Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de Tripadvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
5 personas están viendo este hotel
Asegura el precio más bajo en estos sitios
Expedia.com
US$ 197
Ver oferta
Booking.comUS$ 197
PricelineUS$ 197
Hotels.comUS$ 197
Sheraton.comUS$ 197
eDreamsUS$ 197
Orbitz.comUS$ 197
Ver las 14 ofertas
Los precios representan el precio promedio por noche proporcionado por nuestros socios y pueden no incluir todos los impuestos y cargos. Los impuestos y cargos que se muestran son solo aproximados. Consulta con nuestros socios para obtener más detalles.
Hoteles cercanos
Opiniones (1.542)
Filtrar opiniones
1.542 resultados
Calificación de viajeros
763
431
224
75
49
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
Calificación de viajeros
763
431
224
75
49
Consulta qué dicen los viajeros:
Filtros seleccionados
Filtrar
Actualizando la lista...
1 - 6 de 1.542 opiniones
Escribió una opinión el 2 de agosto de 2017

Nos quedamos en el club level y la atencion fue espectacular. Un desayuno delicioso y fresco. El cuarto grande y comodo. Buen Wi Fi y con una cama que invitaba a seguir durmiendo, pero teniamos que salir a conocer...Gran atencion. Su restaurant muy bueno y arquitectonicamente hermoso.

Consejo sobre habitaciones: Es un poco mas caro..pero si pueden Club Level...
Fecha de la estadía: julio de 2017
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
    • Calidad del descanso
    • Limpieza
    • Servicio
Agradécele a Pedro P
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de TripAdvisor LLC.
Tristan H, General Manager en Sheraton Portsmouth Harborside Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 8 de septiembre de 2017
Traductor de Google

Greetings Pedro P -

I am so pleased you enjoyed your time here at the Sheraton and in Portsmouth. The Club Level is the perfect way for our guests to elevate their experience. We hope you are able to come and visit us again soon as we look forward to welcoming you back.

Warm Regards,

Tristan

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 25 de junio de 2016 mediante dispositivo móvil

Estuvimos en el hotel solo para comer.
No encontramos un menu completo sino sandwich y aperitivos.
Pedimos taco de pescado y fish&chips. Nada memorable. Solo ayudo a calmar el hambre pero no quedo nada en mi espiritu.
El restaurant esta bonito y nos sentamos en el ventanal lo que le dio un punto positivo.
La atencion no es buena. Me espero mas esmero en un Sheraton.

Fecha de la estadía: junio de 2016
Agradécele a Averquetal
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de TripAdvisor LLC.
Tristan H, General Manager en Sheraton Portsmouth Harborside Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 30 de junio de 2016
Traductor de Google

Greetings Averqueta -

Thank you for sharing your experience at Two Fifty market at the Sheraton Portsmouth. I am sorry we did not meet expectations. I invite you to connect with me directly so I can address your concerns. I can be reach via email at tharris@sheratonportsmouth.com or via phone at 603.559.2617.

Warm Regards,

Tristan

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 6 de diciembre de 2015

Tanto el recepcionista como el que nos recibió las maletas fueron muy amables Todo era muy acogedor, el lobby, el Restaurant. Cerca del ascensor tenían café, té o chocolate Starbucks que podías tomar a cualquier hora. La habitación muy cómoda y limpia. En general todo el personal era amable. Recomendaría este hote.

Fecha de la estadía: diciembre de 2015
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Servicio
Agradécele a Veronica V
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de TripAdvisor LLC.
Tristan H, General Manager en Sheraton Portsmouth Harborside Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 7 de diciembre de 2015
Traductor de Google

Greetings Veronica V -

Thank you for sharing your experience at the Sheraton Portsmouth Harborside Hotel with others. Our entire team goes out of their way to be friendly and we offer many amenities that make our travelers experience effortless. We look forward to welcoming you back in the near future!

Warm Regards,

Tristan

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 12 de octubre de 2015

Realmente yo reserve este hotel a traves de internet, y parecia un sueño. Cuando llegamos esa noche, de las 3 habitaciones que teniamos reservadas Club Level, solo habia una, para las otras dos nos mandaron a unos Townhouses tenebrosos que tienen en el fondo, llenos de humedad y descuidados. El que atendia el front desk fue sumamente desgradable y el supuesto Valet no ayudo con las valijas ni con el vehiculo. La vista desde el hotel es hacia dos plantas de sal que estan frente al mismo. Una mala opcion, con mal servicio.

Fecha de la estadía: octubre de 2015
  • Tipo de viaje: Viajó por negocios
    • Calidad del descanso
    • Limpieza
    • Servicio
Agradécele a Diegopy
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de TripAdvisor LLC.
Tristan H, General Manager en Sheraton Portsmouth Harborside Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 14 de octubre de 2015
Traductor de Google

Greetings Diegopy -

Thank you for reviewing your experience at the Sheraton Portsmouth Harborside Hotel. I am disappointed to hear that your experience was a poor one. I apologize we did not have the room type booked. This is why it is always a better practice to book on our branded sites where rooms types are guaranteed versus a third party site. I welcome you to connect with me directly via email at tharris@sheratonportsmouth.com or via phone at 603.559.2617 so I can resolve the issues encountered. I do hope that we have you back as a guest so we can create the type of experience for you that is typical T our property

Warm Regards,

Tristan

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Estas opiniones se traducen automáticamente del inglés. ¿Quieres ver las traducciones automáticas?
Escribió una opinión el 3 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Fecha de la estadía: agosto de 2017
Tipo de viaje: Viajó en pareja
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de TripAdvisor LLC.
Maria A, Manager en Sheraton Portsmouth Harborside Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 6 de agosto de 2017
Traductor de Google

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ver más opiniones