Google
desde US$ 139,00
desde US$ 111,49
desde US$ 283,88
Escribió una opinión el 25 de abril de 2021 mediante dispositivo móvil

El parque nos gustó mucho. Nuestro guía fue Vitorino Fue excelente muy atento con todos .El color de las rocas es sorprendente y después de todo el ruido de los casinos y de la Strip, se agradece el poder pasear por la naturaleza y conocer un poco más a fondo la cultura de los primeros habitantes del lugar.
Recomiendo este Paseó vale la pena disfrutarlo e más con este guía bien divertido e con conocimiento en el Tema
Muchas gracias por hacernos disfrutar deste inolvidable paseo
Altamente recomendable

Fecha de la experiencia: marzo de 2021
Agradécele a abrahamc580
MARVIT T, Manager en MARVIT TOURS LLC, respondió a esta opiniónRespondida el 29 de abril de 2021

Muchas gracias por su comentario.
Los Esperamos en su proxima aventura

Escribió una opinión el 24 de abril de 2021 mediante dispositivo móvil

Visitando una ciudad tan cosmopolitan decidimos hacer algo diferente y escapar de las luces y el lujo para conocer más de lo que hay afuera de la ciudad , encontramos esta compañía Marvit Tours por sus buenas reseñas y comentarios y no nos arrepentimos, nos encantó la manera en que Leandro nuestro guía nos trató y explicó cada lugar desde el fascinante Red Rock hasta la presa y Boulder City, fue impresionante el descubrir estas joyas de Las Vegas que no sabíamos existían .. gracias por tomarnos mil fotos y hacer el viaje súper padre!!

Agradécele a R6854UHcarlose
MARVIT T, General Manager en MARVIT TOURS LLC, respondió a esta opiniónRespondida el 29 de abril de 2021

Muchas gracias por su comentario.
lo esperamos em su proxima aventura

Escribió una opinión el 22 de abril de 2021

Me encantó el tour, todos los lugares que fuimos muy hermosos, la persona que nos guío Vitorino, muy profesional y amable. Mi familia y yo quedamos muy fascinados con todo. Muchas gracias

Agradécele a A7645ZXmarcelaf
MARVIT T, Manager en MARVIT TOURS LLC, respondió a esta opiniónRespondida el 24 de abril de 2021

Muchas gracias por compartir su experience.
Nos vemos en su próxima aventura

Escribió una opinión el 17 de abril de 2021 mediante dispositivo móvil

Estuve en el Valle de Fuego yo e mi familia durante enero 2021, el clima excelente muy fresco con un abrigo ligero es suficiente. El valle es impresionante, vale la pena ir con tiempo y pasar todo el dia recorriendolo en la Van nuestro Guía turístico Vitorino fue fantástico siempre atento a todo con muy buen conocimiento de rodó el Parque.Visatamos algunos puntos donde las piedras tienen formas muy curiosas. El museo es muy interesante y muy bien explicado. Para los ninos es bastante divertido pues las piedras tienen curiosos huecos donde pueden jugar y tomar fotos muy divertidas. Durante la visita vimos una pareja de casados tomando fotos (las fotos deben haber quedado espectaculares). Está aproximadamente a una hora de la calle de Las Vegas. Debo decir que fue muy relajante estar allí; es un lugar donde puedes sentir muy buena vibra.
gracias Marvit Tours por el excelente tratamiento.

Nos vemos pronto

Fecha de la experiencia: enero de 2021
Agradécele a jorgeaZ9328NJ
MARVIT T, Manager en MARVIT TOURS LLC, respondió a esta opiniónRespondida el 22 de abril de 2021

Hola muchas gracias por compartir su experiencia!!
Esperamos volver a verlos en su próxima aventura!!

Escribió una opinión el 14 de abril de 2021

Nos encantó esta experiencia por el Valley of Fire. El lugar está increíble tiene unos paisajes únicos, recomiendo este tour para todos aquellos que aman las aventuras al aire libre!! La roca del Elefante fue una de mis favoritas, Vito fue un excelente guía nos hizo reír mucho y nos tomó muchas fotos!! Recomiendo a Marvit Tours para que exploren el hermoso Valle del Fuego, gracias por esta experiencia única

Agradécele a Pepetravels1980
MARVIT T, Manager en MARVIT TOURS LLC, respondió a esta opiniónRespondida el 21 de abril de 2021

Muchas Gracias por su comentario.
Lo esperamos para su próxima aventura