Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
La Quinta Inn & Suites Las Vegas Tropicana
Si te gusta este hotel, también podría interesarte
Caesars Palace(Las Vegas)
US$ 223
US$ 149
Expedia.com
Ver detalles
Certificado de Excelencia
  • Wi-Fi gratis
  • Piscina
US$ 145
US$ 129
Vdara.com
Ver detalles
Certificado de Excelencia
  • Piscina
  • Restaurante
MGM Grand Hotel and Casino(Las Vegas)(¡Muy buen precio!)
US$ 85
Expedia.com
Ver detalles
  • Piscina
  • Restaurante
Treasure Island - TI Hotel & Casino(Las Vegas)(¡Muy buen precio!)
US$ 42
Expedia.com
Ver detalles
  • Estacionamiento gratis
  • Piscina
The Mirage Hotel & Casino(Las Vegas)(¡Muy buen precio!)
US$ 183
Mirage.com
Ver detalles
Certificado de Excelencia
  • Piscina
  • Restaurante
US$ 156
US$ 127
Venetian.com
Ver detalles
Certificado de Excelencia
  • Estacionamiento gratis
  • Piscina
US$ 248
US$ 229
Aria.com
Ver detalles
Certificado de Excelencia
  • Piscina
  • Restaurante
Signature at MGM Grand(Las Vegas)(¡Muy buen precio!)
US$ 97
SignatureMGMGrand
Ver detalles
Certificado de Excelencia
  • Piscina
  • Restaurante
Hard Rock Hotel and Casino Las Vegas(Las Vegas)(¡Muy buen precio!)
US$ 64
US$ 59
Expedia.com
Ver detalles
  • Estacionamiento gratis
  • Piscina
US$ 19
Booking.com
Ver detalles
  • Estacionamiento gratis
  • Piscina
Opiniones (409)
Filtrar opiniones
409 resultados
Calificación de viajeros
206
115
54
21
13
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
206
115
54
21
13
Consulta qué dicen los viajeros:
FiltrarTodos los idiomas
Actualizando la lista...
1 - 6 de 409 opiniones
Se escribió una opinión 14 septiembre 2016

Nos quedamos una noche de paso en este hotel con una relación calidad precio muy buena. su ubicación no es en el Strip, pero no dista demasiado y si tienes coche siempre puedes dejarlo en cualquier self parking del Strip. el hotel es confortable, sin grandes pretensiones, con un desayuno correcto y personal muy atento.

  • Estadía: agosto de 2016, viajó con la familia
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Servicio
Agradécele a Javier L
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Noe M, Front Office Manager en La Quinta Inn & Suites Las Vegas Tropicana, respondió a esta opiniónRespuesta de 20 septiembre 2016
Traductor de Google

We are glad you enjoyed your stay with us We would love to have you back as our guests. Please feel free to reach out to me directly at 702-798-7736 or lq6685gm@laquinta.com.

Noe M.
Front Office Manager

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Se escribió una opinión 14 febrero 2016

Muy buen hotel, exelente atencion y buena ubicacion (400 mts. de la ruta, 500 mts. del casino N.Y. a una cuadra hay Mc.Donal´s, Dennys, estacion de servicios) Solo mejoraria el desayuno agregandole huevos, salchichas y donas.

  • Estadía: febrero de 2016, viajó con la familia
    • Calidad/precio
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con La Quinta
Agradécele a Alejandro R
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Noe M, Front Office Manager en La Quinta Inn & Suites Las Vegas Tropicana, respondió a esta opiniónRespuesta de 24 febrero 2016
Traductor de Google

Thank you for your stay! Please come back and visit us again soon!

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Se escribió una opinión 21 mayo 2014

Estuvimos alli una noche y elegimos el hotel por las opiniones de esta página. La recepcionista nos acabo de convencer ya que fue "excesivamente" entusiasta con nuestra llegada, nos insistió en que íbamos a estar muy agusto allí, que tenían piscina (no nos dijo que solo cubierta), que el centro de las vegas estaba muy cerca (25 minutos andando y cruzando una autopista, y por la noche el tipo de personas que hay por la calle no son demasiado de fiar) y en último momento nos hizo una rebaja del precio, que para mi gusto seguía siendo caro para la ubicación y el tipo de hotel. Vamos, que nos lo vendió muy bien. Cual fue nuestra sorpresa al ver que en cuanto pagamos su actitud cambió radicalmente y se convirtió en la señora mas borde de toda la zona oeste de los Estados Unidos. El hotel esta muy bien por dentro, las habitaciones limpias y todo muy nuevo, pero el trato y el desayuno dejaron mucho que desear. Yo creo que en este trabajo la atención al público es indispensable y desde el primer momento me sentí engañada, de ahí mi mala puntuación.

  • Estadía: mayo de 2014, viajó con amigos
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Agradécele a marta g
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Maya F, General Manager en La Quinta Inn & Suites Las Vegas Tropicana, respondió a esta opiniónRespuesta de 3 junio 2014
Traductor de Google

Dear Marta G,
We truly appreciate your feedback! Our goal to provide you with a positive and memorable experience each and every time you stay with us. We apologize that your experience was not what you expected from La Quinta. If you would like to contact me directly, please feel free at: lq6685gm@laquinta.com.

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Esta opinión ha sido traducida de forma automática desde el inglés ¿En qué consiste?
¿Quieres ver las traducciones automáticas?
Se escribió una opinión 2 semanas atrás

  • Estadía: abril de 2018, viajó en pareja
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Servicio
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Michael G, General Manager en La Quinta Inn & Suites Las Vegas Tropicana, respondió a esta opiniónRespuesta de 2 semanas atrás
Traductor de Google

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Esta opinión ha sido traducida de forma automática desde el inglés ¿En qué consiste?
¿Quieres ver las traducciones automáticas?
Se escribió una opinión 17 marzo 2018

  • Estadía: marzo de 2018, viajó con la familia
    • Calidad/precio
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con La Quinta
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Michael G, General Manager en La Quinta Inn & Suites Las Vegas Tropicana, respondió a esta opiniónRespuesta de 21 marzo 2018
Traductor de Google

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ver más opiniones