Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Fin de año”

Los mejores precios para el al
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los sitios de viajes más populares
y 16 sitios más
Mandarin Oriental, Las Vegas
En el puesto n.º2 de 262 hoteles en Las Vegas
Certificado de Excelencia
EcoLíderesNivel Oro
Madrid, España
Crítico de nivel 3
11 opiniones
5 opiniones sobre hoteles
“Fin de año”
Escribió una opinión el 2 enero 2017 mediante dispositivo móvil

Los desayunos un desastre , extremadamente caros , para nada de nada , su valor , no estoy seguro si ha sido porque había demasiada gente por fin de año , la habitación tenía alguna cosa que no funcionaba y el armario estaba abierto y La Luz se quedaba encendida , desde luego no vale su precio

Se alojó en enero de 2017, viajó solo
¿Te fue útil?
Agradécele a Daniel S
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

5.937 opiniones de viajeros

Calificación de viajeros
    4.948
    681
    199
    61
    48
Opiniones para
805
3.058
280
884
Resumen de calificaciones
  • Ubicación
  • Calidad del descanso
  • Habitaciones
  • Servicio
  • Mejor precio
  • Limpieza
Los consejos de viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (23)
Fecha | Calificación
  • Alemán primero
  • Primero en árabe
  • Chino (tradicional) primero
  • Chino (simplificado) primero
  • Coreano primero
  • Danés primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Primero en húngaro
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Japonés primero
  • Holandés primero
  • Noruego primero
  • Polaco primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Sueco primero
  • Cualquiera
  • Lo más reciente en español
Español primero
Madrid, España
Crítico de nivel 5
45 opiniones
6 opiniones sobre hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 22 votos útiles
Escribió una opinión el 6 diciembre 2016

Al llegar al hotel (con una ubicación excelente) no tenían lista una cama extra que habíamos pedido. Al llegar a la habitación nos dimos cuenta de que no había espacio suficiente (y eso que era una suite con salón), así que pedimos cambiar de habitación. Nos cambiaron a una suite (pagando un extra) espectacular, aunque con los muebles y la madera del suelo algo maltratados por el uso. En cuanto al desayuno, el buffet es muy escaso; hay poca variedad y en la parte caliente ni siquiera puede servirse la comida uno mismo. Además, si quieres tortilla, huevo frito o pan tostado son lentísimos.

  • Se alojó en noviembre de 2016, viajó con la familia
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Servicio
¿Te fue útil?
Agradécele a mvig0
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Crítico de nivel 2
5 opiniones
4 opiniones sobre hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 6 votos útiles
Escribió una opinión el 16 noviembre 2016 mediante dispositivo móvil

Jamas he visto un hotel tan desastroso, el personal no se aclaraba con una reserva que teníamos echa , nos cambiaron de habitación 3 veces en tres días, se iban echando el muerto unos a otros, un desastre, para ser un hotel de 5 estrellas! Jamas volveré a este hotel! Todos los años vengo a Vegas! Por cierto el manager un estupido y mal educado!

Se alojó en octubre de 2016, viajó de negocios
¿Te fue útil?
2 Agradécele a Alvaro A
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Asuncion, Paraguay
Crítico de nivel 5
61 opiniones
8 opiniones sobre hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 4 votos útiles
Escribió una opinión el 17 octubre 2016

pocas veces he tenido el gusto de ser atendido por gente especial en un lugar diferente,fino, delicado, especial...los restaurantes excelentes, el maestro confitero insuperable, dan una magia especial, discreta y de buen gusto a cada momento.
La gente en recepción y sobre todo en conserjería son excelentes como personas y como profesionales...como contadas veces repetiría el gusto de volver...ahh, muy lindas habitaciones con buena vista

Consejo sobre las habitaciones: cada lugar es delicado, atendido y hermoso
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
Ecocaracterísticas: buenas practicas con recomendaciones adecuadas y a la vez no invasivas
  • Se alojó en octubre de 2016, viajó en pareja
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
¿Te fue útil?
Agradécele a Piconvpa
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Ciudad de México, México
Crítico de nivel 6
121 opiniones
17 opiniones sobre hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 33 votos útiles
Escribió una opinión el 30 septiembre 2016

Las habitaciones son amplias con todas las comodidades, todo automatizado, las cortinas son eléctricas, los baños cada cosa está por separado, una televisión integrada en el espejo del baño, el vestidor separado, no falta detalle, hasta báscula para pesarse. No hay casino dentro del hotel lo que lo hace un hotel totalmente diferente, en el área de la alberca mientras se toma el sol hay una brisa húmeda que no permite sentir el calor. La recepción se encuentra en el piso 23. Si uno desea ir al casino simplemente cruza la calle al Centro comercial Crystals y ahí se comunica al casino del Hotel Aria. El Restaurante Mozen del hotel me gustó mucho, es una estupenda mezcla entre thai y japonés, el sushi muy rico y los desayunos muy completos. El servicio muy atento.

