Escribió una opinión el 13 de febrero de 2017

Un sitio acogedor, aseado, plantas ornamentales bien cuidadas, mejoraraía mucho si el servicio de atención personal mejorase, pinso que es su punto débil.
Por la noche es ideal para relajarse y bebebr un vino en pareja.

Consejo sobre habitaciones: Las habitaciones de segunda planta poseen más ventilación natural
Fecha de la estadía: mayo de 2016
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradécele a MiroslavRiobamba
Escribió una opinión el 7 de noviembre de 2016

Con mi esposa reservamos una estadia entre el 2 al 4 de noviembre, misma que tras la insistencia de mi esposa fue confirmada, posterior a eso nos indican que la reserva se realizó desde el 03 de noviembre, al comunicarnos vía mensaje con la administración nos indicaron que no había problema en ir con las fechas que nosotros teníamos ya abonada la estadía.

Rentamos una habitación con una cama adicional para mi hijo de seis años, lo que recibimos fueron dos habitación que tenía un pesimo olor, una de ellas sucia, con telas de araña y cucarachas, lamentablemente uno al ver las fotografías de los exteriores se deja llevar y no verifica lo demás hasta cuando ya se está en el sitio

Consejo sobre habitaciones: Pésima experiencia
Fecha de la estadía: noviembre de 2016
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
1  Agradécele a JorgeL2282
Luzcelinda M, Propietario en Hosteria Luzcelinda, respondió a esta opiniónRespondida el 13 de diciembre de 2016

Estimado
Jorge L.

Le estamos muy agradecidos por sus comentarios y observaciones, para nosotros es importante conocerlos para mejorar o corregir errores que se presenten y más en días donde la afluencia de huéspedes es alta.

Se ha tomado los medidas necesarias para corregir y mejorar todo lo que a usted y a su familia le sucedió en nuestras instalaciones. Como Hostería Luzcelinda le pedimos mil disculpas por todo lo sucedido.

Seguros de que recibiremos nuevamente su visita le anticipo mis agradecimientos y la promesa de que usted y su familia serán recompensados.

Escribió una opinión el 31 de octubre de 2016 mediante dispositivo móvil

Bonito acogedor lleno de jardines un trato amable muy hermoso para realizar fotografías además nos ayuda a liberar el estrés al caminar por su sendero y cuenta con cosas muy interesantes que atraen al turista

Fecha de la estadía: octubre de 2016
1  Agradécele a Ricardo S
Escribió una opinión el 18 de octubre de 2016 mediante dispositivo móvil

Habitaciones modernas y confortables, piscina, sauna, karaoke, salón de eventos, jardines y senderos, restaurante y bar, diseño acogedor, buena atención, WiFi, información para recorridos por los alrededores y atracciones complementarias

Fecha de la estadía: enero de 2016
Agradécele a javmenat
Escribió una opinión el 13 de junio de 2016 mediante dispositivo móvil

Sucua es una tierra que desborda amabilidad, y es logico que este excelente hotel no sea la excepción. Desde el momento en que pise la hosteria ne sentí bienvenido. Servicio de piscina, suana e hidromasaje, bar y restaurante, varias opciones en el menu y amplias habitaciones. En Sucua, realmente es el lugar de excelencia para pasar un tiempo libre

Fecha de la estadía: junio de 2016
2  Agradécele a agarciaymd