“El mejor lugar del centro comercial para comer”
Opinión sobre: Texas de Brazil

Texas de Brazil
Reserva una mesa
sáb., 4/7
20:00
Clasificado como N.º 131 de 5.324 Restaurantes en Las Vegas
Rango de precios: US$ 31 - US$ 50
Comida: Brasilera
Bueno para: Reuniones de negocios, Ocasiones especiales, Romántico, Grupos grandes
Opciones: Abierto hasta tarde, Cena, Desayuno, Almuerzo, Bufé, Reservas
Barrio: Enterprise
Se escribió una opinión 19 de mayo de 2020

Después de una agotadora mañana de compras me apetecía mucho disfrutar de una comida rica y de calidad.

Este restaurante ofrece eso y mucho más, es un lugar ideal para almorzar y disfrutar de buena comida.

Fecha de la visita: octubre de 2019
Agradécele a GreisyJohana
Escribir una opiniónOpiniones (1.418)

Se escribió una opinión 29 de febrero de 2020 mediante dispositivo móvil

Fuimos a comer con amigos luego de un cansado día en Las Vegas. Es exquisito sus carnes a la espada y el mesón bufet súper variado. Solo puedo sugerir que revisen el valor de las caipirinha pues encontré que son muy caras

Fecha de la visita: febrero de 2020
Agradécele a joycet534
Se escribió una opinión 25 de diciembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Como siempre, y aunque el de Las Vegas no lo conocíamos, hemos comido de lujo una carne buenísima. Solemos ir al de Miami.

Todos los cortes están riquísimos y el buffet de ensaladas y otras cosas muy bueno, aunque no probamos muchas cosas porque el carne la conocemos.

La atención muy buena, y el servicio super rapido, es increíble la cantidad de carne que pueden ofrecer en tan poco tiempo.

Tuvimos un problemilla con la cuenta que solucionaron, creo que fue un error de la que nos atendió en recepción, porque fuimos en festivo y nos dieron el precio de día normal.

Fecha de la visita: diciembre de 2019
1  Agradécele a Carbonell
Se escribió una opinión 25 de noviembre de 2019 mediante dispositivo móvil

El mejor lugar de comida brazileña de espadas , super bien servido , buenos sabores , y buenas porciones

Fecha de la visita: noviembre de 2019
Agradécele a edsonr355
Se escribió una opinión 17 de septiembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Primer acto:

Soy un verdadero creyente de las reservaciones en un restaurante, sin embargo, cuando la hostess recepcionista te indica que no hay reservaciones, no queda mas que apelar al lado estoico de la personalidad para transitar por el valle de las sombras de la espera. El afamado restaurante Texas de Brazil, excede toda expectativa en lo referente a tiempo de espera para asignación de mesa. Exactamente una hora con 17 minutos de espera fue la receta inicial que hubo que recibir para siquiera aspirar a una mesa para dos personas el lunes 16 de septiembre de 18:00 a 19:17 horas en Las Vegas, Nevada. Increíble pero cierto.

El proceso de espera se trabaja en el bar a manera de antesala, con un par de cervezas ($5.00 c/u) y un par de margaritas con Herradura blanco ($10.75 c/u) con un cantinero mal encarado que claramente se ve que no disfruta su trabajo.

Finalmente, el ansiado pase al restaurante (me sentí como en antesala para visitar a Andrés Manuel en Palacio Nacional), detrás de una “hostess” con cara de fastidio e indiferencia.

Segundo acto:

La mesa asignada, se encuentra mal ubicada, junto a una estación de servicio de meseros y cercana a un pasillo de alto tránsito, a pesar de encontrarse otras mesas disponibles con mejor ubicación. La cena y el servicio transcurren inicialmente sin menor distingo o particularidad que destaque, sin embargo, la actitud, disponibilidad y esmero en el trabajo pulido de nuestro mesero asignado (Jackson, por cierto de origen Brasileño), hace que el desaguisado inicial, comience a disiparse y poco a poco va transfigurando para bien, la mala impresión inicial. El servicio de antipasto se lleva a cabo tipo buffet y se observa una barra de ensaladas y antipasto generosa, pero sobretodo de alta calidad de todos sus componentes. Se acompaña el inicio de la cena con una botella de Faustino VII ($47.00) que ensambla perfectamente con los fiambres servidos. Finalmente, después de 40 minutos, se pasa al esperado festín de diferentes cortes asados de esta afamada churrascaría, optando por concentrarse mayoritariamente en el típico corte brasileño, la picanha.

Finale:

Se cierra el evento con un key lime pie y café con una cuenta final de $195.00 dólares (impuestos incluidos) por dos personas. A pesar de ser clientes habituales en Las Vegas de este particular restaurante, y del excelente trabajo de Jackson, nuestro mesero de hacernos la velada agradable, quedo con la sensación final de desgaste y decepción por el mal manejo inicial de la experiencia. No cabe duda, sentarse a la mesa es y debe ser ante todo, una experiencia social aún por encima de la calidad del alimento. En fin, habrá que dar otra oportunidad antes de vetar a este restaurante.

Fecha de la visita: septiembre de 2019
1  Agradécele a joseantoniovargas88