21.566 resultados
Escribió una opinión el 1 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Buen hotel con habitaciones muy amplias a pesar de ser un poquito antiguas. La situacion es perfecta al lado del strip pero con precio ajustado por la calidad del hotel. Si vuelvo a las vegas será la opción escogida seguro.

Estadía: agosto de 2017, viajó en pareja
Agradécele a Gonzalo S
Escribió una opinión el 31 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

Estuvimos sólo una noche pero noa encantó. Nos tocó una habitación gigante, con una bañera enorme ideal después de un viaje de muchas horas de avión. Personal amable y buena situación al lado del strip, al lado del Bellagio, y con un monton de tiendas y restaurantes alrededor. Recomendable sin duda.

Estadía: julio de 2017, viajó en pareja
1  Agradécele a Reichii
Escribió una opinión el 29 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

Buen Hotel, sin embargo huele mucho a cigarro a pesar de que era una habitación de no smoking. No había papel de baño extra ni jabon para bañarse, fueron las únicas fallas, después de eso todo bien en especial el check out, super rápido en los depósitos fuera de los elevadores!

Estadía: julio de 2017, viajó con la familia
Agradécele a Israel L
Escribió una opinión el 29 de julio de 2017

nos la pasamos super bien el personal de mesas y casino muy amable y servicial, el casino es muy comodo y las habitacion estan adecuadas en alimentos estan bien sobre todo que puede uno tambien pasar facil al PARIS hotel casino de la misma propiedad.

• Estadía: julio de 2017, viajó en pareja
Opinión obtenida en colaboración con Caesars Entertainment
Agradécele a 693myrnas
Escribió una opinión el 19 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

Ladrones, sucios, te cobran x todo, las alfombras, ascensores y piso de la piscina mugrientos, me cobraron $35 por usar una laptop q la use xq le saque el WiFi a mi teléfono xq solo te permiten 2 devices...q les hace usar uno mas...se abusan xq tienen buena ubicación...

Estadía: julio de 2017, viajó con la familia
1  Agradécele a Sandy H