Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de Tripadvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Los precios más bajos para tu estadía
Booking.com
US$ 114
Ver oferta
Cancelación sin cargo hasta el 18/12/21
Reserva ahora, paga durante la estadía
Wyndham
US$ 114
Ver oferta
FindHotel
US$ 93
Ver oferta
Cancelación sin cargo hasta el 19/12/21
Expedia.comUS$ 114
PricelineUS$ 114
Hotels.comUS$ 114
Ver las 20 ofertas
Los precios representan el precio promedio por noche proporcionado por nuestros socios y pueden no incluir todos los impuestos y cargos. Los impuestos y cargos que se muestran son solo aproximados. Consulta con nuestros socios para obtener más detalles.
Hoteles cercanos
Opiniones (553)
Filtrar opiniones
553 resultados
Calificación de viajeros
188
213
94
35
23
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
Calificación de viajeros
188
213
94
35
23
Consulta qué dicen los viajeros:
Filtros seleccionados
Filtrar
Actualizando la lista...
5 - 10 de 553 opiniones
Estas opiniones se traducen automáticamente del inglés. ¿Quieres ver las traducciones automáticas?
Escribió una opinión el 10 de julio de 2017

Fecha de la estadía: junio de 2017
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
    • Calidad/precio
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con Howard Johnson
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribió una opinión el 10 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

Fecha de la estadía: julio de 2017
Tipo de viaje: Viajó en pareja
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de TripAdvisor LLC.
BestInnPortsmouth, Guest Service Supervisor en Howard Johnson by Wyndham Portsmouth, respondió a esta opiniónRespondida el 12 de julio de 2017
Traductor de Google

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 10 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

Fecha de la estadía: julio de 2017
Tipo de viaje: Viajó con familia
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribió una opinión el 5 de julio de 2017

Fecha de la estadía: junio de 2017
  • Tipo de viaje: Viajó con amigos
    • Calidad/precio
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con Howard Johnson
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de TripAdvisor LLC.
BestInnPortsmouth, Guest Sevices Supervisor en Howard Johnson by Wyndham Portsmouth, respondió a esta opiniónRespondida el 7 de julio de 2017
Traductor de Google

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 5 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

Fecha de la estadía: junio de 2017
Tipo de viaje: Viajó con familia
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de TripAdvisor LLC.
BestInnPortsmouth, Guest Services Supervisor en Howard Johnson by Wyndham Portsmouth, respondió a esta opiniónRespondida el 7 de julio de 2017
Traductor de Google

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ver más opiniones