“VISITA OBLIGADA”

Reserva con anticipación
Detalles
A partir de
US$ 29,99*
Recorrido a pie sobre la cultura pop en Fremont...
Clasificado como N.º 13 de 470 cosas que hacer en Las Vegas
Más detalles de la atracción
Detalles de la atracción
Tarifa: No
Duración recomendada de la visita: 1-2 horas
Se escribió una opinión 1 de junio de 2018

No dejeis de visitar e3sta tipicacalle de Las vegas antigua, es un cumulo de espectáculos, gentes, sensaciones, etc.

Agradécele a JoandeCaldes
Escribe una opiniónOpiniones (36.260)

Se escribió una opinión 29 de mayo de 2018

Espectacular, música en vivo, pantallas, todo alrededor es mágico, se disfruta la estadía, sonidos y luces espectaculares.

Agradécele a 34maikolg
Se escribió una opinión 28 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

Este lugar es especial - nos lo recomendó un Uber y fuimos a la noche . Creo que es recomendable para adultos .Muchas luces en el techo del lugar . En este paseo encontrarás una variedad absoluta de gente de todo tipo ,haciendo música, arte, mini shows ,etc e incluso ofreciendo servicios de distinto tipo - también hay canopy

Agradécele a 1964sw
Se escribió una opinión 28 de mayo de 2018

Es otro lugar a visitar en las vegas, por la noche se torna bastante divertido el lugar con gente para todos los gustos... es la parte mas Friqui..... de las vegas....

Agradécele a walter d
Se escribió una opinión 28 de mayo de 2018

Visita imprescindible si vas a las Vegas. Aunque el ambiente no es el del Strip, la pantalla y los espectáculos de luz y sonido son espectaculares. Recomiendo ir en bus porque es barato y se llega rápidamente

Agradécele a quilezamora