“Excelente alojamiento a un paso de Valladolid”
viajeros más reservaron este establecimiento
salón Salón Comedor
otra vista  del Castillo
Bodegas típicas de la Zona
Interior de la Bodega
Interior de la boeda
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Casa de alquiler -
3 dormitorios, 2 baños, duermen 7
Fuensaldaña, Provincia de Valladolid, Castilla y León

Opiniones de nuestra comunidad

Excelente - basado en 11 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Francés primero
Cualquiera
Lo más reciente en español
Guillermo...
Crítico de nivel 3
4 opiniones sobre hoteles
“Excelente alojamiento a un paso de Valladolid”
Escribió una opinión el 5 junio 2016 para una estancia en junio de 2016

Alojamiento con todas las comodidades que se pueden esperar. Las camas son cómodas y las habitaciones amplias. Dispusimos de todo el ajuar necesario y la cocina era completa.
Ana, nuestra anfitriona, fue muy amable y atenta y estuvo a nuestra disposición para cualquier cosa.
Nos hubiese encantado que la piscina estuviese abierta.
Una opción muy recomendable y económica para alojarte cerca de Valladolid.

Colchones y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Otros servicios y amenidades
Lo que más le gustó: La localización
Lo que menos le ha gustado: Que la piscina estuviese cerrada
Grupo de viaje: Con amigos
Su edad 25-34
Recomendado para:
Escapadas con amigos Grupos numerosos
  • ¿Se correspondía el establecimiento con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación de este establecimiento?
  • ¿Crees que el precio fue bueno?
  • ¿Había acceso a Internet/Wi-Fi desde el establecimiento?
Escribió una opinión el 18 abril 2015 para una estancia en abril de 2015

Lonifasik...
Eibar, España
“Amplio dúplex a sólo 10 minutos en coche del centro de Valladolid”
Escribió una opinión el 13 diciembre 2014 para una estancia en diciembre de 2014

El apartamento es muy amplio, con dos pisos de altura. Tiene 3 habitaciones y 2 baños en el piso de arriba. En el piso de abajo, cocina bien equipada y salón comedor, cómodo. Los pisos están comunicados por unas escaleras bastante verticales, en las que hay que andar con algo de ojo con los peques de la casa, por si acaso.

Un lujo contar con garaje debajo de casa. Dispone de conexión WIFI que funciona de maravilla. Hemos estado como en nuestra propia casa, y Ana nos ha propocionado todo tipo de facilidades e información, muy atenta y amable.

Apartamento ideal para ir tres parejas, cuadrilla de 6 amigos, y también para familias. En coche se tardan 10 minutos en llegar al centro de Valladolid. Fuensaldaña, principalmente con su castillo, tiene su encanto, y hay numeroso bares y restaurantes en el mismo pueblo, con lo que ideal para bajar a tomar algo, especialmente su peculiar vino clarete/rosado. Si volvemos cerca de Valladolid, opción number one, zona tranquila y sin problemas de aparcamiento.

Colchones y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Otros servicios y amenidades
Lo que más le gustó: Amplitud, WIFI y garaje
Lo que menos le ha gustado: La televisión del salón
Grupo de viaje: Familia con niños pequeños
Su edad 35-49
Recomendado para:
Escapadas con amigos Familias con niños pequeños
  • ¿Se correspondía el establecimiento con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación de este establecimiento?
  • ¿Crees que el precio fue bueno?
  • ¿Había acceso a Internet/Wi-Fi desde el establecimiento?
Escribió una opinión el 6 marzo 2014 para una estancia en febrero de 2014

Arancha S
Sevilla, España
“Fantástico”
Escribió una opinión el 4 febrero 2014 para una estancia en diciembre de 2013

Ha sido todo un acierto la elección de este alojamiento, hemos podido disfrutar de la comida de las bodegas estando a un paso de Valladolid. El dúplex es amplio, cómodo y limpio, hemos estado muy a gusto. La relación calidad precio inmejorable. Los dueños son encantadores, muy simpáticos y comprensivos. Seguro que volveremos.

Grupo de viaje: Familia con adolescentes
Respuesta de la dirección
12 mar 2014
Te agradezco enormemente tu comentario y es que yo también creo que una de las virtudes que tiene el apartamento es el estar muy bien comunicado y cerca de la ciudad. Y como no, las merienda-cenas tan ricas en las bodegas con la jarra fresquita con clarete de la zona.
Espero nos tengáis en cuenta para otra ocasión. Os envío un abrazo para toda la familia. Ana.
Beatriz
Escribió una opinión el 9 septiembre 2013

Gustavo
Escribió una opinión el 5 septiembre 2013

¿Te sirvió esta opinión?
Ingresa fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2