22.149 resultados
Escribió una opinión el 28 de noviembre de 2017

Había estado invitado para el CES 2017 en Enero y ahora fui 5 días con mi esposa.
La verdad, no tuve problemas. Había leído los comentarios sobre el olor a cigarrillo ó la falta de limpieza. En ninguna de mis dos estadías tuve ese problema. El tema del desayuno, que también leí muchas quejas, si bien te dan usd 9 por persona, peor es nada y si consumía más pagaba la diferencia y listo. Lo recomiendo 100% por relación precio/calidad y sobre todo la ubicación. Justo en el medio del Strip.

Fecha de la estadía: noviembre de 2017
Opinión obtenida en colaboración con Caesars Entertainment
1  Agradécele a Taladro1957
Escribió una opinión el 23 de noviembre de 2017

Estuve alojada 3 noches en este hotel, con una ubicación perfecta dentro del Strip. En el medio de todo y rodeado de muchos de los hoteles más importantes de la ciudad. Es un hotel cómodo , con buen servicio, no es lujoso como otros de la zona. Cuenta con lugares para cenar, y desayunar. Está unido con el Hotel Paris, lo que hace muy fácil la visita al otro hotel también. Lo recomiendo.

Fecha de la estadía: noviembre de 2017
Agradécele a Maru Q
Escribió una opinión el 19 de octubre de 2017

Hotel con una buena infraestructura, con un buen casino, no muy caro y ubicado en el centro de todo. Cerca hay buenos restaurantes, otros hoteles con casinos y comercio en general. Esta conectado con la galería por debajo de la Eiffel Tower en donde hay buenos lugares para tomar desayuno y cenar.

Agradécele a CarolineLZ
Escribió una opinión el 4 de octubre de 2017 mediante dispositivo móvil

Definitivamente no es el hotel más bonito de Las Vegas y no tiene temática pero es excelente opción porque está justo a la mitad del strip, las habitaciones son muy amplias y con todas las comodidades, el único detalle es que se escuchan las voces de las habitaciones contiguas.

1  Agradécele a carolinah254
Escribió una opinión el 20 de septiembre de 2017

Elegí el Paris porque me gusta la ambientación francesa. Las habitaciones y servicio excelentes, menos el desayuno que es lamentable. El restaurante de carnes de lo mejor del mundo. Desde luego hay hoteles más grandes y más nuevos.

Consejo sobre habitaciones: Vista a la piscina
Opinión obtenida en colaboración con Caesars Entertainment
1  Agradécele a Horacio I