Escribió una opinión el 23 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Muy buena atención por parte del personal. Excelentes masajes, entorno muy agradable y tranquilo. Nuestro asistente muy majo y atento. La piscina infinity una pasada y el buffet del desayuno muy bueno.

Estadía: agosto de 2018, viajó en pareja
Agradécele a Marga O
Fernando_GM-FRPQ, Manager en Fusion Resort Phu Quoc, respondió a esta opiniónRespuesta de 9 de septiembre de 2018
Traductor de Google

Querida Marga

Muchas gracias por sus comentarios, nos encanta saber que han disfrutado de sus vacaciones con nostros. Esperamos nos visiten nuevamente.

Un fuerte abrazo.

Thank you for your comments and we are extremely happy to learn that you enjoyed your holiday with us. Please come back to visit us again.

Best regards,

Mauricio
Operations Manager

Escribió una opinión el 3 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

Todo es perfecto. Las habitaciones son increíbles, el orden y la limpieza son estupendos, el ambiente es super tranquilo... pero lo mejor sin duda es el trato que hemos recibido por parte de todo el mundo, han sido siempre amables, siempre con una sonrisa, nos han solucionado no cualquier duda o problema.... el trato es sencillamente inmejorable. Teníamos que salir al aeropuerto por la tarde Y nos dejaron hacer el check-out a las 15.00 en lugar de a las 12.00. Son gente super profesional y atenta. Una pena no poder pasar más días allí.... nunca Nos habían tratado tan bien en ningún sitio, me hicieron sentir literalmente como una reina. Desde aquí le doy las gracias al gran equipo que forman y en especial a Mauricio, quien nos ayudó con todo.

Estadía: julio de 2018, viajó en pareja
Agradécele a Fani C
Fernando_GM-FRPQ, General Manager en Fusion Resort Phu Quoc, respondió a esta opiniónRespuesta de 9 de julio de 2018

Estimada Fani C,

Que alegría saber que se sintió como una reina aquí con nosotros! De verdad nos complace saber que lo estamos haciendo bien.

Somos nosotros quienestenemeos que agradecerle por el haberse hospedado con nosotros y dado la oportunidad de hospedarles en nuestro albergue. Le agradecemos en particular por mencionar la atención recibida por parte de nuestras Estrellas (personal). Al fin de cuentas, son ellos quienes nos hacen especiales en la isla.

En nombre de Mauricio y de todos nosotros, esperamos sinceramente que puedan visitarnos una vez más en un futuro no muy lejano.

Cordiales saludos,

Fernando & Equipo

Escribió una opinión el 19 de marzo de 2018

Estuve en este hotel 4 noches en el mes de Febrero , y aunque ya conocía el concepto de hotel de villas con piscina , que es un acierto , no dejó de asombrarme que pese a la juventud del hotel , 7 meses , las pretensiones son el de convertirse en uno de los mejores hoteles de las playas de Vietnam.

Las villas están muy bien concebidas en cuanto a espacio , comodidad y disfrute del exterior con la piscina privada , balancín , mesa para comer , cama King balinesa con sombrilla y jardín alrededor con plantas y árboles.
Si tengo que poner un pero , está en la incomodidad del armario de ropa al no disponer de perchas para colgar pantalones , y de estantes varios para ropa en general , pero insisto , sólo es un pero....

Los alrededores son muy bonitos , tranquilos y bien cuidados , con una piscina central con muy buena vista infinity , y tumbonas balinesas de calidad.

La playa también atractiva , con servicio de bar , y tumbonas muy cómodas.

Hay que hacer una mención al concepto de este hotel en cuanto al Spa , con unas instalaciones modélicas , y con los tratamientos de masajes incluidos en el precio , pudiéndote dar 2 diarios¡¡¡¡ Manicura , pedicura , masaje de pies , y todos los tratamientos faciales y corporales que te puedas imaginar , todo muy bien organizado con exquisita puntualidad.

