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4 - 9 de 1.542 opiniones
Escribió una opinión el 12 de octubre de 2015

Realmente yo reserve este hotel a traves de internet, y parecia un sueño. Cuando llegamos esa noche, de las 3 habitaciones que teniamos reservadas Club Level, solo habia una, para las otras dos nos mandaron a unos Townhouses tenebrosos que tienen en el fondo, llenos de humedad y descuidados. El que atendia el front desk fue sumamente desgradable y el supuesto Valet no ayudo con las valijas ni con el vehiculo. La vista desde el hotel es hacia dos plantas de sal que estan frente al mismo. Una mala opcion, con mal servicio.

Fecha de la estadía: octubre de 2015
  • Tipo de viaje: Viajó por negocios
    • Calidad del descanso
    • Limpieza
    • Servicio
Agradécele a Diegopy
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Tristan H, General Manager en Sheraton Portsmouth Harborside Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 14 de octubre de 2015
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Greetings Diegopy -

Thank you for reviewing your experience at the Sheraton Portsmouth Harborside Hotel. I am disappointed to hear that your experience was a poor one. I apologize we did not have the room type booked. This is why it is always a better practice to book on our branded sites where rooms types are guaranteed versus a third party site. I welcome you to connect with me directly via email at tharris@sheratonportsmouth.com or via phone at 603.559.2617 so I can resolve the issues encountered. I do hope that we have you back as a guest so we can create the type of experience for you that is typical T our property

Warm Regards,

Tristan

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Escribió una opinión el 3 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Fecha de la estadía: agosto de 2017
Tipo de viaje: Viajó en pareja
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Maria A, Manager en Sheraton Portsmouth Harborside Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 6 de agosto de 2017
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Escribió una opinión el 1 de agosto de 2017

Fecha de la estadía: julio de 2017
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
    • Calidad/precio
    • Limpieza
    • Servicio
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Tristan H, General Manager en Sheraton Portsmouth Harborside Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 8 de septiembre de 2017
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Escribió una opinión el 30 de julio de 2017

Fecha de la estadía: julio de 2017
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
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Tristan H, General Manager en Sheraton Portsmouth Harborside Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 8 de septiembre de 2017
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Escribió una opinión el 29 de julio de 2017

Fecha de la estadía: julio de 2017
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
    • Calidad/precio
    • Limpieza
    • Servicio
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Tristan H, General Manager en Sheraton Portsmouth Harborside Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 8 de septiembre de 2017
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