“Excelentes vacaciones!”
viajeros más reservaron este establecimiento
Ver disponibilidad
Solicitar reservación
Envía una solicitud
Excelente
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Apartamento/departamento -
2 dormitorios, 2 baños, duermen 4
Los Nietos, Municipio de Cartagena

Opiniones de nuestra comunidad

Excelente - basado en 8 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Francés primero
Cualquiera
Lo más reciente en español
759iv_nb
Crítico de nivel 1
3 opiniones sobre hoteles
“Excelentes vacaciones!”
Se escribió una opinión Hace 6 días para una estancia en agosto de 2019
NUEVO
persona encontraron esta opinión útil.

Todo lo bueno que se pueda decir es poco. Excelente apartamento para descansar y desconectar del ruido de las grandes ciudades. Ideal para familias con niños. Situado al lado de la playa donde el mar menor permite que los niños puedan bañarse tranquilamente.

En cuanto al alojamiento todo muy bien, apartamento en perfectas condiciones, camas cómodas, menaje más que suficiente, patio impecable donde poder relajarse en esa tumbona, balancín y la enorme mesa de madera.

A destacar la enorme limpieza del alojamiento cuando llegamos. El baño impoluto y cómodo. La urbanización es tranquila y dispone de una piscina para darte un buen baño si no apetece ir a la playa.

El trato con Martina y familia es fabuloso, te aconsejan sobre la zona, están pendientes de cualquier cosa que pueda hacer falta, (gracias por el microondas nuevo), flexibilidad horaria total.

En definitiva, con anfitriones así da gusto.

Gracias por todo Martina. Volveremos por vuestra casa!!

Fecha de la estadía: agosto de 2019
¿Te sirvió esta opinión?
Escribió una opinión el 18 de septiembre de 2018 para una estancia en septiembre de 2018

Fecha de la estadía: septiembre de 2018
28 sep 2018
Muchísimas gracias, os esperamos para cuando queráis repetir.
JCovian
Crítico de nivel 3
“Te sentirás como en tu propia casa”
Escribió una opinión el 15 de septiembre de 2017 para una estancia en septiembre de 2017

No puedo ponerle pegas al apartamento, está totalmente equipado, estuvimos una semana (septiembre 2017) y apenas echamos nada en falta, practicamente como si estuvieramos viviendo en casa, puedo decir que es el mejor apartamento en el que estuve de vacaciones y no solo por el apartamento en si, sino por los pequeños detalles que cuidan sus propietarios y hacen más placentera la estancia. Las fotos de la web son acordes a lo que te vas a encontrar allí, no hay sorpresas.

En cuanto a los anfitriones la escala de 0-10 se queda pequeña para ellos, son super antentos y se preocupan por darte toda la información posible para que aproveches al máximo tu estancia.

En cuanto a los Nietos es una población muy tranquila y si quieres salir de "marcha" tienes que coger el coche, pero a menos de 10 minutos estás en la Manga, nosotros fuimos en plan relax con nuestro hijo de 8 años y fue una semana perfecta, estoy seguro que repetiremos.

Totalmente recomendable.

Fecha de la estadía: septiembre de 2017
Su edad 35-49
25 sep 2017
Muchas gracias,tener huéspedes como vosotros es una maravilla, os esperamos para cuando queráis.
Andres A
“fantastico apartamento”
Escribió una opinión el 8 de mayo de 2015 para una estancia en mayo de 2015

apartamento muy acogedor a pocos metros de la playa. cercano a la manga, cartagena, portman o espacios naturales como calblanque.tiene todo lo necesario para pasar una buena estancia. limpieza impecable y te permite acceder desde el garaje. patio expectacular, muy grande y con amacas, tumbonas, que te permite estar con niños, amigos o con dos perros muy grandes como es mi caso. los propietarios gente muy sencilla, agradable y de confianza. el que lo ha disfrutado quiere repetir otra vez.

Fecha de la estadía: mayo de 2015
Limpieza del baño Otros servicios y amenidades
Lo que más le gustó: ese peaso de patio
Grupo de viaje: Con mi pareja
Escapadas con amigos Familias con niños pequeños
Personas con mascotas
rubenlmz
“Apartamento muy cómodo y completo”
Escribió una opinión el 24 de abril de 2015 para una estancia en abril de 2015

Estuvimos cuatro personas en semana santa, la casa es perfecta para visitar la zona ( Cartagena, La Manga, Cabo de Palos, etc) tiene de todo lo necesario para unas vacaciones y es muy amplia. Todo estaba muy limpio y ordenado.
Los propietarios fueron encantadores, nos atendieron perfectamente y nos dieron mucha información.
Tiene una gran terraza con vistas a zona muy tranquila, perfecto para descansar.
Apartamento totalmente recomendable

Fecha de la estadía: abril de 2015
Grupo de viaje: Con amigos
Cristina...
Albacete, Castilla-La Mancha, Spain
“comodisimo”
Escribió una opinión el 17 de agosto de 2014 para una estancia en noviembre de 2012

un apartamento super comodo y bonito, la terraza una maravilla para los niños muy espaciosa, la piscina super comoda y la playa al lado, los dueños muy majos y Martina una buena persona,recomiendo pasar allí unos días de vacaciones!!!!!!!

Fecha de la estadía: noviembre de 2012
Limpieza del baño Otros servicios y amenidades
Lo que más le gustó: la terraza la cercania de la playa
Lo que menos le ha gustado: piedras en la playa
Grupo de viaje: Familia con niños pequeños
Escapadas con amigos Familias con niños pequeños
Personas con mascotas
  • ¿Crees que el precio fue bueno?
  • ¿Había acceso a Internet/Wi-Fi desde el establecimiento?
Juan Carl...
Yecla, España
Crítico de nivel 1
3 opiniones sobre hoteles
“Vacaciones Super Relajantes en Primera Linea de Playa y con Piscina”
Escribió una opinión el 21 de julio de 2014 para una estancia en julio de 2014

El apartamento está Genial. Ubicado al final de Los Nietos, un pueblo super Tranquilo. El agua del Mar Menor ideal para los niños y la piscina muy limpia y cuidada. Tiene parking subterraneo con acceso directo al apartamento. Terraza inmensa con varias hamacas. Es muy acogedor y dispone de todos los electrodomesticos habituales en una vivienda.
No tiene Aire Acondicionado, pero dispone de varios ventiladores de techo y pie que hacen buen papel en las noches calurosas del Verano. Es Fantastico y por seguro que VOLVEREMOS. :)

Fecha de la estadía: julio de 2014
Lo que más le gustó: Primera Linea de Playa
Lo que menos le ha gustado: La colchoneta del sofá cama. Necesita una de Mejor Calidad.
Grupo de viaje: Familia con niños pequeños
Su edad 35-49
Escapadas con amigos Viajeros mayores
Familias con niños pequeños
  • ¿Crees que el precio fue bueno?
  • ¿Te devolvieron el depósito de seguridad a tiempo?
17 sep 2017
Muchísimas gracias por tus palabras tan amables, y por dejar tan bien la casa, no todo el mundo es igual, un abrazo y aquí estamos para cuando queráis.
Ingresa fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2