Escribió una opinión el 8 de enero de 2020

Ha sido mi primer safari en Africa y solo puedo decir que ¡¡Quiero volver !!
Erin, nuestra ranger fue increíble, aprendimos con ella mucho, tanto en el safari a pié como en los recorridos en jeep. Hubo muchos momentos increíbles y emocionantes. La cercanía con los animales fue asombrosa. Gracias Erin !!
El Hotel es maravilloso, todo está muy cuidado. El staff muy amable y profesional.
Volveré!!

Fecha de la estadía: diciembre de 2019
Agradécele a aducem
SabiSabiReserve, Guest Relations Manager en Sabi Sabi Bush Lodge, respondió a esta opiniónRespondida el 14 de enero de 2020

Hi

Thank you so much for taking the time to write a review on your recent stay with us at Bush Lodge.

We are delighted to hear you had such a wonderful time with us and will pass your feedback on to Erin and the team at the lodge.

We wish you well and look forward to welcoming you back!

Escribió una opinión el 7 de enero de 2020 mediante dispositivo móvil

Las instalaciones del hotel estan muy bien. Grandes villas de unos 80 m2 y con zonas comunes muy agradables.
El servicio es impecable
Nosostros tuvimos a Erin como nuestro ranger en los safaris que hicimos. Fue perfecta. El interes por intentar satisfacer lo que queriamos ver fue total. Vimos elefantes, guepardos, leopardos, rinocerontes, hipopotamos, bufalos, impalas, etc, etc. Menos leones, vimos de todo

Muy muy recomendable.

Por poner un pero tal vez la cocina podria ser algo mas atractiva hay mucha cantidad, pero podria se mas atractiva.

Todo lo demas un 100

Fecha de la estadía: enero de 2020
Agradécele a albertovilalta

Hi Alberto

We are delighted to hear you such a wonderful time with us both at the lodge and out on safari. We will most certainly pass your feedback on to the team at the lodge.

We wish you well and hope to welcome you back in the not too distant future.

Escribió una opinión el 14 de diciembre de 2018

Una experiencia inolvidable! El lugar es mágico y soñado. Los lujos y las comodidades están más que satisfechas. Fuimos en pareja y vale la pena darse el gusto. La gastronomía es excelente y el safari super exclusivo!

Fecha de la estadía: agosto de 2018
Agradécele a esofiab
SabiSabiReserve, Guest Relations Manager en Sabi Sabi Bush Lodge, respondió a esta opiniónRespondida el 18 de diciembre de 2018

Hi

We are so glad to hear that you enjoyed your time with us both on safari and at the lodge!

We wish you all the best and hope to welcome you back in the not too distant future!

Escribió una opinión el 21 de septiembre de 2016

Nos alojamos durante dos dias. Ha sido la primera experiencia en safari y no puedo comparar con otros lodges,pero si que estamos acostumbarados a viajar por todo el mundo en los mejores hoteles por lo que puedo resaltar la parte positiva y quizas la no tan positiva segun mi experiencia.
ASPECTOS POSITIVOS:
La propiedad es bonita con buenas vistas, y el personal es atento dispuesto en todo momento a satisfacer nuestras necesidades.
La comida es de calidad y el servico es esmerado.

ASPECTOS NEGATIVOS:
El manteniemiento de los lodges deja un poco que desear,los cierres de las ventanas no estan bien,los cristales estan rotos lo que hace que los insectos entren y haya riego para tu salud.Deberian de cuidar mas este aspecto puesto que es una de las pocas zonas endemicas de malaria.
La limpieza de las habitaciones y baño tambien es mejorable.
Los safaris los hacen de 5 a 9 de la mañana y de 4 a 7 de la tarde.Eso hace que tengas demasiado tiempo sin hacer nada.La cena la tienes a las 7.30 con lo que no puedes ni ducharte antes de bajar a cenar y cuando terminas a las 8.30 de la cena te tienes que ir a tu habitacion(en la que en ocasiones no hay Wiffi) porque tu ranger te tiene que acompañar y si te vas al bar......fatal!!!! lo tienes alli a tu lado presionandote con mala cara,asi que no te puedes tomar una copa tranquilamente.Esto ultimo creo que esta estudiado para que la gente no consuma,luego es mentira lo que te venden del "todo incluido"!!!!
En general yo modificaria los horarios porque para la gente joven resulta aburrido, y resaltar que en absoluto es proporcional para el precio que pagas(2.500 euros por dos noches) y lo que te ofrecen.

Consejo sobre habitaciones: Las que estan mas cerca del lobbi tienen mas potencia el wiffi.
Fecha de la estadía: septiembre de 2016
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
1  Agradécele a mariolaD
JRdG2016, Manager en Sabi Sabi Bush Lodge, respondió a esta opiniónRespondida el 7 de octubre de 2016

Thank you very much for taking the time to give us your feedback of your stay with us at Bush Lodge. We value all feedback received and corrective measures have been taken where necessary to ensure improvement going forward. I assure you of our outmost attention to detail and our guest experience.

Thank you once again & kind regards
Jenna

Escribió una opinión el 29 de agosto de 2016 mediante dispositivo móvil

El sitio es precioso, un Waterholl en frente precioso,se ven elefantes,kudus,impalas,búfalos,duikers,pájaros...
Los safaris fantásticos, el servicio en cocina, habitaciones... Espectacular, muy educados, divertidos y saben mucho, la calidad en cocina es muy buena y variada.
Sencillamente, irrepetible e impresionante.
Volveré.

Fecha de la estadía: agosto de 2016