“Muy bueno”

Las Vegas North Premium Outlets
Clasificado como N.º 15 de 175 Compras en Las Vegas
Más detalles de la atracción
Detalles de la atracción
Duración recomendada de la visita: 2-3 horas
Información útil: Taquillas / consigna, Se puede adquirir comida, Cuenta con cuartos de baño, Acceso para sillas de ruedas, Parking para cochecitos de bebé
Se escribió una opinión 3 semanas atrás

Buen outlet con todas las marcas y buenos precios. Si se registran previamente y llevando un comprobante obtienen en forma gratuita una cuponera de descuentos.
Tiene un reducido patio de comidas techado. Mi visita fue en invierno pero siendo al aire libre en verano debe ser extremadamente caluroso. Fuimos con un bus que sale de la Strip y tiene distintas paradas a lo largo del recorrido, el bus se encuentra en la última parada. De allí mismo sale al regresar. A pesar de tener ofertas interesantes son muy superiores los outlets de Miami o Orlando de la misma cadena.

1  Agradécele a ppeerruu
Escribe una opiniónOpiniones (4.673)

Se escribió una opinión 3 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Es la primera vez que visito este outlet, esta solo a 15 min de la zona hotelera. Las tiendas están al aire libre. Hay marcas como Tori Burch, Ferragamo, Bose, Pandora y muchas buenas marcas más. Puedes encontrar 50% de descuento ósea que vale la pena visitarlo. Hay un Chesee cake factory para comer o cenar bien después de una buena compra. Hay taxis disponibles.

Agradécele a Monica L
Se escribió una opinión 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Lindo para ir a comprar todo. Buenos precios. Eso si, cada vez que salís de un local, quedas al aire libre y si hace calor... ni te cuento!! Mayo = 37 grados

Agradécele a Mónica N
Se escribió una opinión 7 de mayo de 2018

Nos gustaba mucho este lugar por las ofertas que tenian pero esta vez que fuimos, nos cobraron el estacionamiento. Ridiculo que para un Outlet quieran cobrar, creo que eso arruina la experiencia y de entrada te pone de malas. Cada vez son mas tacaños.

Agradécele a Gabino M
Se escribió una opinión 6 de mayo de 2018

Un outlet de verdad, con precios rebajados en casi todas las marcas. Es a cielo abierto, amplio y sin gente amontonada. Recomiendo ir temprano.

1  Agradécele a Marti1980