US$ 245
US$ 207
Palazzo.com
  • Piscina
Paris Las Vegas(Las Vegas)(¡Muy buen precio!)
US$ 118
US$ 231
US$ 159
Caesars Palace
  • Piscina
Hard Rock Hotel and Casino Las Vegas(Las Vegas)(¡Muy buen precio!)
US$ 120
US$ 109
US$ 187
US$ 112
US$ 65
US$ 63
  • Piscina
Excalibur Hotel & Casino(Las Vegas)
US$ 129
US$ 123
  • Restaurante
Trump International Hotel Las Vegas(Las Vegas)(¡Muy buen precio!)
US$ 209
US$ 162
US$ 151
US$ 131
1.132 resultados
Se escribió una opinión 16 de noviembre de 2016

el hotel es bastante quieto, limpio y de buen servicio, hasta ahora no he tenido problemas (aún estoy hospedado hasta el domingo), los desayunos en estados unidos en lo general no me gustan pero esta cocina esttá bastante completa, la cama es lo mejor de todo, muy deliciosa, algunas conexónes de luz no funcionan :/ pero son detalles que en lo particular no me incomodan

• Estadía: noviembre de 2016, viajó por negocios
Agradécele a ivanfelixr
Se escribió una opinión 7 de octubre de 2015

Durante un viaje de 15 días por USA, nos alojamos 3 días en este hotel por razones de precio/distancia al centro/calidad. La primera noche ya nos dimos cuenta que para ir andando no estaba tan cerca, en Las Vegas todo parece que está cerca y no es así, las distancias entre hoteles son enormes.Tienen un shuttle gratis que te deja en el hotel Harra´s en pleno centro pero tienes que esperar a que esté disponible, el día que más esperamos fue unos 30 minutos. Para volver al hotel lo mismo,avisas y te recoge,funciona bien. Al aeropuerto igual , pero cobran 8 dolares que te cargan a la tarjeta sin avisar mucho.

En cuanto a las habitaciones son correctas, muy amplias, bañera enorme tipo jacuzzi , y pequeña zona de cocina, bien equipada,la cama una maravilla. Sin lujos , pero correcta. El personal amable a nuestras peticiones. El desayuno completo tipo americano completo, pero el domingo tuvimos que desayunar en la habitación porque no había mesas libres, y eso que el salón no es pequeño pero se llena. Además estaban cambiando el suelo y era todo un poco caótico. Los pasillos kilométricos parecen un laberinto o un hospital , no es difícil perderse. Parking fácil en la puerta.

Posiblemente, de volver a Las Vegas me gastaría más dinero y buscaría algo más cerca del STRIP. Da pereza regresar al hotel y volver a salir ya que está lejos: te pasas el día entero en el centro y apetece regresar a descansar y que esté cerca y no es el caso. La piscina no nos dió tiempo a utilizarla por esta misma razón

Consejo: Pasan varias lineas de Bus cerca que van hacia freemont, si las controláis ganaréis bastante tiempo. Si os alojáis entre semana, sale muy económico alojarse en algunos de los lujosos hoteles del Strip en comparación al fin de semana.

Consejo sobre las habitaciones: Cuanto más cerca del lobby mejor, si no os daréis una buen caminata todos los dias
  • Estadía: septiembre de 2015, viajó en pareja
1  Agradécele a CecilioNewman
Se escribió una opinión 11 de agosto de 2015

no recomendo este hotel la limpieza muy mala falta mucha lipeza no repone el cafe en la habitacion diariamente solo el primero dia habia cafe las alfonbras en el pasillo estava sueltas paredes rotas en el area de desayuno la tostadora no sirve orible experiencia.

• Estadía: agosto de 2015, viajó por negocios
Opinión obtenida en colaboración con La Quinta
Agradécele a Nedal H
Se escribió una opinión 4 de agosto de 2015 mediante dispositivo móvil

Hotel sencillo fuera de la zona de casinos, pero a cinco minutos en coche del Stripe.
Las habitaciones son grandes y tienen nevera y micro ondas. Las instalaciones del hotel son muy básicas y necesitan reparación o renovacion.
Tienen un shuttle para ir al centro y al aeropuerto, pero como sólo tienen un vehiculo tienes que esperar a veces 30 minutos.
Hotel recomendable sólo si el presupuesto es muy limitado.

Estadía: agosto de 2015, viajó en pareja
Agradécele a AlfonsoyRosa
Se escribió una opinión 29 de junio de 2015 mediante dispositivo móvil

Realice una reservación al llegar solo aceptan tarjeta de crédito, no me quisieron aceptar el efectivo y mandaron a otro hotel no me pareció. así que me lleve muy mala impresión.....
Así que poco recomendable

Estadía: junio de 2015, viajó por negocios