“Combinación perfecta: bonita casa y excelente...”
salon, cocina, comedor para 12 comensales,
Ver disponibilidad
Solicitar reservación
Envía una solicitud
Excelente
salon, cocina, comedor para 12 comensales,
ropa de cama y toallas para cada co
vitro, lavabajillas, horno, microhondas, lavadora. tostadora, cafetera.
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Camarote -
4 dormitorios, 2 baños, duermen 8
El Royo, Provincia de Soria, Castilla y León

Opiniones de nuestra comunidad

Excelente - basado en 3 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Javier R
“Combinación perfecta: bonita casa y excelente trato recibido”
Escribió una opinión el 1 de junio de 2020 para una estancia en enero de 2020

Fuera estrés!!!! Esta casa ha sido todo un descubrimiento para nosotros. Es
muy muy amplia y acogedora, con todo lo necesario y no le falta detalle. Además el pueblo es muy tranquilo y está muy cerquita de todos los lugares que nos recomendó visitar el dueño, con una naturaleza impresionante. Muy agradecidos al casero, JOSE LUIS, fué super atento con nosotros y nos ofreció todas las facilidades e información de la zona. Recomendable 100%

Fecha de la estadía: enero de 2020
Su edad 50-64
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
¿Te sirvió esta opinión?
Respuesta de la dirección
7 jul 2020
Encantados tener una familia tan agradable, con buena comunicación, limpios y dejar la casa ordenada.
S7321EHma...
“Muy bien”
Escribió una opinión el 1 de junio de 2020 para una estancia en febrero de 2020

Hemos estado genial,la casa bien y el entorno espectacular, José Luis siempre atento a nuestros requerimientos, volverem

Fecha de la estadía: febrero de 2020
¿Te sirvió esta opinión?
Respuesta de la dirección
7 jul 2020
un placer tener un grupo de personas que han tratado la casa como si fuera suya, encantados de volverlos a tener si repiten.
Ingresa fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2