Escribió una opinión el 22 de julio de 2018

Viajamos un grupo de 9 familas, entre niños y adultos ( 28 personas ), nos hospedamos dos noches en el hotel Una experiecia agradable, Hermoso lugar, cómodas y limpias habitaciones, baños amplios, muy buena comida y el personal siempre presto a colaborar en lo que sea necesario.
Los ñiños disfrutaron al máximo de la piscina y los adultos tuvimos unas inolvidables veladas.

Fecha de la estadía: julio de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a Cathy M
Escribió una opinión el 7 de agosto de 2017

Estuvimos 2 noches en esta hostería. Hacía tiempo que queríamos conocer Sucúa y nos habían dicho que Luzcelinda era el mejor sitio para hospedarse.
Veo conveniente destacar que aceptan mascotas, ya que estuvimos averiguando el año pasado para ir con nuestra perrita, y es de agradecer. Aunque en esta ocasión fuimos sin ella.
El lugar es bonito, las habitaciones están bien, aunque sí vería conveniente un poco más de limpieza en zonas menos visibles como debajo del colchón o de la cama.
Tuvimos un inconveniente y es que el agua caliente no iba bien y nos tuvimos que cambiar de habitación, donde tampoco funcionaba a la perfección. El personal en todo momento trató de solucionar este problema.
El desayuno estaba bien: pan, leche, café, huevos, jugo...
Sólo me gustaría destacar algo para futuros huéspedes y es que coincidimos con la época de final de clases y los dos días que pasamos allí, el área de piscina e hidromasaje estaba llena de niños que celebraran su fin de curso, lo que implicaba niños corriendo y gritando por todos lados, comiendo incluso dentro de la piscina y quitando la posible paz del lugar.
Por unos $3 permiten el acceso a la piscina a personas que no se hospedan en el lugar y eso fue lo que incomodó nuestra estancia. Es algo comprensible ya que obtienen más beneficio económico al permitir el acceso a las instalaciones, pero también se debe tomar en cuenta a la hora de alojarse ahí, dado que otros huéspedes se quejaban de lo mismo, no sólo nosotros.
Por lo demás, es un sitio agradable, con personal amable.

Fecha de la estadía: julio de 2017
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
1  Agradécele a Aidaxp
Escribió una opinión el 13 de febrero de 2017

Un sitio acogedor, aseado, plantas ornamentales bien cuidadas, mejoraraía mucho si el servicio de atención personal mejorase, pinso que es su punto débil.
Por la noche es ideal para relajarse y bebebr un vino en pareja.

Consejo sobre habitaciones: Las habitaciones de segunda planta poseen más ventilación natural
Fecha de la estadía: mayo de 2016
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradécele a MiroslavRiobamba
Escribió una opinión el 7 de noviembre de 2016

Con mi esposa reservamos una estadia entre el 2 al 4 de noviembre, misma que tras la insistencia de mi esposa fue confirmada, posterior a eso nos indican que la reserva se realizó desde el 03 de noviembre, al comunicarnos vía mensaje con la administración nos indicaron que no había problema en ir con las fechas que nosotros teníamos ya abonada la estadía.

Rentamos una habitación con una cama adicional para mi hijo de seis años, lo que recibimos fueron dos habitación que tenía un pesimo olor, una de ellas sucia, con telas de araña y cucarachas, lamentablemente uno al ver las fotografías de los exteriores se deja llevar y no verifica lo demás hasta cuando ya se está en el sitio

Consejo sobre habitaciones: Pésima experiencia
Fecha de la estadía: noviembre de 2016
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
1  Agradécele a JorgeL2282
Luzcelinda M, Propietario en Hosteria Luzcelinda, respondió a esta opiniónRespondida el 13 de diciembre de 2016

Estimado
Jorge L.

Le estamos muy agradecidos por sus comentarios y observaciones, para nosotros es importante conocerlos para mejorar o corregir errores que se presenten y más en días donde la afluencia de huéspedes es alta.

Se ha tomado los medidas necesarias para corregir y mejorar todo lo que a usted y a su familia le sucedió en nuestras instalaciones. Como Hostería Luzcelinda le pedimos mil disculpas por todo lo sucedido.

Seguros de que recibiremos nuevamente su visita le anticipo mis agradecimientos y la promesa de que usted y su familia serán recompensados.

Escribió una opinión el 31 de octubre de 2016 mediante dispositivo móvil

Bonito acogedor lleno de jardines un trato amable muy hermoso para realizar fotografías además nos ayuda a liberar el estrés al caminar por su sendero y cuenta con cosas muy interesantes que atraen al turista

Fecha de la estadía: octubre de 2016
1  Agradécele a Ricardo S