Super 7 Casino Sportbar
Lo más destacado según el crítico
Casino

Escribió una opinión el 14 de mayo de 2020
carmencJ3628JS
mediante dispositivo móvil
Nunca me gustó jugar desde que conosi el casino super7 cambio es aprendí a distraerme por el buen juego

Me encanta jugar por que me distrae muy bien paso mi tiempo libre jugando la verda el mejor... Más información

Escribió una opinión el 10 de mayo de 2020
nancyeH6436MM
Leer las 6 opiniones

Escribió una opinión el 14 de mayo de 2020 mediante dispositivo móvil

Yo me empece a jugar desde que conocí el casino super 7 que para mi es lo mejor para mi entretenimiento, casi me considero la cliente fiel, me gusta mucho la atención y el servicio que brindan además que todos los empleados son muy amables y los dueños ni que decir, Gracias al casino super 7 que sali de la depresión que tenía

Fecha de la experiencia: junio de 2019
1  Agradécele a carmencJ3628JS
Escribió una opinión el 10 de mayo de 2020

Me encanta jugar por que me distrae muy bien paso mi tiempo libre jugando la verda el mejor casino super 7

Fecha de la experiencia: julio de 2019
1  Agradécele a nancyeH6436MM
Escribió una opinión el 10 de mayo de 2020 mediante dispositivo móvil

Super 7 el mejor casino de San LORENZO los mejores juegos,diversión asegurada,y lo mejor es que ahora podes jugar desde tu casa vía onlai!

1  Agradécele a 724ismam
Escribió una opinión el 10 de mayo de 2020 mediante dispositivo móvil

Me encanta el casino por que me facilita el tema para jugar desde cualquier lado y muy fácil para cargar los créditos y tienen buen trato

1  Agradécele a roqueg189
Escribió una opinión el 9 de mayo de 2020 mediante dispositivo móvil

El super7 me encanta por que es buena para la distraccion y mas por las buenas atenciones que le dan al cliente....

1  Agradécele a delcytag