Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de Tripadvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Hoteles cercanos
Opiniones (13.945)
Filtrar opiniones
13.945 resultados
Calificación de viajeros
4.569
4.857
2.673
1.090
756
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
Calificación de viajeros
4.569
4.857
2.673
1.090
756
Consulta qué dicen los viajeros:
Filtros seleccionados
Filtrar
Actualizando la lista...
8.988 - 8.993 de 13.945 opiniones
Escribió una opinión el 11 de diciembre de 2018
Traductor de Google

Consejo sobre habitaciones: Club tower is nice but need a room facing west
Fecha de la estadía: diciembre de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
    • Ubicación
    • Habitaciones
    • Servicio
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
TLVGuestService, Guest Relations Manager en Tropicana Las Vegas - A DoubleTree by Hilton Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 20 de diciembre de 2018
Traductor de Google

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 11 de diciembre de 2018 mediante dispositivo móvil
Traductor de Google

Fecha de la estadía: diciembre de 2018
Tipo de viaje: Viajó en pareja
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
TLVGuestService, Guest Relations Manager en Tropicana Las Vegas - A DoubleTree by Hilton Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 20 de diciembre de 2018
Traductor de Google

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 11 de diciembre de 2018 mediante dispositivo móvil
Traductor de Google

Fecha de la estadía: noviembre de 2018
Tipo de viaje: Viajó con familia
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
TLVGuestService, Guest Relations Manager en Tropicana Las Vegas - A DoubleTree by Hilton Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 20 de diciembre de 2018
Traductor de Google

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 10 de diciembre de 2018 mediante dispositivo móvil
Traductor de Google

Fecha de la estadía: septiembre de 2018
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
TLVGuestService, Guest Relations Manager en Tropicana Las Vegas - A DoubleTree by Hilton Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 20 de diciembre de 2018
Traductor de Google

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 10 de diciembre de 2018
Traductor de Google

Fecha de la estadía: noviembre de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
    • Calidad/precio
    • Ubicación
    • Servicio
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
TLVGuestService, Guest Relations Manager en Tropicana Las Vegas - A DoubleTree by Hilton Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 20 de diciembre de 2018
Traductor de Google

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ver más opiniones