Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Mandarin Oriental, Las Vegas
Hoteles cercanos
Signature at MGM Grand(Las Vegas)(¡Muy buen precio!)
US$ 97
SignatureMGMGrand
Ver detalles
Certificado de Excelencia
  • Piscina
  • Restaurante
MGM Grand Hotel and Casino(Las Vegas)(¡Muy buen precio!)
US$ 89
MGMGrand.com
Ver detalles
  • Piscina
  • Restaurante
US$ 281
US$ 229
Bellagio.com
Ver detalles
Certificado de Excelencia
  • Piscina
  • Restaurante
US$ 212
US$ 199
Aria.com
Ver detalles
Certificado de Excelencia
  • Piscina
  • Restaurante
Treasure Island - TI Hotel & Casino(Las Vegas)(¡Muy buen precio!)
US$ 140
Booking.com
Ver detalles
  • Estacionamiento gratis
  • Piscina
Bally's Las Vegas Hotel & Casino(Las Vegas)(¡Muy buen precio!)
US$ 83
US$ 65
Booking.com
Ver detalles
  • Wi-Fi gratis
  • Piscina
Trump International Hotel Las Vegas(Las Vegas)(¡Muy buen precio!)
US$ 119
Expedia.com
Ver detalles
Certificado de Excelencia
  • Wi-Fi gratis
  • Piscina
US$ 181
US$ 165
Booking.com
Ver detalles
  • Wi-Fi gratis
  • Estacionamiento gratis
Hard Rock Hotel and Casino Las Vegas(Las Vegas)(¡Muy buen precio!)
US$ 69
Expedia.com
Ver detalles
  • Estacionamiento gratis
  • Piscina
US$ 19
Expedia.com
Ver detalles
  • Estacionamiento gratis
  • Piscina
Opiniones (6.357)
Filtrar opiniones
6.357 resultados
Calificación de viajeros
5.256
742
235
69
55
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
5.256
742
235
69
55
Consulta qué dicen los viajeros:
FiltrarTodos los idiomas
Actualizando la lista...
19 - 24 de 6.357 opiniones
Se escribió una opinión 6 diciembre 2016

Al llegar al hotel (con una ubicación excelente) no tenían lista una cama extra que habíamos pedido. Al llegar a la habitación nos dimos cuenta de que no había espacio suficiente (y eso que era una suite con salón), así que pedimos cambiar de habitación. Nos cambiaron a una suite (pagando un extra) espectacular, aunque con los muebles y la madera del suelo algo maltratados por el uso. En cuanto al desayuno, el buffet es muy escaso; hay poca variedad y en la parte caliente ni siquiera puede servirse la comida uno mismo. Además, si quieres tortilla, huevo frito o pan tostado son lentísimos.

  • Estadía: noviembre de 2016, viajó con la familia
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Servicio
Agradécele a mvig0
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Se escribió una opinión 16 noviembre 2016 mediante dispositivo móvil

Jamas he visto un hotel tan desastroso, el personal no se aclaraba con una reserva que teníamos echa , nos cambiaron de habitación 3 veces en tres días, se iban echando el muerto unos a otros, un desastre, para ser un hotel de 5 estrellas! Jamas volveré a este hotel! Todos los años vengo a Vegas! Por cierto el manager un estupido y mal educado!

Estadía: octubre de 2016, viajó por negocios
2  Agradécele a Alvaro A
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Se escribió una opinión 17 octubre 2016

pocas veces he tenido el gusto de ser atendido por gente especial en un lugar diferente,fino, delicado, especial...los restaurantes excelentes, el maestro confitero insuperable, dan una magia especial, discreta y de buen gusto a cada momento.
La gente en recepción y sobre todo en conserjería son excelentes como personas y como profesionales...como contadas veces repetiría el gusto de volver...ahh, muy lindas habitaciones con buena vista

Consejo sobre las habitaciones: cada lugar es delicado, atendido y hermoso
  • Estadía: octubre de 2016, viajó en pareja
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Agradécele a Piconvpa
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Se escribió una opinión 30 septiembre 2016

Las habitaciones son amplias con todas las comodidades, todo automatizado, las cortinas son eléctricas, los baños cada cosa está por separado, una televisión integrada en el espejo del baño, el vestidor separado, no falta detalle, hasta báscula para pesarse. No hay casino dentro del hotel lo que lo hace un hotel totalmente diferente, en el área de la alberca mientras se toma el sol hay una brisa húmeda que no permite sentir el calor. La recepción se encuentra en el piso 23. Si uno desea ir al casino simplemente cruza la calle al Centro comercial Crystals y ahí se comunica al casino del Hotel Aria. El Restaurante Mozen del hotel me gustó mucho, es una estupenda mezcla entre thai y japonés, el sushi muy rico y los desayunos muy completos. El servicio muy atento.

  • Estadía: agosto de 2016, viajó con la familia
    • Calidad/precio
    • Habitaciones
    • Servicio
1  Agradécele a Mcpeon
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Se escribió una opinión 28 agosto 2016 mediante dispositivo móvil

Estuvimos hace cuatro años en el hotel y fue una experiencia única. Nada mas entrar, tienes q subir a la planta central del edificio que es dónde se encuentra la recepción. Desde ese punto hacia arriba son apartamentos y hacia abajo es el hotel.

La habitación está dotada de todos los avances de domótica y desde la cama puedes hacer cualquier cosa, desde encender un grifo hasta correr las cortinas.

Otro punto positivo es que no hay casino dentro del hotel lo cual da una tranquilidad que sólo se puede disfrutar en el Mandarin.

La piscina es enorme y siempre hay personal muy amable para darte toallas u ofrecerte un cóctel.

Si vuelvo a Las Vegas, volveré sin dudarlo.

Estadía: agosto de 2016, viajó con la familia
3  Agradécele a David U
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Ver más opiniones