Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Hoteles cercanos
Opiniones (497)
Filtrar opiniones
497 resultados
Calificación de viajeros
304
124
37
19
13
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
304
124
37
19
13
Consulta qué dicen los viajeros:
Filtrar
Actualizando la lista...
2 - 7 de 497 opiniones
Se escribió una opinión 7 de septiembre de 2013

  • Estadía: septiembre de 2013, viajó con la familia
    • Calidad/precio
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con La Quinta
Esta es la opinión subjetiva de un viajero y no de TripAdvisor LLC ni de ninguno de sus socios comerciales.
Esta opinion se tradujo del inglés. Ver el original
Se escribió una opinión 21 de mayo de 2007

Reservamos la tarifa de AAA directamente a través del sitio web de La Quinta. El hotel estaba limpio. El personal era agradable y servicial. El desayuno ofrecía más que el típico continental, incluía 3 zumos, cereales, leche, diferentes tipos de bollitos y pan y tostadas, magdalenas, huevos hervidos, yogurt, café, té, y lo mejor de todo- una máquina para hacer waffles belgas y pequeñas tacitas de masa. Hay fruta fresca en el vestíbulo todo el día- un bonito toque. Hay una piscina interior justo al lado del vestíbulo. El hotel está situado al lado de un gran Walmart, lo cual es muy práctico. La zona de alrededores es bastante mediocre, pero toda la zona norte de Las Vegas es bastante mediocre. Nos hemos alojado en la zona muchas veces al visitar a mi hermano que vive y trabaja en Nellis. Es un agradable cambio en comparación con hoteles dudosos y sórdidos en los que nos habíamos alojado previamente y está justo fuera de las puertas principales de la base. Gracias a La Quinta por una estupenda visita con mi hermano antes de conseguir el empleo.

Agradécele a micdenton
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original
Esta opinion se tradujo del inglés. Ver el original
Se escribió una opinión 1 de diciembre de 2006

Reservamos en La Quinta por no poder encontrar alojamiento más cerca de nuestra ubicación planeada en el norte de Las Vegas. Aunque la ubicación está bastante alejada del centro de Las Vegas y había pocas atracciones en las cercanías, estuvimos muy impresionados con el hotel, que es claramente bastante nuevo. El personal de recepción era muy servicial, la habitación estaba limpia, era espaciosa y bien amueblada y el desayuno era abundante y variado. No utilizamos la piscina interior pero parecía que estaba bien cuidada. Nuestra experiencia aquí hizo que reserváramos otros dos hoteles La Quinta durante nuestra gira por California /Nevada y nuestra experiencia en los tres hizo que sea nuestro grupo de hoteles preferido.

3  Agradécele a Pedro_snr
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.co.uk. Ver el original
Estas opiniones se traducen automáticamente del inglés. ¿Quieres ver las traducciones automáticas?
Se escribió una opinión 4 semanas atrás

  • Estadía: agosto de 2018, viajó con la familia
    • Calidad/precio
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con La Quinta
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
FrontDesk_GM, General Manager en La Quinta Inn Las Vegas Nellis, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 semanas atrás
Traductor de Google

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Se escribió una opinión 12 de julio de 2018

  • Estadía: julio de 2018, viajó con la familia
    • Calidad/precio
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con La Quinta
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
FrontDesk_GM, General Manager en La Quinta Inn Las Vegas Nellis, respondió a esta opiniónRespuesta de 12 de julio de 2018
Traductor de Google

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ver más opiniones