Hostal Colibri Aeropuerto
US$ 40
US$ 79
US$ 81
Se escribió una opinión 24 de julio de 2015 mediante dispositivo móvil

Llegamos a este hotel/hostal sólo por la última noche antes de volver de Quito. Está en las afueras de la ciudad, hay pocos negocios cerca, es una zona de quintas y fincas. La habitación era muy pequeña y fría y no tenía TV. En el baño había telarañas. Anuncian piscina e hidromasaje pero cuando llegamos estaban totalmente sucias y no las iban a limpiar. Nos querían cobrar 10 dólares al aeropuerto cuando un taxi nos llevaba por 5! Evítenlo!

Estadía: julio de 2015, viajó en pareja
2  Agradécele a Ale T
Se escribió una opinión 8 de junio de 2015

Estuve alojado una noche que voliva de cuenca y no tenia ganas de viajar una hora hasta Quito (mi avion salia a las 6 AM).
Me aloje en una de las habitaciones individuales y no estuvo mal. El precio es un poco caro para Ecuador (30 usd) pero el hostal no esta mal.
La contra mas grande que tiene el hostal es el precio del transporte que te lleva hasta el mismo (vale 10 Usd) y son diez minutos de viaje, realmente un abuso.
Si uno considera que el aero serivcio desde el Aeropuerto de Tababela hasta Quito vale 8 usd, es realmente caro

• Estadía: mayo de 2015, viajó solo
Agradécele a Mariano A
Se escribió una opinión 29 de abril de 2015

Un lugar encantador, para descansar y renovar la energía física y mental en conexión con la naturaleza después de un largo viaje.
La hospitalidad excelente.
Como instructora de Yoga me encantó las habitaciones hechas de madera, la inclinación ecológica como están amobladas y decoradas con arte andino ecuatoriano, los colibríes y el espacio verde para una práctica personal de yoga con mucho prana (aire puro).
Regresaría una vez más y mis amig@s viajeros ya saben de este hermoso Hostal.

Consejo sobre las habitaciones: Sugiero habitaciones con vistas a la montaña
  • Estadía: febrero de 2015, viajó solo
Agradécele a Shandra R
Se escribió una opinión 17 de abril de 2015

es un hostal muy precario con habitaciones viejisimas con olor a humedad bastante sucio solo lo utilizamos porque haciamos escala de 32 hs en Quito pero nos resulto muy feo y nos fuimos a otro hotel, una semana antes nos habian avisado q en el hostal habia una fiesta si queriamos nos llevaban a otro alojamiento

• Estadía: febrero de 2015, viajó con la familia
Agradécele a miriam19602014
Se escribió una opinión 12 de abril de 2015

Decimos hospedarnos aquí, porque teníamos una escala de 9 horas y era uno de los hospedajes mas cercanos al aeropuerto a un costo razonable.
El hospedaje esta a 10 minutos del aeropuerto de Quito y para llegar se requiere si o si de un taxi que sale 10 dólares.
Nuestro vuelo llego a Quito a las 23:30hs. Habíamos acordado que nos buscaban en el aeropuerto, pero no había nadie esperándonos por lo que decimos tomar un taxi privado para llegar al lugar.
Al llegar esta todo muy oscuro y tocamos timbre para que nos atiendan. Nos abrió la puerta un señor con muchísima cara de dormido y nos llevó a la habitación.
La habitación es normal y el agua caliente esta un poco fría. En la habitación no hay wifi, pero si TV.
A las 6:30am de la mañana siguiente nos esperaban con el desayuno listo y luego nos llevaron al aeropuerto (nos cobraron 10 dólares) para continuar nuestro viaje. En la zona del restaurante si hay wifi.
Si bien casi no hice uso de los servicios del lugar, esta bien para descansar durante una escala tan larga como la nuestra.

• Estadía: marzo de 2015, viajó en pareja
Agradécele a Pablo S