21.583 resultados
Escribió una opinión el 7 de enero de 2018 mediante dispositivo móvil

Excelente ubicación pero el olor es desagradable y el ambiente frío. No volvería a este hotel. Luego de una noche decidimos cambiar para alguna opción sin casino, esto es lo mejor si no te gusta el olor a cigarro todo el tiempo.

Estadía: enero de 2018
Agradécele a Javalsa
Escribió una opinión el 28 de noviembre de 2017

Había estado invitado para el CES 2017 en Enero y ahora fui 5 días con mi esposa.
La verdad, no tuve problemas. Había leído los comentarios sobre el olor a cigarrillo ó la falta de limpieza. En ninguna de mis dos estadías tuve ese problema. El tema del desayuno, que también leí muchas quejas, si bien te dan usd 9 por persona, peor es nada y si consumía más pagaba la diferencia y listo. Lo recomiendo 100% por relación precio/calidad y sobre todo la ubicación. Justo en el medio del Strip.

• Estadía: noviembre de 2017, viajó en pareja
Opinión obtenida en colaboración con Caesars Entertainment
Agradécele a Taladro1957
Escribió una opinión el 23 de noviembre de 2017

Estuve alojada 3 noches en este hotel, con una ubicación perfecta dentro del Strip. En el medio de todo y rodeado de muchos de los hoteles más importantes de la ciudad. Es un hotel cómodo , con buen servicio, no es lujoso como otros de la zona. Cuenta con lugares para cenar, y desayunar. Está unido con el Hotel Paris, lo que hace muy fácil la visita al otro hotel también. Lo recomiendo.

Estadía: noviembre de 2017, viajó con la familia
Agradécele a Maru Q
Escribió una opinión el 19 de octubre de 2017

Hotel con una buena infraestructura, con un buen casino, no muy caro y ubicado en el centro de todo. Cerca hay buenos restaurantes, otros hoteles con casinos y comercio en general. Esta conectado con la galería por debajo de la Eiffel Tower en donde hay buenos lugares para tomar desayuno y cenar.

• Estadía: septiembre de 2017, viajó en pareja
Agradécele a CarolineLZ
Escribió una opinión el 4 de octubre de 2017 mediante dispositivo móvil

Definitivamente no es el hotel más bonito de Las Vegas y no tiene temática pero es excelente opción porque está justo a la mitad del strip, las habitaciones son muy amplias y con todas las comodidades, el único detalle es que se escuchan las voces de las habitaciones contiguas.

Estadía: septiembre de 2017, viajó en pareja
1  Agradécele a carolinah254