy T, General Manager en Baymont by Wyndham Ft. Leonard/Saint Robert, respondió a esta opiniónRespondida el 26 de julio de 2017
Traductor de Google

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 22 de julio de 2017

Fecha de la estadía: julio de 2017
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
    • Calidad/precio
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con Baymont Inn & Suites
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de Tripadvisor LLC. Tripadvisor les hace controles a todas las opiniones.
Betsy T, General Manager en Baymont by Wyndham Ft. Leonard/Saint Robert, respondió a esta opiniónRespondida el 24 de julio de 2017
Traductor de Google

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 21 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

Fecha de la estadía: julio de 2017
Tipo de viaje: Viajó con familia
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de Tripadvisor LLC. Tripadvisor les hace controles a todas las opiniones.
Betsy T, General Manager en Baymont by Wyndham Ft. Leonard/Saint Robert, respondió a esta opiniónRespondida el 24 de julio de 2017
Traductor de Google

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ver más opiniones