Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Hampton Inn Las Vegas/Summerlin
Mostrar precios
¿Te gusta ahorrar? Buscamos en hasta 200 sitios para encontrar los precios más bajos
Hoteles cercanos
Ver hotel
  • Wi-Fi gratis
  • Estacionamiento gratis
Ver hotel
  • Wi-Fi gratis
  • Estacionamiento gratis
Ver hotel
  • Piscina
  • Gimnasio
Ver hotel
  • Wi-Fi gratis
  • Estacionamiento gratis
Ver hotel
  • Estacionamiento gratis
  • Piscina
Ver hotel
  • Wi-Fi gratis
  • Estacionamiento gratis
Ver hotel
  • Wi-Fi gratis
  • Estacionamiento gratis
Ver hotel
Certificado de Excelencia
  • Estacionamiento gratis
  • Piscina
Ver hotel
Certificado de Excelencia
  • Estacionamiento gratis
  • Piscina
Ver hotel
  • Estacionamiento gratis
  • Piscina
Opiniones (616)
Filtrar opiniones
617 resultados
Calificación de viajeros
333
178
63
22
21
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
333
178
63
22
21
Consulta qué dicen los viajeros:
FiltrarTodos los idiomas
Actualizando la lista...
1 - 6 de 617 opiniones
Se escribió una opinión 6 abril 2015

Pasamos 4 dias en Las Vegas y decidimos quedarnos en un hotel de precio comodo con desayuno incluido. Excelente experiencia, a 20 minutos del Strip - Lo recomiendo totamente si lo que quiere es un ambiente entre lo ocupado del Strip y lo tranquilo. Ideal para la familia, el desayuno variado y EXCELENTE

  • Estadía: abril de 2015, viajó con la familia
    • Calidad/precio
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con Hampton
2  Agradécele a Jorge A
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
candicepinson, Manager en Hampton Inn Las Vegas/Summerlin, respondió a esta opiniónRespuesta de 7 abril 2015
Traductor de Google

Thank you for your positive review. We are so glad you enjoyed your stay here with us. Come back again soon!

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Se escribió una opinión 8 noviembre 2014

Cuando lo reserve no medí la distancia del centro turistico de las Vegas (el strip). El hotel esta a mas de 30 minutos en carro. (A JURO DEBES TENER CARRO SI TE HOSPEDAS AQUI,) , ya que para llegar al strip o centro de las Vegas deberas tomar mas de 3 buses o un taxi el cual no baja de los $65. El hotel en si, es perfecto, camas perfectas, desayuno divino, estacionamiento suficiente, la zona es supertranquila rodeada de hospitales, de hecho la mayoria de los huespedes vienen a los hospitales de la zona. Buscaria algo mas cercano al strip si volviera a las Vegas.

  • Estadía: septiembre de 2014, viajó con la familia
    • Ubicación
    • Habitaciones
    • Servicio
2  Agradécele a ViajeraFelizVen
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
candicepinson, Manager en Hampton Inn Las Vegas/Summerlin, respondió a esta opiniónRespuesta de 10 noviembre 2014
Traductor de Google

I just wanted to say thanks for your recent stay here at our hotel. Here at our hotel we are happy to hear that you had an enjoyable stay with us. We are located in North Summerlin area but just a short trip to the exciting Las Vegas strip. Please come back to see us again soon.

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Esta opinión ha sido traducida de forma automática desde el inglés ¿En qué consiste?
¿Quieres ver las traducciones automáticas?
Se escribió una opinión 1 semana atrás

  • Estadía: abril de 2018, viajó por negocios
    • Calidad/precio
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con Hampton
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
candicepinson, Manager en Hampton Inn Las Vegas/Summerlin, respondió a esta opiniónRespuesta de 1 semana atrás
Traductor de Google

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Esta opinión ha sido traducida de forma automática desde el inglés ¿En qué consiste?
¿Quieres ver las traducciones automáticas?
Se escribió una opinión 2 semanas atrás

  • Estadía: abril de 2018, viajó en pareja
    • Calidad/precio
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con Hampton
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
candicepinson, Manager en Hampton Inn Las Vegas/Summerlin, respondió a esta opiniónRespuesta de 1 semana atrás
Traductor de Google

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Esta opinión ha sido traducida de forma automática desde el inglés ¿En qué consiste?
¿Quieres ver las traducciones automáticas?
Se escribió una opinión 3 semanas atrás

  • Estadía: marzo de 2018, viajó por negocios
    • Ubicación
    • Habitaciones
    • Servicio
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
candicepinson, Manager en Hampton Inn Las Vegas/Summerlin, respondió a esta opiniónRespuesta de 3 semanas atrás
Traductor de Google

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ver más opiniones