“Genial todo!!!”
viajero más reservó este establecimiento
Ver disponibilidad
Solicitar reservación
Envía una solicitud
Excelente
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Crítico de nivel 1
4 opiniones sobre hoteles
“Genial todo!!!”
Escribió una opinión el 21 de mayo de 2017 para una estancia en mayo de 2017

La casa es preciosa y las habitaciones enormes. Y hay muchas cosas que ver por la zona.
Lo mejor: la piscina y el jardín… La verdad que relación calidad precio imbatible!

¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
¿Te sirvió esta opinión?
Respuesta de la dirección
21 jun 2017
Mis huespedes se han encantado con la casa y yo con

Ellos

'm
Ingresa fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2