“De las mejores pizzas que he probado”
Opinión sobre: Ventura & Jones

No se han proporcionado fotos
¿Tienes una foto?
Agrégala.
Ventura & Jones
Clasificado como N.º 2 de 2 Restaurantes en Venturada
Se escribió una opinión 22 de mayo de 2020

Son artesanales y están deliciosas, hay muchas variedades, muy originales y un trato espectacular. Sin duda volveré con amigos y con la familia. Muy recomendable

Fecha de la visita: noviembre de 2019
Agradécele a Criticf

Se escribió una opinión 21 de septiembre de 2019

Es la feria de la Sierra norte y después de comer nos apetecía un café. Entramos a tomar un café, al pedírselo por favor, nos dijo que lo sentía pero que no tenía café. El maravilloso detalles estaba en que había 3 señores tomándose un café en una mesa. Sinceramente creo que no quería servirnos el café por alguna razón que desconozco. Sonó a "paso de poneros café" Pero bueno, no volveremos, además las pizzas son bastante malas porque hemos ido alguna vez ya que no hay nada por la zona. Y lo dicho, no volveré y por supuesto no se lo Revomendaria a nadie.

Fecha de la visita: septiembre de 2019
1  Agradécele a Mario88888888888
Se escribió una opinión 26 de julio de 2019 mediante dispositivo móvil

Nos ha gustado mucho.
Las pizzas, muy ricas. La masa es muy fina, y está muy rica y bien cocida.
Pedimos la pizza Hawaiana y la Barbacoa. Ambas muy ricas.
El trato ha sido muy bueno. Han estado atentos y han sido muy rápidos al servir.
Volveremos, seguro

Fecha de la visita: julio de 2019
Agradécele a docmail
Se escribió una opinión 10 de junio de 2019 mediante dispositivo móvil

Las pizzas no estás muy mal , pero la dueña horrible y el trato fatal y la camarera fatal
El cocinero muy bien

Fecha de la visita: abril de 2019
Agradécele a cristinafa
Se escribió una opinión 25 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Coincido con la falta de educación de la camarera y le añado unas hamburguesas no sólo caras para la mala calidad sino además con una carne claramente estropeada. Y no, no se trata de que las hayan cocinado mal...(respuesta del dueño)

Fecha de la visita: agosto de 2018
1  Agradécele a 35anap