Abierto hoy: 9:00 a. m. - 5:00 p. m.

Google
Formas de disfrutar de Shoot Las Vegas Shooting Range
desde US$ 140,26
desde US$ 327,28
desde US$ 1.345,46
desde US$ 375,00
Escribió una opinión el 24 de enero de 2020 mediante dispositivo móvil

Una excelente y diferente experiencia en Las Vegas ,, el servicio excelente , fueron a recogernos al hotel muy puntuales , al llegar Carlos fue nuestro coach excelente el mejor ,las instrucciones en español , fue muy amable , nos recomendó las armas de acuerdo a nuestra experiencia , nos hizo una pasar una mañana muy amena y divertida . Cuentan con una gran variedad de armas . Puedas tomar fotos excelentes con el paisaje del lugar .

Fecha de la experiencia: enero de 2020
Agradécele a melissarent
Escribió una opinión el 8 de octubre de 2019 mediante dispositivo móvil

Ha sido una aventura única, los monitores muy profesionales y atentos. Quién no sepa inglés lo tiene fácil ya que son muy expresivos y con gestos te hacen entender todo. Muchísimas gracias.

Fecha de la experiencia: octubre de 2019
Agradécele a Titilyna
Escribió una opinión el 10 de septiembre de 2019

se los recomiendo mucho, una experiencia diferente y divertida, las personas que nos atendieron, son muy profesionales y divertidas

Fecha de la experiencia: septiembre de 2019
Agradécele a Rene C
Escribió una opinión el 24 de abril de 2019

Dispare dos armas, el chico que nos "enseño" fue muy paciente y claro en su explicación, tuve un inconveniente con una de las armas pues se trababa pero nos explicaron qué era porque la persona que les da mantenimiento estaba de vacaciones. Muy recomendable!!

Fecha de la experiencia: abril de 2019
Agradécele a ClaudiaBuffalo
ericbD1317UA, Owner en Shoot Las Vegas Shooting Range, respondió a esta opiniónRespondida el 27 de mayo de 2019
Traductor de Google

Thank you for shooting with us!!

Escribió una opinión el 12 de enero de 2019 mediante dispositivo móvil

Inolvidable.

Una introducción rápida y directo a la acción!!

Ofrecen una gran variedad de armas y disparar es lo mejor. Al inicio.. cada disparo suena tan fuerte que asusta.. pero al acostumbrarse comienza la diversión.

Yo dispare una Ak-47, Scar-L, Barret .50 y Smith & Wesson .500.

Seguridad primero!!

1  Agradécele a Raadzo09
ericbD1317UA, Owner en Shoot Las Vegas Shooting Range, respondió a esta opiniónRespondida el 13 de abril de 2019

Muchas Gracias!!