En cuanto a la comida , gozaba de calidad , aunque quizás en el desayuno faltara más oferta y variedad , pero la que había era de calidad excelente.
El servicio quiere ser muy profesional , pero como lleva poco tiempo , todavía le cuesta , pero se suple de manera encomiable gracias a Mauricio , mano derecha del Director que se encarga siempre de que tu estancia sea maravillosa , multiplicándose por 4 , ya que te lo vas encontrando por cualquier sitio del hotel en el que transites.
Igualmente su director Fernando , está pendiente de todos los detalles , ya que tiene que estar muy encima de todo el personal para que todo vaya bien.

Creo personalmente que dentro de poco tiempo , este hotel será uno de los mejores conceptos de servicio y relax de la isla.

Consejo sobre las habitaciones: Todas las villas son parecidas , si están cerca de la playa , mucho mejor
  • Estadía: febrero de 2018, viajó con amigos
Agradécele a Jorge P
Fernando_GM-FRPQ, General Manager en Fusion Resort Phu Quoc, respondió a esta opiniónRespuesta de 23 de marzo de 2018

Estimado Jorge P,

Perdóneme por no haber respondido a su publicación anteriormente.

Le agradezco por todos sus comentarios y observaciones. Tiene usted mucha razón cuando dice que todavía somos jóvenes y pues si, tenemos cosas que mejorar, pero en eso nos esmeramos todos los días.

Creame que fue un gusto enorme el haberles hospedado y tenido con nosotros algunos días durante su viaje por Asia. Confiamos de corazón que podrán visitarnos nuevamente en el futuro. Los pequeños detalles habrán sido corregidos para entonces.

Saludos cordials al resto del grupo de parte de todos nosotros en el resort.

Muy cordialmente,

Fernando & Equipo

Escribió una opinión el 6 de marzo de 2018 mediante dispositivo móvil

Estuve en el resort durante una semana con mi familia y la pasamos excelente!
Muy buena atención de Mauricio y Truong al igual que todo el equipo.
La Vila espectacular muy cómoda, de lujo.
Esperamos volver pronto.

Estadía: enero de 2018, viajó con la familia
Agradécele a Florencia G
Fernando_GM-FRPQ, General Manager en Fusion Resort Phu Quoc, respondió a esta opiniónRespuesta de 8 de marzo de 2018

Querida Florencia G,

Qué placer saber que su familia y usted disfrutaron su estadía con nosotros.

Muchas gracias por sus comentarios y por mencionar a Mauricio y Truong en particular. Ambos hacen un excelente trabajo. Todos nosotros aquí deseamos que pueda volver pronto para que disfrute más de nuestras instalaciones y servicios.

Les daremos la bienvenida de nuevo con los brazos abiertos.

Saludos,

Fernando y Equipo

Escribió una opinión el 11 de septiembre de 2017

Fuimos 4 amigas a pasar unos días al Resort, fueron unos días impresionantes, el lugar, las instalaciones, la comida pero sobretodo el personal, muy profesionales, atentos y siempre con una sonrisa!!
La carta del restaurante Pezca buenísima, el buffet del desayuno muy completo y de excelente calidad.
En el precio del alojamiento está incluido el uso del Spa, los tratamientos muy variados y el personal estupendo, el entorno del Spa espectacular como todo el Resort, hay una buena muestra de plantación de pimienta (incluyen tratamientos de pimienta), y la piscina delante del gimnasio, el cual esta muy bien equipado y atendido por entrenadores personales ( de 10!!)
Nos alojamos en una de las villas, 2 habitaciones, salón-comedor con vistas a la piscina particular y la ria, la decoración moderna y muy funcional, se nota que han pensado en todos los detalles.
En resumen recomendable al 100%.
Gracias staff de Fusion por hacernos felices durante estos días.
Hasta la próxima!!!

• Estadía: agosto de 2017, viajó con amigos
2  Agradécele a Fabrizia P
212Fernando, General Manager en Fusion Resort Phu Quoc, respondió a esta opiniónRespuesta de 2 de octubre de 2017

Estimada Fabrizia P,

Nos alegra much el saber que su estadia con nosotros fur impresionante y que pudieron disfrutar del resort y de nuestros servicios.

Esperamos que puedan visitarnos nuevamente en in future no muy lejano.

Saludos cordials,

Fernando