“Impecable ubicación, atención y precio”

Los mejores precios para el al
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compara los mejores precios de los sitios de viajes más populares
Bally's Las Vegas Hotel & Casino
En el puesto n.º82 de 265 hoteles en Las Vegas
EcoLíderesNivel Plata
Se escribió una opinión 9 diciembre 2016

Excelente ubicación en medio de todo, frente al Bellagio, al lado del Paris, para recorrer el Strip de norte a a sur a elección en cada día. Personal muy amable, permite check in y check out on line para no demorarse en la recepción. Habitación espaciosa y de buenas vistas. Aproveché una oferta del 70% de descuento en una habitación superior, reservada con desayuno incluido de 9U$S que puedes utilizar durante tu estadía a diario, en los 3 días de la mía, fue desde las 7am a las 23hs en cualquier momento. Wifi en todo el hotel sin problema. Guardaequipaje sin costo adicional. Sin duda volvería.

Consejo sobre las habitaciones: La habitación Murphy Parlor fue la reservada, muy espaciosa con sala de estar, sommier, frigo, con d...
  • Estadía: noviembre de 2016, viajó solo
1  Agradécele a soniamalissani
Escribe una opiniónOpiniones (19.165)

Se escribió una opinión 1 diciembre 2016

Estuvimos del 21 al 29 de noviembre
Nos inscribimos en la web del hotel TOTAL REWARDS, a fin de recibir un trato más serio y personalizado que si lo hacíamos por los típicos buscadores y a través de ellos hicimos la reserva y pago
Ya al check-in cuando preguntamos si hablaban español nos dijeron que no y cara de pocos amigos...
Habíamos contratado 8 noches con los vouchers para desayunar en Nosh, así decía la promoción
Pero cuando nos dieron ingreso nos dijeron que solo teníamos un crédito de usd 20 por todo concepto, o sea una sola vez...
Yo llevaba impreso lo que decía la web... finalmente con la explicación de ellos, nos dimos cuenta que la publicidad fue engañosa y ambigua, en qué lugar del mundo uno contrata 8 noches y solo te dan desayuno una noche? no existe!
Estuvimos en la habitación 1186 de la torre Indigo, piso 11, algo mejor que la standard que tenía muy malas críticas
Por suerte la habitación era espaciosa, baño completo, cama king, mesa, TV, escritorio
No tiene ni heladra ni cafetera ni agua de cortesia
El lugar de guardado es solo para perchas, si tenés cosas dobladas, no hay dónde ponerlas
Les sugieron que se aseguren de incluir el pago de las resort fees, porque sino, te lo van a cobrar si o si, al check-out y no está bueno tener esa sorpresa cuando te estás yendo, son usd 34 por noche y se supone que incluye el wifi, que a veces funciona y otras veces no
Tengan cuidado que cuando hacen el ingreso te piden una tarjeta de crédito que la pasan por el posnet, pregunté para qué porque yo llevaba todo pago, incluso las resort fees, y me dijeron que era por si rompía o faltaba algo al check-out, asegúrense de pedir el saldo cero de la cuenta cuando se vayan, sino más tarde te podes llevar la sorpresa que te cargaron algo que te llegará con el próximo resumen y ya no tendrás tiempo de reclamar...
Algo para destacar, la señora que nos acomodaba la habitación, Claudia, muy respetuosa, atenta y su trabajo era impecable

Estadía: noviembre de 2016
2  Agradécele a Berni W
Se escribió una opinión 16 noviembre 2016

El hotel es muy grande, la habitación era antigua, confortable pero sin por ejemplo frigobar, en los pasillos el aire era tan fuerte, que desde el ascensor a la habitación habia que ponerse saco, el wi fi no funcionaba o funcionaba en forma muy limitada, el desayuno era solo un café y una factura de parados. Aunque el hotel lo estan remodelando, al tocarnos una habitación mas antigua, diría que es comoda, pero basica, basica, hasta muchas de las salidas estaban viejas o medio abandonadas. No hicieron contribuyó el hotel para mi la mejor de las estadías

Consejo sobre las habitaciones: en el sector que dicen esta remodelado
  • Estadía: octubre de 2016, viajó con amigos
2  Agradécele a TALILAN
Se escribió una opinión 1 noviembre 2016

La habitación estupenda, muy grande y espaciosa, dos camas inmensas una mesa de despacho para sentarte a pensar que cosas vas a realizar en el dia y en los dias siguientes. el servicio de habitaciones es muy bueno y la limpieza de primer orden.
Lo recomiendo por dar satisfacción a los clientes en el hospedaje.
El tema del juego es variable en el vestibulo y zonas de juego.