Ecocaracterísticas: Puedes optar porque no cambien tus sábanas o toallas
  • Se alojó en agosto de 2016, viajó con la familia
    • Calidad/precio
    • Habitaciones
    • Servicio
¿Te fue útil?
1 Agradécele a Mcpeon
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Crítico de nivel 6
85 opiniones
12 opiniones sobre hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 11 votos útiles
Escribió una opinión el 28 agosto 2016 mediante dispositivo móvil

Estuvimos hace cuatro años en el hotel y fue una experiencia única. Nada mas entrar, tienes q subir a la planta central del edificio que es dónde se encuentra la recepción. Desde ese punto hacia arriba son apartamentos y hacia abajo es el hotel.

La habitación está dotada de todos los avances de domótica y desde la cama puedes hacer cualquier cosa, desde encender un grifo hasta correr las cortinas.

Otro punto positivo es que no hay casino dentro del hotel lo cual da una tranquilidad que sólo se puede disfrutar en el Mandarin.

La piscina es enorme y siempre hay personal muy amable para darte toallas u ofrecerte un cóctel.

Si vuelvo a Las Vegas, volveré sin dudarlo.

Se alojó en agosto de 2016, viajó con la familia
¿Te fue útil?
3 Agradécele a David U
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Madrid, España
Crítico de nivel 6
145 opiniones
29 opiniones sobre hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 55 votos útiles
Escribió una opinión el 27 agosto 2016 mediante dispositivo móvil

Sin duda es el mejor hotel de las Vegas. El servicio es inmejorable y el lujo de este hotel hace que no esperes las largas colas de check in y check out de los hoteles de las Vegas.
Las habitaciones no tienen una buena Insonorizacion y se oye todo lo de los pasillos y de las habitaciones de al lado.
Los ascensores tardan una eternidad en llegar desde la calle a la planta 23 (recepción)

Se alojó en agosto de 2016
¿Te fue útil?
2 Agradécele a BERNARDO H
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Hoteles que posiblemente te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Las Vegas
ARIA Resort & Casino
N.° 14 de 262 en Las Vegas
23.987 opiniones
The Strip
Wynn Las Vegas
Wynn Las Vegas
N.° 5 de 262 en Las Vegas
17.552 opiniones
Four Seasons Hotel Las Vegas
N.° 1 de 262 en Las Vegas
4.035 opiniones
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios
The Strip
The Cosmopolitan of Las Vegas, Autograph Collection
The Strip
The Palazzo Resort Hotel Casino
Signature at MGM Grand
N.° 11 de 262 en Las Vegas
12.630 opiniones
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios

¿Estuviste en Mandarin Oriental, Las Vegas? Comparte tu experiencia

Escribe una opinión Comparte tus fotos

Información adicional sobre Mandarin Oriental, Las Vegas

Establecimiento: Mandarin Oriental, Las Vegas
Dirección: 3752 Las Vegas Boulevard South, Las Vegas, NV 89158-4382
Número de teléfono:
Ubicación: Estados Unidos > Nevada > Las Vegas
Servicios:
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (WiFi) Restaurante Servicio de habitación Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
Estilo del hotel:
N.º  1 de hoteles románticos en Las Vegas
N.º  1 de hoteles de negocios en Las Vegas
N.º  2 de hoteles de spa en Las Vegas
N.º  2 de hoteles de lujo en Las Vegas
N.º  2 de hoteles para familias en Las Vegas
N.º  4 de Ecohoteles en Las Vegas
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): $ 744.807 - $ 1.893.175
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Mandarin Oriental, Las Vegas 5*
Cantidad de habitaciones: 392
Opciones de la reservación:
TripAdvisor está orgulloso de estar asociado con Mandarin Oriental, Expedia, Booking.com, Despegar.com.co, Atrapalo, Hoteles.com y HotelQuickly. Ahora podrás hacer tu reservación para Mandarin Oriental, Las Vegas en el sitio web de nuestro socio con toda confianza. Cada mes ayudamos a millones de viajeros a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Mandarin Oriental, Las Vegas Hotel Las Vegas

¿Este es su perfil de TripAdvisor?

¿Es el propietario o administrador de este establecimiento? Solicite su perfil gratis para responder las opiniones, actualizar su perfil y mucho más.

Solicite su perfil