Escribió una opinión el 6 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Genial buen precio y cerca de Valladolid habitaciónes limpias y muy bien equipacada,de los pocos apartamentos que vale la pena ir la verdad, incluso no tienes problemas de aparcamiento , volveré como siempre

Fecha de la estadía: septiembre de 2018
Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a cubalitro2000
Escribió una opinión el 19 de agosto de 2018

Hemos estado alojados durante una semana y todo ha sido de "10".
El apartamento muy bonito, no le faltaba ningún detalle. El pueblo acogedor y muy amables. Excepcional la atención recibida por Rocío y Rosa. Gracias por todo. Volveremos.

Fecha de la estadía: agosto de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradécele a _almadava59
Escribió una opinión el 10 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

Un oasis en un desierto diría yo, tal como he percibido este apartahotel. Reserva a las 22:00 por mal estar de mi hija cuando volvíamos a Viveiro. Me reservan apartahotel, limpio, precioso, amplio, con un trato familiar inmejorable, amplio aparcamiento. Me ha deslumbrado tanto el trato, rapidez y limpieza sobre todo cuando otros hoteles te cobran más por esas horas de reserva o se niegan a dártela por no llamar a sus camareras de piso para adecentar dicha habitación, que no tengo más que palabras de agradecimiento para la encargada. Y teniendo en cuenta lo pintoresco del pueblo, nos pasamos el día recorriéndolo sin haberlo planeado.

Fecha de la estadía: junio de 2018
1  Agradécele a ffmuriel
Escribió una opinión el 30 de abril de 2018

Apartamentos geniales. Trato inmejorable, tiene todo lo que se le puede pedir a un alojamiento para una estancia agradable.
Destacar el tamaño y la decoración de los apartamentos.
Y como complemento tiene un supermercado al lado.

Fecha de la estadía: febrero de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradécele a EduardoMN79
Escribió una opinión el 16 de marzo de 2018 mediante dispositivo móvil

Los apartamentos son geniales: amplios buena decoración y con buena equipación. Nos alojamos cuando fuimos a Pingüinos y habia espacio bien para dejar toda la equipación de la moto. El personal muy amable. RECOMENDABLE

Fecha de la estadía: enero de 2018
Agradécele a Belen S