Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Hoteles cercanos
Opiniones (653)
Filtrar opiniones
653 resultados
Calificación de viajeros
354
183
67
25
24
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
354
183
67
25
24
Consulta qué dicen los viajeros:
Filtrar
Actualizando la lista...
2 - 7 de 653 opiniones
Se escribió una opinión 8 de noviembre de 2014

Cuando lo reserve no medí la distancia del centro turistico de las Vegas (el strip). El hotel esta a mas de 30 minutos en carro. (A JURO DEBES TENER CARRO SI TE HOSPEDAS AQUI,) , ya que para llegar al strip o centro de las Vegas deberas tomar mas de 3 buses o un taxi el cual no baja de los $65. El hotel en si, es perfecto, camas perfectas, desayuno divino, estacionamiento suficiente, la zona es supertranquila rodeada de hospitales, de hecho la mayoria de los huespedes vienen a los hospitales de la zona. Buscaria algo mas cercano al strip si volviera a las Vegas.

  • Estadía: septiembre de 2014, viajó con la familia
    • Ubicación
    • Habitaciones
    • Servicio
2  Agradécele a ViajeraFelizVen
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
candicepinson, Manager en Hampton Inn Las Vegas/Summerlin, respondió a esta opiniónRespuesta de 10 de noviembre de 2014
Traductor de Google

I just wanted to say thanks for your recent stay here at our hotel. Here at our hotel we are happy to hear that you had an enjoyable stay with us. We are located in North Summerlin area but just a short trip to the exciting Las Vegas strip. Please come back to see us again soon.

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Estas opiniones se traducen automáticamente del inglés. ¿Quieres ver las traducciones automáticas?
Se escribió una opinión 1 de septiembre de 2018

  • Estadía: agosto de 2018, viajó solo
    • Calidad/precio
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con Hampton
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Relax701464, Front Office Manager en Hampton Inn Las Vegas/Summerlin, respondió a esta opiniónRespuesta de 3 semanas atrás
Traductor de Google

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Se escribió una opinión 22 de agosto de 2018

  • Estadía: agosto de 2018, viajó en pareja
    • Calidad/precio
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con Hampton
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Se escribió una opinión 22 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Estadía: agosto de 2018, viajó con la familia
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Respuesta de la gerencia:Respuesta de 22 de agosto de 2018
Traductor de Google

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Se escribió una opinión 13 de agosto de 2018

  • Estadía: agosto de 2018, viajó en pareja
    • Calidad/precio
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con Hampton
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Respuesta de la gerencia:Respuesta de 14 de agosto de 2018
Traductor de Google

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ver más opiniones