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3 - 8 de 438 opiniones
Se escribió una opinión 14 de septiembre de 2016

Nos quedamos una noche de paso en este hotel con una relación calidad precio muy buena. su ubicación no es en el Strip, pero no dista demasiado y si tienes coche siempre puedes dejarlo en cualquier self parking del Strip. el hotel es confortable, sin grandes pretensiones, con un desayuno correcto y personal muy atento.

  • Estadía: agosto de 2016, viajó con la familia
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Servicio
Agradécele a Javier L
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Noe M, Front Office Manager en La Quinta Inn & Suites Las Vegas Tropicana, respondió a esta opiniónRespuesta de 20 de septiembre de 2016
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We are glad you enjoyed your stay with us We would love to have you back as our guests. Please feel free to reach out to me directly at 702-798-7736 or lq6685gm@laquinta.com.

Noe M.
Front Office Manager

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Se escribió una opinión 14 de febrero de 2016

Muy buen hotel, exelente atencion y buena ubicacion (400 mts. de la ruta, 500 mts. del casino N.Y. a una cuadra hay Mc.Donal´s, Dennys, estacion de servicios) Solo mejoraria el desayuno agregandole huevos, salchichas y donas.

  • Estadía: febrero de 2016, viajó con la familia
    • Calidad/precio
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con La Quinta
Agradécele a Alejandro R
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Noe M, Front Office Manager en La Quinta Inn & Suites Las Vegas Tropicana, respondió a esta opiniónRespuesta de 24 de febrero de 2016
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Thank you for your stay! Please come back and visit us again soon!

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Se escribió una opinión 21 de mayo de 2014

Estuvimos alli una noche y elegimos el hotel por las opiniones de esta página. La recepcionista nos acabo de convencer ya que fue "excesivamente" entusiasta con nuestra llegada, nos insistió en que íbamos a estar muy agusto allí, que tenían piscina (no nos dijo que solo cubierta), que el centro de las vegas estaba muy cerca (25 minutos andando y cruzando una autopista, y por la noche el tipo de personas que hay por la calle no son demasiado de fiar) y en último momento nos hizo una rebaja del precio, que para mi gusto seguía siendo caro para la ubicación y el tipo de hotel. Vamos, que nos lo vendió muy bien. Cual fue nuestra sorpresa al ver que en cuanto pagamos su actitud cambió radicalmente y se convirtió en la señora mas borde de toda la zona oeste de los Estados Unidos. El hotel esta muy bien por dentro, las habitaciones limpias y todo muy nuevo, pero el trato y el desayuno dejaron mucho que desear. Yo creo que en este trabajo la atención al público es indispensable y desde el primer momento me sentí engañada, de ahí mi mala puntuación.

  • Estadía: mayo de 2014, viajó con amigos
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Agradécele a marta g
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Maya F, General Manager en La Quinta Inn & Suites Las Vegas Tropicana, respondió a esta opiniónRespuesta de 3 de junio de 2014
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Dear Marta G,
We truly appreciate your feedback! Our goal to provide you with a positive and memorable experience each and every time you stay with us. We apologize that your experience was not what you expected from La Quinta. If you would like to contact me directly, please feel free at: lq6685gm@laquinta.com.

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Se escribió una opinión 28 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

Estadía: julio de 2018, viajó con la familia
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Michael G, Public Relations Manager en La Quinta Inn & Suites Las Vegas Tropicana, respondió a esta opiniónRespuesta de 30 de julio de 2018
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Se escribió una opinión 23 de julio de 2018

  • Estadía: julio de 2018, viajó con la familia
    • Calidad/precio
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con La Quinta
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Michael G, General Manager en La Quinta Inn & Suites Las Vegas Tropicana, respondió a esta opiniónRespuesta de 24 de julio de 2018
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