Escribió una opinión el 5 de enero de 2020

Hicimos una pequeña estancia de dos noches, pero fue todo un acierto. Es un hostal pequeño, pero muy cuidado, con mucho encanto el que recomiendo sobre todo para poder descansar y desconectar. Los empleados fueron todos muy amables y atentos.

Fecha de la estadía: diciembre de 2019
Agradécele a 17inma
Escribió una opinión el 25 de noviembre de 2019

Hostal reformado, muy limpio y acogedor. Nuestra habitación era bastante amplia y el cuarto de baño también. Se nota que es un negocio familiar muy bien llevado. Tanto Sara como el señor que nos atendió en el restaurante y a la entrada del hostal fueron muy amables y estuvieron siempre dispuestos a ayudarnos en recomendaciones a posibles sitios para ir. Había nevado mucho y no se podía circular por todas las carreteras libremente. El paisaje precioso, eso si.
Tienen un desayuno por 5 € correcto, un menú de comida y cena y una carta también, no muy extensa pero, supongo, que acorde con la demanda de sus clientes.
Nada que decir negativo sobre este establecimiento. Relación precio/calidad excelente. Volveremos.

Consejo sobre habitaciones: Hice la reserva por teléfono y el señor que me atendió me recomendó la habitación donde estuvimos que era estupenda.
Fecha de la estadía: noviembre de 2019
Agradécele a rareca
Escribió una opinión el 25 de agosto de 2019 mediante dispositivo móvil

Hostal muy muy limpio, las habitaciones son acogedoras. A pesar de no estar Bien aislado, porque escuchabas todo lo del resto de habitaciones ( hasta cuando hablaban o se secaban el pelo) es un sitio en el que se puede descansar estupendamente. El personal del restaurante es un poco seco.. pero bueno, cordial, lo justo. El colchón muy cómodo y la ubicación muy buena

Agradécele a sonia b
Escribió una opinión el 22 de agosto de 2019 mediante dispositivo móvil

Estancia perfecta. Buena atención. Habitaciones aconsejables. Hemos estado 4 noches. La comida del hostal es razonable aunque podría haber más variedad en la carta. Lástima que la terraza no se pueda utilizar si el restaurante no está abierto.

Agradécele a Jordi O
Escribió una opinión el 11 de agosto de 2019

Acabamos de estar 3 noches un amigo y yo que hemos realizado rutas por la Selva de Irati y nos ha parecido el sitio perfecto para hospedarse. Cómodo, humilde, sencillo, práctico, limpio, económico...

La cocina muy buena también.

Desde luego, lo recomiendo.

Fecha de la estadía: agosto de 2019
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a PabloSanchez_HR