23.129 resultados
Escribió una opinión el 28 de mayo de 2018

Es un hotel tan grande, con tantas salas de entretenimiento y casino, que ha olvidado al cliente simple de hotel como éramos nosotros. No tiene servicio de maleteros. La habitación estaba a no menos de 200 metros para tomar el ascensor, y luego otros 100 metros. No ofrecían desayuno. El hotel es un mundo de gente que está tomando o jugando o buscando diversión, pero nosotros pagamos para dormir y estar bien, que no se logra en ese ambiente. Además, no es económico.

Consejo sobre habitaciones: Lejos de las salas de juego o pasillos
Fecha de la estadía: mayo de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a Roberto F
Escribió una opinión el 18 de mayo de 2018

Es un hotel enorme, está muy bonito y a pesar de que en el casino se puede fumar jamás percibí el olor a cigarro, el personal de recepción es muy amable y te ayudan y explican muy bien todo, por ser mi cumpleaños me dieron un upgrade en la habitación.
La ubicación me pareció excelente pues es muy fácil trasladarse en el monorriel y caminando aunque no está todo muy cerca. La habitación muy limpia y es muy seguro. Espero regresar pronto y por supuesto que me hospedaré en este mismo hotel.

Fecha de la estadía: marzo de 2018
Agradécele a PattyMM08
Escribió una opinión el 15 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

Bastante sucia la habitación del hotel, con unas alfombras que realmente dan lastima. Te cobran un fee de 35 dólares pese a que al realizar la reservación se solicitó que todos los cargos fueran incluidos en la misma, pero al llegar al hotel hacen el cargo del fee de todas maneras. El depósito se tardan días en reembolsarlo. Considero que en las Vegas puede uno conseguir mucho mejores hoteles. Lo único rescatable es su buffet...

Fecha de la estadía: mayo de 2018
2  Agradécele a X5655IRpedroa
Escribió una opinión el 14 de mayo de 2018

Es un hotel que necesita cierta renovación, es de los últimos del paseo principal pero no está lejos, se puede dar una vuelta y ver todos los casinos cercanos. Las habitaciones amplias, el baño correcto, con cortina de ducha, amenities justas. Minibar automático, en cuanto mueves una bebida te la cargan en cuenta, mi hijo, metió la leche de su bebé y enseguida le apareció cargada la bebida que desplazó. Lo avisamos en conserjería y la anularon sin problema. La entrada y salida fueron rápidos, pero llegamos tarde y salimos pronto, supongo que, a determinadas horas será más pesada. Utilizamos el valet parking porque el gratuito está un poco alejado.
Tardan un poco en retroceder la garantía de 200 dólares que nos retuvieron en la entrada. En moteles de carretera de lo devuelven en el momento de salir, sin problema. No ofrece desayuno, aunque hay un buffet muy bueno y no demasiado caro. Pero, no sé, en general esperaba más, no me acaba de convencer.

Fecha de la estadía: abril de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradécele a Marisa A
Escribió una opinión el 16 de abril de 2018 mediante dispositivo móvil

Muy bueno el hotel, amplias habitaciones, que caben hasta 4 personas en 2 camas sin problemas, mucha gente joven y las instalaciones magníficas.
La discoteca hakkasan alucinante, y las fiestas de la piscina en wet República de lo mejor.
Recomiendo 100%

Fecha de la estadía: marzo de 2018
Tipo de viaje: Viajó con amigos
1  Agradécele a Mateo Palacios M