Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Excursión de un día”
Opinión sobre: Subic Grand Harbour Hotel

Los mejores precios para el al
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los sitios de viajes más populares
y 1 sitio más
Subic Grand Harbour Hotel
En el puesto n.º11 de 29 hoteles en Subic Bay Freeport Zone
Certificado de Excelencia
Esta opinión ha sido traducida de forma automática desde el inglés ¿En qué consiste?
¿Quieres ver las traducciones automáticas?
Se escribió una opinión 17 julio 2017

  • Estadía: abril de 2017, viajó con amigos
    • Calidad/precio
    • Limpieza
    • Servicio
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
SubicGrandHarbour, Guest Relations Manager en Subic Grand Harbour Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 18 julio 2017
Traductor de Google

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribe una opiniónOpiniones (68)
Calificación de viajeros
Tipo de viajero
Época del año
Idioma

1 - 7 de 68 opiniones

Esta opinión ha sido traducida de forma automática desde el inglés ¿En qué consiste?
¿Quieres ver las traducciones automáticas?
Se escribió una opinión 16 julio 2017

  • Estadía: junio de 2017, viajó por negocios
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Servicio
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
SubicGrandHarbour, Guest Relations Manager en Subic Grand Harbour Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 18 julio 2017
Traductor de Google

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Esta opinión ha sido traducida de forma automática desde el inglés ¿En qué consiste?
¿Quieres ver las traducciones automáticas?
Se escribió una opinión 16 julio 2017

Estadía: julio de 2017, viajó con la familia
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
SubicGrandHarbour, Guest Relations Manager en Subic Grand Harbour Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 18 julio 2017
Traductor de Google

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Esta opinión ha sido traducida de forma automática desde el inglés ¿En qué consiste?
¿Quieres ver las traducciones automáticas?
Se escribió una opinión 7 julio 2017 mediante dispositivo móvil

Estadía: julio de 2017, viajó con la familia
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
SubicGrandHarbour, Guest Relations Manager en Subic Grand Harbour Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 18 julio 2017
Traductor de Google

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Esta opinión ha sido traducida de forma automática desde el inglés ¿En qué consiste?
¿Quieres ver las traducciones automáticas?
Se escribió una opinión 25 junio 2017

  • Estadía: marzo de 2017, viajó por negocios
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Servicio
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
SubicGrandHarbour, Guest Relations Manager en Subic Grand Harbour Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 26 junio 2017
Traductor de Google

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Esta opinión ha sido traducida de forma automática desde el inglés ¿En qué consiste?
¿Quieres ver las traducciones automáticas?
Se escribió una opinión 10 junio 2017 mediante dispositivo móvil

Estadía: junio de 2017
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
SubicGrandHarbour, Guest Relations Manager en Subic Grand Harbour Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 16 julio 2017
Traductor de Google

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Esta opinión ha sido traducida de forma automática desde el inglés ¿En qué consiste?
¿Quieres ver las traducciones automáticas?
Se escribió una opinión 10 mayo 2017 mediante dispositivo móvil

Estadía: mayo de 2017, viajó con la familia
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
SubicGrandHarbour, Guest Relations Manager en Subic Grand Harbour Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 2 junio 2017
Traductor de Google

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Hoteles que posiblemente te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Subic Bay Freeport Zone
A 0,3 kilómetros
Court Meridian Hotel
Court Meridian Hotel
N.° 2 de 29 en Subic Bay Freeport Zone
279 opiniones
A 0,4 kilómetros
Vista Marina Hotel and Resort
Vista Marina Hotel and Resort
N.° 3 de 29 en Subic Bay Freeport Zone
200 opiniones
A 0,1 kilómetros
Seorabeol Grand Leisure Hotel
Seorabeol Grand Leisure Hotel
N.° 15 de 29 en Subic Bay Freeport Zone
112 opiniones
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios
A 0,3 kilómetros
Subic Park Hotel
Subic Park Hotel
N.° 9 de 29 en Subic Bay Freeport Zone
171 opiniones
A 0,3 kilómetros
Best Western Plus Hotel Subic
Best Western Plus Hotel Subic
N.° 4 de 29 en Subic Bay Freeport Zone
150 opiniones
A 6,7 kilómetros
Camayan Beach Resort and Hotel
Camayan Beach Resort and Hotel
N.° 7 de 29 en Subic Bay Freeport Zone
526 opiniones
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios

¿Estuviste en Subic Grand Harbour Hotel? Comparte tu experiencia

Escribe una opinión Comparte tus fotos

Información adicional sobre Subic Grand Harbour Hotel

Dirección: Bldg 249 Waterfront Road, Subic Bay Freeport Zone, Luzón 2222, Filipinas
Ubicación: Filipinas > Luzón > Central Luzon Region > Bataan Province > Subic Bay Freeport Zone
Servicios:
Bar / Salón Playa Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratis Estacionamiento gratis Actividades infantiles (Ideal para niños / familias) Restaurante Servicio de habitación Traslado en bus Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
Estilo del hotel:
En el puesto n.º11 de 29 hoteles en Subic Bay Freeport Zone
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Subic Grand Harbour Hotel 3.5*
Cantidad de habitaciones: 69
Opciones de la reservación:
TripAdvisor está orgulloso de estar asociado con Hoteles.com y Despegar.com.co. Ahora podrás hacer tu reservación para Subic Grand Harbour Hotel en el sitio web de nuestro socio con toda confianza. Cada mes ayudamos a millones de viajeros a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

¿Este es su perfil de TripAdvisor?

¿Es el propietario o administrador de este establecimiento? Solicite su perfil gratis para responder las opiniones, actualizar su perfil y mucho más.

Solicite su perfil