“me parece exelente el buffet economico para ser un hotel”

Feast Buffet at Palace Station
Clasificado como N.º 91 de 549 Tentempiés en Las Vegas
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Bufé
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Bufé
Se escribió una opinión 26 de mayo de 2020

super bueno todo en este caso fui 2 veces en comida todo muy fresco lo que si esque los meseros se tardaban mucho tiempo y muy buenos heados

Fecha de la visita: diciembre de 2019
Agradécele a Anmaita
Escribir una opiniónOpiniones (564)

Se escribió una opinión 30 de enero de 2020

El detalle es que uno espera bastante tiempo para pasar a comer, de lo demás todo bien. La comida esta bien hay para escoger, mucha variedad.

Fecha de la visita: enero de 2020
1  Agradécele a elsajuliaa
Se escribió una opinión 17 de julio de 2019

Nos habían recomendado mucho este bufet, la verdad no es nada extraordinario, tal vez lo relevante es que tiene comida de todos los países, pero su sabor no es muy bueno y la espera es mucha para entrar. Puede ser que si te gustan los mariscos sea un buen lugar porque tienen hasta langosta, pero por lo demás no es nada extraordinario para el costo que me parece elevado.

Fecha de la visita: julio de 2019
Agradécele a CLAUDIA C
Se escribió una opinión 30 de abril de 2019 mediante dispositivo móvil

El bufet tiene una gran calidad para lo que cuesta. Les recomiendo probar el Orange chicken, las salchichas, las sopas y pastas. Las nieves están mejor que los postres. Lo que me gustó es que tienen variedad postres sin azúcar.

Fecha de la visita: abril de 2019
Agradécele a rafaelriosoficial
Se escribió una opinión 12 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Muy buen Lugar a buen precio,la comida es Rica sin llegar a ser excelente, una Buena opcion a muy buen costo, definitivamente regresare a comer nuevamente

Fecha de la visita: septiembre de 2018
1  Agradécele a ruzenteno