“Un lugar perfecto para cenar despues de una noche de fiesta”
Opinión sobre: Denny's

Denny's
Pedir en línea
O
Pedir en línea
Clasificado como N.º 451 de 5.330 Restaurantes en Las Vegas
Comida: Estadounidense
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno
Descripción: Por más de 65 años, Denny's ha sido un punto de reunión para disfrutar de buena comida. Es un lugar donde las personas pueden relajarse y ser ellas mismas; donde pueden disfrutar los platillos clásicos de la cocina estadounidense y un buen precio todos los días, las 24 horas del día, los 365 días del año. Denny's es un lugar en el que puedes ordenar lo de siempre o probar algo nuevo, como nuestros nuevos y auténticos Crepes franceses en nuevos y deliciosos sabores como Banana Berry Caramel, Banana Chocolate Hazelnut y Strawberry Vanilla. O pide todas tus opciones favoritas para desayunar por un precio bajo con el Super Slam, de vuelta solo por tiempo limitado. Y aunque hemos remodelado los restaurantes y cambiado nuestro menú, Denny's conservó tus favoritos, como Moons Over My Hammy®, Sizzlin' Skillets, malteadas preparadas a mano, hamburguesas 100% de res y el mundialmente famoso Build Your Own Grand Slam®.
Se escribió una opinión 18 de mayo de 2020

Después de estar barias horas bailando y tomando unos cócteles me apetecía una cena, pero no quería comida rápida así que visite Denny's fue mi elección.

Un lugar perfecto para la ocasión, muy buena comida y un gran servicio.

Lo recomiendo mucho.

Fecha de la visita: octubre de 2019
Agradécele a GreisyJohana
Escribir una opiniónOpiniones (687)

Se escribió una opinión 23 de junio de 2019 mediante dispositivo móvil

La comida en general estuvo rica sin embargo Yo pedí una ensalada césar y la lechuga no estaba tan fresca los aderezos estaban ricos y deliciosos y refresco de la Fuente estaba un poco insípido precios justos local un poco sucio los baños muy sucios el servicio del personal excelente y con amabilidad

Fecha de la visita: junio de 2019
Agradécele a elba_aida
Se escribió una opinión 22 de mayo de 2019 mediante dispositivo móvil

Un lujazo. Denny's, una cadena, no sé si estatal o nacional. Ofrece todo tipo de comida. Desayunos, burgers, carnes, pasta... comimos burger y spaguettis con albóndigas. Todo perfecto. Servicio de Roxanne de 10. Súperbarato.

Fecha de la visita: mayo de 2019
Agradécele a xavig666
Se escribió una opinión 8 de agosto de 2017

Sabrosas hamburguesas y tambièn tienen platos que dejan bien satisfechos. Es una cadena de restorant con buena atenciòn.

Fecha de la visita: junio de 2017
Agradécele a Elianaantuna
Se escribió una opinión 29 de abril de 2017

Este lugar estaba cerca de mi hotel y fue muy cómodo para cenar. La comida correcta y sabrosa. Buena atención.

Fecha de la visita: marzo de 2017
Agradécele a marchu50