1.993 resultados
Se escribió una opinión 3 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

Este hotel está ubicado frente al aeropuerto . Precio muy justo , buena habitación y es pet friendly . No tiene caja de seguridad en las habitaciones , para mi única falla . No hay restaurant muy cerca , hotel para pasar la noche .

Estadía: julio de 2017, viajó con la familia
Agradécele a MargareteErnandes
Chris A, General Manager en La Quinta Inn & Suites Las Vegas Airport South, respondió a esta opiniónRespuesta de 5 de julio de 2017

Gracias por sus comentarios. Nuestro servicio de transporte está disponible las 24 horas del día para transportarle a la Plaza de la ciudad que tiene sobre 15 restaurantes disponibles. Además, tenemos unos cuantos restaurantes a poca distancia a pie. Esperamos que nos pruebe de nuevo.

Se escribió una opinión 20 de febrero de 2017

Utilizamos este hotel como punto de llegada y partida de las Vegas; que fueron los días que no tuvimos vehiculo. El servicio de shutlle es buenisimo, te llevan y recogen al aeropuerto, al centro del alquiler de vehiculos, al Mandalay Bay y también al centro comercial Town Square; y esto las 24 hrs; para que los recojan buscar los telefonos que permiten comunicarse con el hotel y son de cortesía en cada uno de esos lugares; no se si en Town Square los hay, pero también las recogidas las pueden coordinar con la recepción desde antes. Creo que esos telefonos son de color blanco; eso si solo nos contestaban en ingles. El Wi Fi esta incluído y es de los mejores, así como el microondas y el frigo; el desayuno si queda debiendo por la falta de proteínas, pero esta incluído; servicio de recepción es correcto, te permiten guardar equipaje. Es muy silencioso esto a pesar de estar frente a la pista del aeropuerto. Buena vista del Strip y las montañas. El hotel no ofrece servicio de restaurante pero pueden pedir pizza, hamburguesas o comida china a restaurantes que brindan servicio express; pudiendo pagarse en efectivo con la entrega. De los hoteles en que hemos estado este sin duda ha sido el mejor de todos; la posición que tiene este hotel La Quinta entre todos los hoteles de Tripadvisor me parece muy merecida; por cierto no cobran resort fee.

• Estadía: febrero de 2017, viajó con la familia
Agradécele a viajero98
Chris A, General Manager en La Quinta Inn & Suites Las Vegas Airport South, respondió a esta opiniónRespuesta de 22 de febrero de 2017

Gracias por tu opinión. Apreciamos sus comentarios y espero que vernos otra vez la próxima vez que estás en Las Vegas.

Se escribió una opinión 13 de diciembre de 2016

Reserve este hotel porque tenia que quedarme un dia mas en las vegas por una cancelacion de vuelo, y era noche de viernes, con lo cual los precios de los hoteles del Strip se disparaban al doble o triple que dia de semana.
No pude haber elegido mejor! El trasnfer me paso a buscar por el hotel Mandalay a la hora pactada con el hotel. El check in rapidisimo, 5 minutos. Tienen 2 transfer gratuitos las 24 hs: uno que te lleva y trae al aeropuerto o a un centro comercial cercano y sale cada media hora y el otro que te lleva y trae el hotel Mandalay (desde donde se puede tomar el Tram gratuito al luxor o al excalibur) y sale cada una hora.
Hay que anotarse en la recepcion para el horario que uno quiera salir,y despues llamar para que te vayan a buscar. Para los que como yo no tienen telefono internacional, puede ser molesto intentar contactarse a la vuelta, pero pedi prestado telefono y siempre me dijeron que si, y sino en el Mandalay hay telefonos publicos por 0.50 USD. Otra opcion es tomar un Uber o un Lyft que tampoco son muy caros.
La habitacion: impecable, camas comodisimas, almohadas comodisimas, buenas sabanas, con cafetera en la habitacion y baño pequeño pero funcional.
Me prestaron una balanza para pesar el equipaje. En el lobby hay 2 computadoras con impresoras para imprimirse uno mismo sus boarding passes o cualquier otro documento.
El desayunador esta abierto las 24 hs y hay cafe/choclate/te a disposicion de los huespedes.
El desayuno se sirve de 6 AM a 10 AM, pero ya a las 5:30 hay yogures, huevos, cafe, te y leche para comer algo si tienen que salir muy temprano al aerouperto.
No cobran resort fee, no cobran internet y reciben compras por internet sin cargo! 3 cosas que en el strip no suceden.
En conclusion, en una proxima visita a las vegas, creo que me alojaria en este hotel por sobre los del Strip, dada la amabilidad del personal, la comodidad de las habitaciones, los servicios que ofrecen y por el hecho de que no tienen costos ocultos como otros hoteles.

Consejo sobre las habitaciones: Mejor elegir habitaciones cerca del elevador porque los pisos son laberinticos
  • Estadía: diciembre de 2016, viajó solo
2  Agradécele a Pilar P
Chris A, General Manager en La Quinta Inn & Suites Las Vegas Airport South, respondió a esta opiniónRespuesta de 14 de diciembre de 2016

Gracias por elegir a permanecer en el La Quinta inn & Suites Las Vegas Airport South. Nos alegra ver que haya disfrutado de nuestras habitaciones y personal. No dude en visitarnos la próxima vez que estás en Las Vegas.

Se escribió una opinión 18 de septiembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Un hotel que para ser tan barato es muy limpio y cómodo. El trato del personal muy bueno. Es ideal para la noche antes de coger un vuelo. Ofrecen traslado gratis al aeropuerto. Incluye desayuno bastante rico, te puedes hacer tus propios gofres.

Estadía: septiembre de 2016, viajó en pareja
Agradécele a Ifthime
Se escribió una opinión 16 de septiembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Hotel ubicado cerca al aeropuerto , ideal para negocios no lo recomendaría para familias pues está lejos del strip, y no hay sitios de interés cercanía, tiene buen lobby , habitaciones limpias , cómodas con buen baño , cuenta con amenidades como piscina, gimnasio , internet de alta velocidad , un pequeño market para alguna emergencia , él desayuno aunque sencillo suficiente para empezar el día de trabajo, las personas de recepción son gentiles y tienen transporte sin costo hacia el aeropuerto. Si viene de trabajo es buena opción.

Estadía: septiembre de 2016, viajó por negocios
Agradécele a carlos s