4.278 resultados
Escribió una opinión el 17 de abril de 2020

Cuando se trata de buscar hoteles en Las Vegas tienes dos opciones: te alojas en hoteles ubicado alrededor de “The Strip” (es la principal y más famosa calle que sale en todas las películas), o en hoteles al interior de la ciudad.
Lo ideal es que escojas alojamientos alrededor de “The Strip” porque puedes recorrer las principales atracciones de la ciudad caminando. La desventaja es que tendrás que pagar un Resort Fee que en promedio va de USD25 a USD50 por noche, dependiendo del Hotel.
Si te alojas en hoteles al interior de la ciudad, te ahorrarás el Resort Fee pero tendrás que usar parte de tu presupuesto en transporte, y lo más importante, consumes un tiempo valioso que necesitarás para conocer toda la ciudad.
Las Vegas es la ciudad con la mayor cantidad de habitaciones de hotel en el mundo, así que habrá miles de opciones, pero cuando se trata de invertir mi dinero prefiero ir por lo seguro. Recomendación: Hospedarse en “The Strip” pero reservar hoteles con programas de viajero frecuente, que es lo que hice yo. Lo que te permitirá acceder a habitaciones en temporada alta o media a precios increíbles.
Nosotros nos hospedamos en PARK MGM, muy bien ubicado y sólo pagamos (en mi caso) USD 112 por 6 noches (más el Resort Fee directamente en el Hotel). Eso da un aproximado de USD 18,60 diario de alojamiento para dos personas, lo cual es una super tarifa porque además de ahorrar en los traslados, nos hospedamos en un buen hotel.

Fecha de la estadía: diciembre de 2019
Agradécele a SilmarNM
Escribió una opinión el 3 de febrero de 2020

La Mejor Relación Precio-Calidad y una ubicación de primera.
Muy recomendable, estas en el centro de lo mejor de Las Vegas.
El café en Eately de lo mejor, todo ahí está muy rico, postres, pastas, carnes, pizza, etc. Es un “Must” en Las Vegas.

Fecha de la estadía: enero de 2020
  • Tipo de viaje: Viajó por negocios
Opinión obtenida en colaboración con MGM Resorts International
Agradécele a RIGOCAMARILLO
Escribió una opinión el 30 de enero de 2020

Me cobraron por una comida en el restaurante del lobby PrimRose al que yo nunca fui. El cargo fue hecho a mi habitación después de que yo ya había checked out del hotel. Es más, el restaurante abría a las 7am y yo me fui del hotel a las 4:40am. A las 7am ya no estaba en Las Vegas, estaba volando de regreso. Me queje por el cargo a mi habitación y me dicen que debo probar que no fui yo. No. Deberían ustedes chequear y no cobrarme por algo que no consumí.
Por cierto cuando hice check in había un pelo en el lavamanos de mi baño.

Fecha de la estadía: enero de 2020
  • Tipo de viaje: Viajó por negocios
Opinión obtenida en colaboración con MGM Resorts International
Agradécele a mischbohrt
Escribió una opinión el 16 de diciembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Recién remodelado, está súper accesible y maravilloso.
Ofrece tres vistas, para mi la mejor es la que permite ver el T-mobile arena.
Eataly ofrece comida las 24 horas y el casino está genial, en breve se inaugurará el puente peatonal que agilizará el paso al otro lado del street.

Fecha de la estadía: diciembre de 2019
Agradécele a drnachow
Escribió una opinión el 10 de diciembre de 2019

El PARK MGM es el antiguo hotel Monte Carlo que fue remodelado en su totalidad. Tiene una excelente ubicación en la parte sur del STRIP y está justo al lado del NEW YORK NEW YORK y frente al MGM GRAND. Además, se encuentra a pasos del T-MOBILE Arena, el estadio donde juega el equipo de hockey sobre hielo local, los Golden Knights; y que además es sede de innumerables eventos de todo tipo. El hotel está conectado mediante un monorriel gratuito con el hotel Aria y con el hotel Bellagio lo cual alivia un poco las piernas luego de tanto caminar por Las Vegas Boulevard.
El PARK MGM es un hotel enorme y como casi todos los hoteles de Las Vegas no posee servicios personalizados. Los huéspedes deben realizar tanto el check in como el check out en las terminales de autoservicio que son como unas tablets gigantes muy fáciles de usar donde se proporcionan todos los datos de la reserva, se deja la garantía con tarjeta de crédito; y la misma máquina expide las tarjetas para ingresar a las habitaciones. Si alguien tiene un problema con este procedimiento, siempre hay algún empleado dispuesto a ayudar.
Las habitaciones son grandes, están bien equipadas pero carecen de una decoración destacable. El baño es de dimensiones importantes y posee amenities aceptables. Además, los dormitorios cuentan con TV Interactivo; Cofre de seguridad (se habilita con tarjeta de crédito); plancha con su respectiva tabla, secador de pelo, etc.
Para activar el ascensor hay que utilizar la tarjeta de acceso a la habitación, si no, no se mueve.
El hotel cuenta con varios bares, un café Starbucks, y varios restaurantes; además del patio de comidas italiano “Eataly” donde se puede encontrar excelente variedad de comida casera a un precio relativamente bueno.
Por supuesto que este establecimiento cuenta con un casino muy grande; un teatro gigante, además de dos piscinas; un gimnasio y un centro de convenciones enorme. Todo al estilo “Las Vegas”.
Si el pasajero tiene un vuelo más tarde del horario del check out, el hotel proporciona almacenamiento gratuito del equipaje, lo que permite poder recorrer un poco más antes de partir hacia el aeropuerto.
No es un hotel que tenga una temática destacable como varios de los que podemos encontrar en esta ciudad pero es una opción aceptable muy bien ubicada.

Consejo sobre habitaciones: Las habitaciones son todas muy similares
Fecha de la estadía: noviembre de 2019
Agradécele a sgetchart