Consejo sobre las habitaciones: La habitacio 1470 que era la mia tenia muy buena vista , claridad y ningun ruido
  • Estadía: octubre de 2016, viajó en pareja
1  Agradécele a ppapelines
Se escribió una opinión 29 octubre 2016

Es un hotel confortable y barato. Muy buena Ubicación..En el centro del Street View. Gigantesco como la mayoría de los hoteles de la ciudad. Las habitaciones son algo antiguas y NO cuentan con Frigobar y eso es una incomodidad. Ofrecen un sistema de desayuno con créditos a la cuenta que es suficiente pero el autoservicio es incómodo ya que las colas que se forman en los bares que lo prestan se saturan.
Muchísima gente en el lobby todo el tiempo, Hay que prestar atención a las extras al retirarse y pedir el check out, Hacerlo manual y no el express. Nos cobraron una contratación de frigobar en la habitación que no pedimos. Hice el reclamo cuando me llegó en la tarjeta e inmediatamente me reintegraron el dinero, pero hay que prestar atención.

Consejo sobre las habitaciones: Pedir habitaciones con vista al Street View. Ultrarecomendable.
  • Estadía: septiembre de 2016, viajó en pareja
2  Agradécele a Claudio L
Se escribió una opinión 23 octubre 2016

Si bien el hotel esta bien ubicado y en comparación a otros es más barato, mi experiencia fue mala. El día que llegué pedí la clave de WiFi y luego que me la dieron me avisaron que solo la podía usar en la habitación.Traté de hacerlo y no me pude conectar. Al día siguiente cuando les dije me cambiaron de habitación y quedaron en mandar un técnico para ver si era problema de mi teléfono. Me tuvieron desde las 10 a-m. hasta las 3p.m. encerrada en la habitación ,hasta que vino un técnico (yo reclamaba cada hora) y lo único que dijo que no entendía mi teléfono porque estaba en español que ya mandaría a otro. Por cierto que no lo esperé ,ya había perdido casi un día de Las Vegas. Otro problema fue que yo pagué para tres en el hotel con desayuno y ellos me dieron el desayuno solo para dos y por un total de 9 dolares por persona ( según dijeron que era lo estipulado con Despegar que no dan más de dos desayunos). Un robo en general ya que quieren compensar que es más barato con cualquier cosa.

Consejo sobre las habitaciones: Verificar que se cumpla lo dicho en la reserva.
  • Estadía: septiembre de 2016, viajó con amigos
2  Agradécele a PuppyMendoza
Se escribió una opinión 15 octubre 2016

En general, fue buena mi experiencia, las habitaciones limpias, cómodas, espaciosas, todos los servicios a la mano, muy buen servicio al cliente, le doy 4 estrellas pues se ve un poco viejo aunque en buen estado y el servicio de elevadores super lento, me hospedé durante la def con y para subir a tu habticación tenías que hacer una fila para entrar al elevador.

• Estadía: agosto de 2016, viajó con amigos
1  Agradécele a Bgpg1121
Hoteles que posiblemente te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Las Vegas

¿Estuviste en Bally's Las Vegas Hotel & Casino? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre Bally's Las Vegas Hotel & Casino

Dirección: 3645 Las Vegas Blvd S, Las Vegas, NV 89109-4321
Ubicación: Estados Unidos > Nevada > Las Vegas
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Casino y juegos de azar Gimnasio / Sala de entrenamiento Estacionamiento gratis Se admiten mascotas (Se aceptan perros / mascotas) Restaurante Servicio de habitación Traslado en bus Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.º  20 de Ecohoteles en Las Vegas
N.º  33 de hoteles de spa en Las Vegas
N.º  38 de hoteles casino en Las Vegas
N.º  73 de hoteles románticos en Las Vegas
Rango de precios: $ 233.618 - $ 914.530 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Bally's Las Vegas Hotel & Casino 3.5*
Cantidad de habitaciones: 2814
Opciones de la reservación:
TripAdvisor está orgulloso de estar asociado con Booking.com, Expedia, Hoteles.com, Despegar.com.co, Agoda y HotelQuickly. Ahora podrás hacer tu reservación para Bally's Las Vegas Hotel & Casino en el sitio web de nuestro socio con toda confianza. Cada mes ayudamos a millones de viajeros a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Bally`s Las Vegas Hotel Las Vegas
Ballys Hotel Las Vegas
Ballys Hotel In Las Vegas Nevada
Bally's Hotel Las Vegas

¿Este es su perfil de TripAdvisor?