“Perfecto para descansar”
Opinión sobre: Hostal Colibri Aeropuerto

Los mejores precios para el al
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compara los mejores precios de los sitios de viajes más populares
Hostal Colibri Aeropuerto
En el puesto n.º4 de 5 alojamientos especiales en Tababela
Se escribió una opinión 28 julio 2015

Es un lugar muy bonito donde pocas cosas te molestarán. Cerca del aeropuerto, pero exento de todo tipo de ruidos. Yo al menos no escuché ningún avión mientras dormía.
Llegaba de unas semanas algo estresantes de viaje moviéndome de un lugar para otro y dos noches allá me recargaron las energías por completo.

El personal del hostal muy amable y servicial. Gracias por todo :)

• Estadía: julio de 2015, viajó solo
Agradécele a Eduardo0010

Se escribió una opinión 24 julio 2015 mediante dispositivo móvil

Llegamos a este hotel/hostal sólo por la última noche antes de volver de Quito. Está en las afueras de la ciudad, hay pocos negocios cerca, es una zona de quintas y fincas. La habitación era muy pequeña y fría y no tenía TV. En el baño había telarañas. Anuncian piscina e hidromasaje pero cuando llegamos estaban totalmente sucias y no las iban a limpiar. Nos querían cobrar 10 dólares al aeropuerto cuando un taxi nos llevaba por 5! Evítenlo!

Estadía: julio de 2015, viajó en pareja
2  Agradécele a Ale T
Se escribió una opinión 8 junio 2015

Estuve alojado una noche que voliva de cuenca y no tenia ganas de viajar una hora hasta Quito (mi avion salia a las 6 AM).
Me aloje en una de las habitaciones individuales y no estuvo mal. El precio es un poco caro para Ecuador (30 usd) pero el hostal no esta mal.
La contra mas grande que tiene el hostal es el precio del transporte que te lleva hasta el mismo (vale 10 Usd) y son diez minutos de viaje, realmente un abuso.
Si uno considera que el aero serivcio desde el Aeropuerto de Tababela hasta Quito vale 8 usd, es realmente caro

• Estadía: mayo de 2015, viajó solo
Agradécele a Mariano A
Se escribió una opinión 29 abril 2015

Un lugar encantador, para descansar y renovar la energía física y mental en conexión con la naturaleza después de un largo viaje.
La hospitalidad excelente.
Como instructora de Yoga me encantó las habitaciones hechas de madera, la inclinación ecológica como están amobladas y decoradas con arte andino ecuatoriano, los colibríes y el espacio verde para una práctica personal de yoga con mucho prana (aire puro).
Regresaría una vez más y mis amig@s viajeros ya saben de este hermoso Hostal.

Consejo sobre las habitaciones: Sugiero habitaciones con vistas a la montaña
  • Estadía: febrero de 2015, viajó solo
Agradécele a Shandra R
Se escribió una opinión 17 abril 2015

es un hostal muy precario con habitaciones viejisimas con olor a humedad bastante sucio solo lo utilizamos porque haciamos escala de 32 hs en Quito pero nos resulto muy feo y nos fuimos a otro hotel, una semana antes nos habian avisado q en el hostal habia una fiesta si queriamos nos llevaban a otro alojamiento

• Estadía: febrero de 2015, viajó con la familia
Agradécele a miriam19602014
Se escribió una opinión 12 abril 2015

Decimos hospedarnos aquí, porque teníamos una escala de 9 horas y era uno de los hospedajes mas cercanos al aeropuerto a un costo razonable.
El hospedaje esta a 10 minutos del aeropuerto de Quito y para llegar se requiere si o si de un taxi que sale 10 dólares.
Nuestro vuelo llego a Quito a las 23:30hs. Habíamos acordado que nos buscaban en el aeropuerto, pero no había nadie esperándonos por lo que decimos tomar un taxi privado para llegar al lugar.
Al llegar esta todo muy oscuro y tocamos timbre para que nos atiendan. Nos abrió la puerta un señor con muchísima cara de dormido y nos llevó a la habitación.
La habitación es normal y el agua caliente esta un poco fría. En la habitación no hay wifi, pero si TV.
A las 6:30am de la mañana siguiente nos esperaban con el desayuno listo y luego nos llevaron al aeropuerto (nos cobraron 10 dólares) para continuar nuestro viaje. En la zona del restaurante si hay wifi.
Si bien casi no hice uso de los servicios del lugar, esta bien para descansar durante una escala tan larga como la nuestra.

• Estadía: marzo de 2015, viajó en pareja
Agradécele a Pablo S
Se escribió una opinión 24 febrero 2015

El servicio es muy bueno, apenas salimos del aeropuerto ya nos esperaba su auto para llevarnos al hotel y de regreso muy temprano también.
Nuestra habitación fue muy amplia y con todos los servicios internet agua caliente, comida y transporte y pudimos conocer más viajeros que nos contaron lo bien que lo pasaron en Ecuador.
Si yo vuelvo a Quito seguro que volveré al Colibrí.

Consejo sobre las habitaciones: Si viajas entre amigos esta bien la habitación frente a la piscina.
  • Estadía: enero de 2015, viajó con amigos
Agradécele a danielR1987
Hoteles que posiblemente te gusten...
También ten en cuenta estos alojamientos en Tababela o en sus alrededores
A 5.4 kilómetros
Termas de Papallacta
N.° 1 de 1 en Papallacta

¿Estuviste en Hostal Colibri Aeropuerto? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre Hostal Colibri Aeropuerto

Dirección: De Septiembre y Pasaje Tobias y Trujillo 24 | a 2 Cuadras del parque central, Tababela 170183, Ecuador
Ubicación: Ecuador > Provincia de Pichincha > Tababela
Desayuno gratis Internet de alta velocidad gratuito (WiFi) Estacionamiento gratis Actividades infantiles (Ideal para niños / familias) Kitchenette Se admiten mascotas (Se aceptan perros / mascotas) Traslado en bus Piscina Acceso para sillas de ruedas
En el puesto n.º4 de 5 alojamientos especiales en Tababela
Rango de precios: $ 52.478 - $ 154.519 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Hostal Colibri Aeropuerto 2*
Cantidad de habitaciones: 8
Descripción oficial (suministrada por el hotel):
Hostal Colibri Aeropuerto, ubicado en Tababela a solo 7 minutos del nuevo aeropuerto internacional Mariscal Sucre de Quito, con un clima cálido tropical durante todo el año, y una población aproximada de 5.000 hab. El Hostal Colibri Aeropuerto se levanta en un área campestre, rodeado de exuberante naturaleza, adornado con un bello jardín, árboles frutales, canchas deportivas, piscina, hidromasaje, y un amplio parqueadero. ... más   menos
Opciones de la reservación:
TripAdvisor está orgulloso de estar asociado con Hoteles.com, Booking.com, Despegar.com.co, Expedia y HostelWorld. Ahora podrás hacer tu reservación para Hostal Colibri Aeropuerto en el sitio web de nuestro socio con toda confianza. Cada mes ayudamos a millones de viajeros a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

¿Este es su perfil de TripAdvisor?