“Muy bien”

Rango de precios: US$ 50 - US$ 120
Barrio: The Strip
Barrio: The Strip
Se escribió una opinión 17 de marzo de 2020

El mejor Restaurant para un Filete Wellington con Maridaje, es un Restaurante Icónico de Gordon Ramsey, el Menú es sencillo pero con el toque Ramsey

Fecha de la visita: marzo de 2020
Agradécele a jamv2005
Escribir una opiniónOpiniones (2.593)

Se escribió una opinión 9 de marzo de 2020 mediante dispositivo móvil

Excelente comida, excelente servicio, todo muy rico y una atención increíble...!!! El tomahawk está delicioso

Fecha de la visita: marzo de 2020
Agradécele a 808oscaro
Se escribió una opinión 5 de marzo de 2020

No hay comparación, la MEJOR ensalada Caesar del MUNDO!, no dejen de probar el Risotto de Langosta y porsupuesto el Beef Wellington!, de postre el cheesecake fué la mejor despedida para nuestro viaje navideño anual a Las Vegas! Las Mejores Navidades en familia en la Mejor ciudad con la mejor comida es algo incomparable!

Fecha de la visita: diciembre de 2019
Agradécele a gzstriforce
Se escribió una opinión 2 de marzo de 2020

La experiencia en este restaurante es todo un show, el fuego de la entrada y la pantalla con Gordon Ramsay recibiendo a los visitantes realmente impresiona. Fuimos sin reserva dos veces y el lugar estaba repleto, no pudimos ingresar, sin embargo no nos dimos por vencidos y a la tercera logramos encontrar un espacio para el almuerzo. El lugar muy bien puesto y el servicio estaba 100 puntos, sin embargo sentí que al menú le falto un poco más de variedad y el tenderloin beef que pedí no estaba sublime, estaba OK. Creo que entré con expectativas muy altas. La vista del boulevard está bonita y el local bien puesto, todo me gustó pero aún así sentí que falto algo en el menú y el sabor de la comida.

Fecha de la visita: febrero de 2020
Agradécele a Róger L
Se escribió una opinión 27 de febrero de 2020 mediante dispositivo móvil

Puede que vuelva, pero mi primera vez allí no fue como lo esperaba; no me quejo de los precios debido a que sé que por el nombre no es un lugar barato, ni tampoco por la reserva, sino por la calidad de los platos.
Esperaba algo más gourmet y con mayor sabor, para el nivel de exigencia que debiese tener un lugar así.
De todas formas hay que ir y probar!

Fecha de la visita: febrero de 2020
Agradécele a NasriAIC