42.184 resultados
Escribió una opinión el 19 de abril de 2020 mediante dispositivo móvil

El hotel sin dudas es iconico por su forma de pirámide, pero es un hotel viejo con algunas instalaciones en pésimo estado. El entrenamiento dentro del hotel es fantástico, pero es uno de los mas alejados del strip y sin el monorial eata todo bastante lejos. Recomiendo otros mas centricos como el paris o el mgm.

Fecha de la estadía: mayo de 2019
1  Agradécele a ramirot125
Escribió una opinión el 14 de marzo de 2020 mediante dispositivo móvil

No acabo de quedarme varias noches en este hotel, el cual la verdad luce impresionantes sobre todo por la temática, Todo está caracterizado como el antiguo egipto, Por dentro de la pirámide se convierte en una bóveda de tamaño grande, solo para que se den una idea cuenta con 35 módulos para realizar el check in, El casino que se encuentra en el primer nivel es muy grande y cuenta con una gran variedad de máquinas y mesas para el juego, Las habitaciones son de un tamaño estándar y aunque se ven bien lucen ya un poco cansadas, Al igual que el casino y varias áreas del hotel, Sin embargo esto no le quita lo impresionante, te realizar un cargo a la entrada, No te dan $15 de crédito para que los apliques en alimentos y bebidas dentro del hotel sin embargo esto lo puedes hacer valer también en él mandalay bay ip ya que están conectados y al parecer tiene una relación comercial.
La tarifa no es tan elevada y está muy bien ubicado dentro del cuadrante de todos los hoteles y casinos.
En lo personal si lo recomiendo para que lo visiten solo que una vez que puedes entrar a los otros hoteles y casinos notarás una gran diferencia.

Fecha de la estadía: marzo de 2020
Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a Marco C
Escribió una opinión el 13 de marzo de 2020

El sitio tiene una vibra interesante. No es un lugar "feo", sin embargo percibí un poco de tristeza al estar ahí, lo cual es un poco extraño de sentir al estar en un sitio como Las Vegas.
La habitación se sentía sombría y muy vacía.

Fecha de la estadía: septiembre de 2019
Agradécele a vicalugo
Escribió una opinión el 6 de marzo de 2020

Preferimos darnos una vuelta por otros hoteles, porque el hotel deja mucho que desear. Lo peor fue al final cuando habiamos pagado el aparcamiento en recepción que fueron 10 dolares y al recogerlo nos dijeron q teniamos que pagar 24. Nos habian cancelado la de 10 y no nos dieron ninguna solución. Una vergüenza

Fecha de la estadía: marzo de 2020
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a RSALP2017
Escribió una opinión el 6 de marzo de 2020

La decoración , el casino y los locales dentro del hotel son excelentes. Las habitaciones simples, es bastante grande y por piso hay demasiadas habitaciones así que cuesta encontrarla!

La habitación estaba limpia, camas cómodas y baño prolijo.
Suele ser una opción económica con buena ubicación .

La única desventaja si el estacionamiento esta lleno lo tenes que dejar en el hotel de al lado en mi caso el mandalay si venis cargado de compras como me paso tenes que caminar una barbaridad hasta el hotel.

Lo recomiendo y volveria!

Consejo sobre habitaciones: Recomiendo el resto el diablo, rica comida mexicana a precio razonable
Fecha de la estadía: junio de 2019
Agradécele a sofia c